SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 74 Posts

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter #21 (Edited)
por cierto plastas de MYer'da :bash: espero que opinen. me costo mucho conseguir los videos y mas ladilla da bajarlos a youtube...:gaah: :gaah:porque ven los videos y no dicen nada y eso da arrechera.

por cierto tambien puse esta informacion en el foro latinoamericano: :colgate: :colgate: :colgate:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=12856286#post12856286

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter #22
Aqui esta el video de la presentación del proyecto del tren Electromagnetico , de ayer 25 de Abril ante la Asamblea Nacional, por parte del Ministro de la Defensa y el grupo de expertos que trabajan para que esa obra se de:

Reporte de Venezolana de Televisión-25 de Abril de 2007
Transmisión de Vive Televisión-25 de Abril de 2007

este otro es el video de cuando le fue presentado a Chavez el proyecto hace 4 meses (28/12/2006)
como se me pasaron pa tras. aqui otra vez.

·
OdaMaeBrown / Rita Miller
1,033 Posts
por cierto plastas de MYer'da :bash: espero que opinen. me costo mucho conseguir los videos y mas ladilla da bajarlos a youtube...:gaah: :gaah:porque ven los videos y no dicen nada y eso da arrechera.

por cierto tambien puse esta informacion en el foro latinoamericano: :colgate: :colgate: :colgate:
ta bueno como disfrazas las groserias.... jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Quedate tranquilo valeee.... ya me meto en el otro foro a ver q tal

·
Absurdistán
4,323 Posts
Hey pregunta... por qué es Baduel el que esta presentando este proyecto? será que habrán intereses militares asimétricos para el uso de este tren?

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter #25
Hey pregunta... por qué es Baduel el que esta presentando este proyecto? será que habrán intereses militares asimétricos para el uso de este tren?
porque fue gracias a Baduel que el profesor y el grupo de investigadores del proyecto pudieron obtener una audiencia con chavez, tengo entendido que es asi.
Ademas hay modelos militares de este proyecto que se presentaron en el ministerio de la defensa.

·
Nómada
3,171 Posts
Gracias por los videos Wilmer. Tengo un presentimiento que este proyecto si va a ser aprobado, creo que tiene mucho potencial. Es una buena oportunidad para impulsar el desarrollo de tecnologias venezolanas en STM.

·
Absurdistán
4,323 Posts
Y por qué tiene la Asamblea Nacional que aprobar el proyecto? los recursos no vendrían del FONDEN? aún los proyectos financiados por el FONDEN tienen que ser aprobados por la AN?

·
Buildings Fan/Movies Geek
1,713 Posts

Jajajajaja El post más honesto de WG-85 en meses...

Ahora NO veo tus piazo' e videos...

:pet:

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter #29
Y por qué tiene la Asamblea Nacional que aprobar el proyecto? los recursos no vendrían del FONDEN? aún los proyectos financiados por el FONDEN tienen que ser aprobados por la AN?
para conseguir mas apoyo. ciertamente si los recursos vienen del fonden no necesitan aprobación de la Asamblea Nacional, pero como aun no se han hecho los estudios economicos sobre el costo total de la obra, el proyecto ha sido presentado al ministerio de la Defensa, a PDVSA, al IAFE, a la Presidencia de la Republica y a nuestro parlamento, entre mas fuentes de financiamiento mejor.

·
Me auto-Bahn
4,769 Posts

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter #31
Jajajajaja El post más honesto de WG-85 en meses...

Ahora NO veo tus piazo' e videos...

:pet:
:laugh: :laugh: :laugh: :baeh3:

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter #34
alvaro pidele al moderador que borre los posts repetidos.^^ ^^

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter #35
Pero quien tiene la ultima palabra en el caso del sistema de tren, Mico, la asamblea, los militares, consejo de ministros, minfra, metro de caracas o el iafe?????????

Yo en particular pense que esto solo habia quedado en palabras y se tomaria el tren normalito y al sacar esto otra vez en la asamblea da mucho que pensar jejejejjejejejejejejej

ojala sea este el proyecto que gane
el micomandante, por supuesto..tanto los militares, como el consejo de ministros, como el metro y el IAFE estan sometidos a la voluntad del mico, solo la asamblea puede ejercer autonomia.

lo que falta es que la comision respectiva de la asamblea, junto con los ingenieros, los tecnicos y los militares presenten el estudio de los costos de construccion del primer tramo, entonces el mico tomara la decisión de si vale la pena construirlo, y estoy seguro que lo aprobara, dudo que el dinero sea un impedimento.:)

·
Registered
594 Posts
bueno entonces a esperar el alo presidente que terminen de darle el Ejecútese :lol: :lol: :lol: ajala sea pronto :eek:kay:

·
11 Years Member
9,731 Posts
:S Miércoles.... y 3 a la misma hora. Eso técnicamente no es posible... al foro a veces le pica la pussy. Ahora los hago borrar.

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
:S Miércoles.... y 3 a la misma hora. Eso técnicamente no es posible... al foro a veces le pica la pussy. Ahora los hago borrar.

No hay necesidad, ya los borré...esta haciendo mucho calor en Maracaibo asi que si me envias el mensaje pidiendo borrarlos los vuelvo a poner...

·
11 Years Member
9,731 Posts
No hay necesidad, ya los borré...esta haciendo mucho calor en Maracaibo asi que si me envias el mensaje pidiendo borrarlos los vuelvo a poner...
No, eso fue un decir... me daba ladilla decirte XD.... en tal caso le diria a algueno de los que tengo en el msn y si se conecta.... no sólo para chismear COMO OTROOOOOOOOOOOOOS :p

21 - 40 of 74 Posts
Status
Not open for further replies.