SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 74 Posts
Bueno WG si te hace sentir mejor te puedo decir que yo nunca los veo :lol:

Sólo el del metrocable y si lo comenté

PD: no los veo porque con mi conexión lenta me da flojera

Y bueno retomando el tema del thread, todavía no me convence este sistema porque seguro es carisimo asi que esperemos por mas informacion:nuts:
 
no se postea pq casi nadie aqui cree en esto, recuerda q ya se hablo extensamente del tema y la noticia no representa nada nuevo.

y para cuando el teletransportador para evitar el ferry a margarita?:eek:hno: jajajajaja
 
En fin, en palabras de ese insigne y nunca suficientemente ponderado periodista al cual WG-85 le rinde tanta pleitesía, el caballero César Miguel Rondón...

Amanecerá y veremos...
 
Discussion starter · #47 ·
no se postea pq casi nadie aqui cree en esto, recuerda q ya se hablo extensamente del tema y la noticia no representa nada nuevo.

y para cuando el teletransportador para evitar el ferry a margarita?:eek:hno: jajajajaja
no es por eso guarrillo, es porque estamos en el sub-foro de infraestructura de transporte el menos visto, con menos threads y menos posteado de los 4 subforos...

cuando yo coloco un video o imagen en proyectos, o entre panas y hasta en noticias, se inunda de comentarios...pero lo coloco aqui y solo tiene exito en los foticos del viaducto..

ademas no creo que la gente no crea en esto...con la avalancha de obras de infraestructura que hay actualmente en el pais, esta solo seria una mas de las obras..una de las mas innovadoras y espectaculares, pero solo una mas.
 
Discussion starter · #48 ·
:S Miércoles.... y 3 a la misma hora. Eso técnicamente no es posible... al foro a veces le pica la pussy. Ahora los hago borrar.
ahhh pense que habia sido un ataque de "indignidad" de esos que te dan..:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Colln la diferencia que esta obra no se trata solamente de armar unas pilas de concreto y poner una via, es un nuevo sistema de transporte, algo unico que requiere de mayor tiempo de planificacion, no seria una obra mas.

Y no olvides que ya muchas obras han sido planteadas y luego olvidadas, sin embargo, no quiero ser pesimista. Espero que esta se construya para que pasen a la que realmente me interesa, la Andina; que intuyo seria una que conecte a Merida con El Vigia o algo por el estilo...
 
no es por eso guarrillo, es porque estamos en el sub-foro de infraestructura de transporte el menos visto, con menos threads y menos posteado de los 4 subforos...

cuando yo coloco un video o imagen en proyectos, o entre panas y hasta en noticias, se inunda de comentarios...pero lo coloco aqui y solo tiene exito en los foticos del viaducto..

ademas no creo que la gente no crea en esto...con la avalancha de obras de infraestructura que hay actualmente en el pais, esta solo seria una mas de las obras..una de las mas innovadoras y espectaculares, pero solo una mas.

como dice venex, la cosa no es hacer algo con la tecnologia actual, sino desarrollar algo nuevo.

en vez de ponerse a proyectos de fantasia, si realmente quieren trenes rapidos ahi estan los TGV, ICE, pendolinos y talgos. yo quisiera saber pq en un tren de cercanias como seria lo pensable para los objetivos de la guaira-caracas (ojo, como he posteado en otras ocasiones no creo en el tren en este caso) se ha encaprichado chavez en q sea un Maglev.

es mas, q yo sepa los trenes del plan ferrioviario nacional son convencionales y estamos hablado de grandes distancias q si deberian ser prestados por trenes de alta velocidad. pq ahi nadie habla de maglev o lo estarian haciando ahora?.

creo q menos determinados trayectos; caracas-valles tuy, eje valencia-maracay y zonas cercanas, y puerto cabello el resto no creo q sea rentable al menos q se meta carga pesada.

si el bus tarda menos o similar a un tren y custa menos ( esto seguro al menos q se subencione) pasara a ser abandonado como ya lo fue el de barquisimeto.
 
como dice venex, la cosa no es hacer algo con la tecnologia actual, sino desarrollar algo nuevo.

en vez de ponerse a proyectos de fantasia, si realmente quieren trenes rapidos ahi estan los TGV, ICE, pendolinos y talgos. yo quisiera saber pq en un tren de cercanias como seria lo pensable para los objetivos de la guaira-caracas (ojo, como he posteado en otras ocasiones no creo en el tren en este caso) se ha encaprichado chavez en q sea un Maglev.

es mas, q yo sepa los trenes del plan ferrioviario nacional son convencionales y estamos hablado de grandes distancias q si deberian ser prestados por trenes de alta velocidad. pq ahi nadie habla de maglev o lo estarian haciando ahora?.

creo q menos determinados trayectos; caracas-valles tuy, eje valencia-maracay y zonas cercanas, y puerto cabello el resto no creo q sea rentable al menos q se meta carga pesada.

si el bus tarda menos o similar a un tren y custa menos ( esto seguro al menos q se subencione) pasara a ser abandonado como ya lo fue el de barquisimeto.
Ve el proyecto del Maglev Shanghai-Aeropuerto y comprenderas.
 
si el bus tarda menos o similar a un tren y custa menos ( esto seguro al menos q se subencione) pasara a ser abandonado como ya lo fue el de barquisimeto.
También está el hecho de que ninguna compañía ferroviara realmente saca dinero de la gente, en realidad lo sacan de la carga.

