SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 40 Posts
Interesantisimo este proyecto. No tenia idea de que habia cuajado ya. Jonathan, gracias por la informacion....de verdad que Guayaquil sigue yendo para arriba :)

Aqui les dejo unas fotos de la isla Santay para que se den cuenta de su ubicacion frente al centro. El Rio Guayas es anchisimo en este sector, y la isla es inmensa. Desde el centro pareciera que fuera la ribera este del rio pero en realidad es la isla Santay que se ve aqui:





 
Hmm..

Menandro said:
¿Qué me dices del Museo de la Biodiversidad diseñado por el famoso arquitecto Frank O. Ghery actualmente en construcción en la ciudad de Panamá?


:)
La verdad me olvide de ese museo! Cuando sera terminado ese museo?
 
A ok!

jon_wowow said:
de las imagenes del proyecto de la pagina 1^^ ^________^'
Yo ya he visto este proyecto, en el cual esta sensacional! Yo pense que era un diferente thread! Y como que no me di cuenta que estaba en la pagina 2! Jajaja me confundi completamente!
 
De verdad...no sabes quién es el arquitecto?? porque me impresionaron los diseños....se ve que usa materiales simples pero que dan un resultado de otro mundo...
 
Discussion starter · #30 ·
panamaboy9016 said:
Yo ya he visto este proyecto, en el cual esta sensacional! Yo pense que era un diferente thread! Y como que no me di cuenta que estaba en la pagina 2! Jajaja me confundi completamente!
jaja no importa :) olle hay que avisar a la gente para q tambien participe en el otro foro no crees?
 
Discussion starter · #31 ·
Dex said:
De verdad...no sabes quién es el arquitecto?? porque me impresionaron los diseños....se ve que usa materiales simples pero que dan un resultado de otro mundo...
aun no pero ya voy a investigar y es muy cierto lo q dices usa materiales ordianarios y nada fuera de lo comun y el resultado es fabuloso!!
 
Manejo de Santay pasará a Guayaquil
Municipio de Durán cedió administración de la isla


LUNES | 27 de agosto del 2007 | Guayaquil, Ecuador

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, visitó el fin de semana la isla Santay, que pasará a ser administrada por el Municipio él que dirige, que ya inició una campaña turística.

El Municipio de Durán cedió al de Guayaquil la administración de la isla, que tiene una extensión de 2.179 hectáreas.

Nebot anunció que el próximo año se designará un presupuesto importante para las obras que el Municipio realizará, sin precisar el monto.

El Alcalde anunció la construcción de un muelle y varias adecuaciones adicionales de tipo ecológicas.

Según Nancy Gilget, del Ministerio del Ambiente, la isla Santay es reconocida a nivel internacional. “Este humedal tiene más de 130 especies de aves”, precisó, por lo que considera importante que se rescate el sitio y a sus habitantes.
Decenas de visitantes llegaron el fin de semana, en lanchas, desde Guayaquil.
 
21 - 40 of 40 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top