Y aparte, hay que considerar que Vargas no puede seguir para siempre pendiendo de un hilo en cuanto a comunicaciones, es una zona vulnerable puesto que es sumamente importante y tiene una sola vía de comunicación efectiva. Eso no puede ser así para toda la vida.

Así que así sea maglev o a carbón, Vargas necesita una conexión ferroviaria, a como de lugar.
 
UFFF Que exitaso seria eso...

buen thread WG-85, te felicito, y si... vi los videos, de pana que da bronca que uno se esmere en algo y sea agradecido....

espero este proyecto se de... y creo... que si se va a dar....
 
a que bueno, el lobbying de siemens!

un tren electromagnetico esta totalmente inadequado a el tramo caracas la guardia :
- ne se conecta directamente con el red nacional y de metro con railes
- no puede ser cargado con cargas pesadas usando el aeropuerto nacional
- no reduccion del trafico de gandolas sobre la autopista
- no puede cargar equipos militares
- extrema sensitibilidad a laos terramotos y micro-movimientos de terrano
- mas costoso, porque no usando coches y locomotivas estandard
- totalmente dependiente de conponentes criticos del exterior y inexpotable afuera del red de siemens
- necesito poserosos fuentes de soporte de energia electrica en caso de falla de recurso electrico, por ejemplo con poderosos y costosos turbinas de siemens
- pocas referencias, todas en terano plano y camino abierto

el unico avantaje puede ser una reutilizacion de una carretera y tuneles existente - mas con una capacitad muy limitada en carga unitaria y de persona pro hora

para toda la industria mundial es une locura, cuasi une provocacion contra el presidente
mejor seria de continuar de desenvolvir una capacitad nacional en los trenes clasicos que pueden ser construidos en venezuela par cumplir las necesidades el americas del sul en cooperacion con otros pises hermanos
 
un tren electromagnetico esta totalmente inadequado a el tramo caracas la guardia :
- ne se conecta directamente con el red nacional y de metro con railes
- no puede ser cargado con cargas pesadas usando el aeropuerto nacional
- no reduccion del trafico de gandolas sobre la autopista
- no puede cargar equipos militares
- extrema sensitibilidad a laos terramotos y micro-movimientos de terrano
- mas costoso, porque no usando coches y locomotivas estandard
- totalmente dependiente de conponentes criticos del exterior y inexpotable afuera del red de siemens
- necesito poserosos fuentes de soporte de energia electrica en caso de falla de recurso electrico, por ejemplo con poderosos y costosos turbinas de siemens
- pocas referencias, todas en terano plano y camino abierto

el unico avantaje puede ser una reutilizacion de una carretera y tuneles existente - mas con una capacitad muy limitada en carga unitaria y de persona pro hora

para toda la industria mundial es une locura, cuasi une provocacion contra el presidente
mejor seria de continuar de desenvolvir una capacitad nacional en los trenes clasicos que pueden ser construidos en venezuela par cumplir las necesidades el americas del sul en cooperacion con otros pises hermanos
WHAT? PRIMERO Y PRINCIPAL NO ES "LA GUARDIA" ES LA GUAIRA

Segundo y refutando todo:


- ne se conecta directamente con el red nacional y de metro con railes:

No es necesario que se conecte, se puede crear un interpuerto de transferencia de cargas en la rinconada, y pueden existir transferencias de pasajeros en Propatria, La Yaguara y La Rinconada, lo importante es trasladar la carga de La Guaira a Caracas, porque este puerto le sirve en un 80% solo a esta ciudad y alrededores, asi que no es prioritario que sirva para trasladar mercancias desde y hacia otras regiones del pais, ya que para ello se desarrolla el tren hacia puerto cabello, el principal del pais.


- no puede ser cargado con cargas pesadas usando el aeropuerto nacional

Si solo este tipo de trenes puede ser usado por cargas livianas esta bien, todavia hay capacidad en la autopista para ello, lo importante es minimizar el riesgo de falla de esa unica via, y auxiliarla con el volumen de mercancias, pero no la sustituirira totalmente

- no reduccion del trafico de gandolas sobre la autopista

Igual a anterior...

- no puede cargar equipos militares

:dunno:

- extrema sensitibilidad a laos terramotos y micro-movimientos de terrano

Bah se nota que no conocen el area para nada, con solo decirte que en Japon hay mas terremotos que en ninguna otra parte del mundo y no hablemos de su desarrollo ferroviario...por dios!. Que ignorancia!.

- mas costoso, porque no usando coches y locomotivas estandard

Hay dinero suficiente... :yes:

- totalmente dependiente de conponentes criticos del exterior y inexpotable afuera del red de siemens

Y a quien le impoirta siemens??? :dunno: es un invento nuestro. ;)

- necesito poserosos fuentes de soporte de energia electrica en caso de falla de recurso electrico, por ejemplo con poderosos y costosos turbinas de siemens

...Tenemos la Planta Termoelectrica de Tacoa, todavia tiene suficiente capacidad instalada ;)

- pocas referencias, todas en terano plano y camino abierto

...what? si la misma siemens dice que pueden alcanzar pendientes de hasta 10%

- el unico avantaje puede ser una reutilizacion de una carretera y tuneles existente - mas con una capacitad muy limitada en carga unitaria y de persona pro hora

Seguramente Siemens esta picado porque no se le contrato para este proyecto...que lastima :)
 
yo creo q este tipo lo q hizo fue traducir en google de aleman a espanol o q se yo por q la gramatica es horrorosa...se parece a mi jajaja
 
41 - 60 of 74 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top