SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
9141 - 9160 of 11622 Posts

·
Registered
22 Posts
aqui las amplie un poco, si mis ojos no mienten, veo la cancha ya verde

pareciera terner pasto pero fijando un rato la vista... pareciera la tierra que tenia el campo antes de que se aplanara y se encementara y es que en la nariz de la techumbre no se ve avanze de la lona y ahorita en la actualidad esta al 100% esa parte... saludos

·
Pasion Chiva
23 Posts
pareciera terner pasto pero fijando un rato la vista... pareciera la tierra que tenia el campo antes de que se aplanara y se encementara y es que en la nariz de la techumbre no se ve avanze de la lona y ahorita en la actualidad esta al 100% esa parte... saludos
Muy buen observador tienes toda la razon por un momento me fui con la finta aunq dudaba q ya el pasto este instalado en tan poco tiempoooo, aunq la foto nos puede dar una idea de como se va a ver cuando tenga pasto va a ser expectacular!

Tengo unas ganas impresionantes de ir al juego de chivas vs man ud pero creen q el boletaje se agotara pronto?? la verdad dudo poder encontrar boletaje, espero q nos tengan informados de las fechas de la venta de boletos vivo en torreon y no puedo estar al pendiente, solo con esta pagina. Se los agradeceriaa!!

·
Registered
96 Posts
Como si no la tiene mas grande... esas cosas por mensaje privado por favor, no nos tenemos que andar enterando de sus cosas... jajaja
:D
jaja se te antojo para ke te haces :lol: alguien sabeke paso con las pantallas cuando piensan ponerlas , supuestamente ya estan en guadalajara ke no

·
Proximamente CASAHUS.COM
1,200 Posts
jaja se te antojo para ke te haces :lol: alguien sabeke paso con las pantallas cuando piensan ponerlas , supuestamente ya estan en guadalajara ke no
ufff se me habia olvidado lo de las pantallas..
tambien toma un ratillo instalarlas y hacer las pruebas que no?
aparte ya instalaron las pantallas en los palcos?
saludos

·
Registered
1,204 Posts
estadio

ufff se me habia olvidado lo de las pantallas..
tambien toma un ratillo instalarlas y hacer las pruebas que no?
aparte ya instalaron las pantallas en los palcos?
saludos
las pantallas yo creo que las van adejar para lo ultimo porque si la techumbre no la an acavado en caso de que llueva talvez afecte alas pantallas :cheers:amigo alguien dijo grande con 3 chelas se buelve anaconda :cheers:

·
V.I.P User
981 Posts
Como si no la tiene mas grande... esas cosas por mensaje privado por favor, no nos tenemos que andar enterando de sus cosas... jajaja
:D
"ME AGARRO CON FRIO":)
JAJAJAJAJAJA:lol::lol::lol:

YA EN SERIO!
SABIA QUE ESA IMAGEN ERA DE LA REMOCION DE TIERRA!
SOLO KE CON LA POCA CALIDAD Y EN ESA TOMA APARENTA TENER YA COLOCADO EL PASTO Y HACE A UNO IMAGINARSE LO GENIAL KE SE VERA!:banana::banana::banana::banana:

PREGUNTE AYER A MI LIDER DE PORRA Y SEGUIMOS CON LA MISMA INFO, HASTA DONDE ELLA SABE! (LE DIJERON LOS DE TRAJE)
SEREMOS COLOCADOS EN LA ZONA DE PORRA LOCAL, "SIN BUTACAS"
Y ESO SERA UN VERADERO PROBLEMA, PUES ACTUALMENTE (AUNKE PARA ESTE TORNEO NO SE SACARON CREDENCIALES, SI SE TOMA LISTA DE ASISTENCIA) EXISTEN APROXIMAMADAMENTE 7MIL INTEGARNTES ACTIVOS DE LA PORRA Y CON EL PROBLEMA DE KE EN EL "VOLCAN" SERAN MENOS DE LA MITAD DE LUGARES ASIGNADOS! (KE VAMOS A HACER)

HOY PASE DE NUEVO COMO A LAS 3 DE LA TARDE POR EL ESTADIO Y LA BERMA DLUCE DE UN COLOR VERDE INIGUALABLE!:cheers:

·
Registered
717 Posts
le van a tener que hacer como en europa, ir como aficionados normales y cantar de donde les toque xD.

·
Registered
96 Posts
aqui las amplie un poco, si mis ojos no mienten, veo la cancha ya verde

esa foto es vieja porke las lona de las orillas por dentro no esta puesta toda, y hemos visto fotos ke ya esta puesto toda esa parte dela lona y se ve solo los cuadros grises no el pasto

·
mi twitter @alce22
870 Posts
"ME AGARRO CON FRIO":)
JAJAJAJAJAJA:lol::lol::lol:

YA EN SERIO!
SABIA QUE ESA IMAGEN ERA DE LA REMOCION DE TIERRA!
SOLO KE CON LA POCA CALIDAD Y EN ESA TOMA APARENTA TENER YA COLOCADO EL PASTO Y HACE A UNO IMAGINARSE LO GENIAL KE SE VERA!:banana::banana::banana::banana:

PREGUNTE AYER A MI LIDER DE PORRA Y SEGUIMOS CON LA MISMA INFO, HASTA DONDE ELLA SABE! (LE DIJERON LOS DE TRAJE)
SEREMOS COLOCADOS EN LA ZONA DE PORRA LOCAL, "SIN BUTACAS"
Y ESO SERA UN VERADERO PROBLEMA, PUES ACTUALMENTE (AUNKE PARA ESTE TORNEO NO SE SACARON CREDENCIALES, SI SE TOMA LISTA DE ASISTENCIA) EXISTEN APROXIMAMADAMENTE 7MIL INTEGARNTES ACTIVOS DE LA PORRA Y CON EL PROBLEMA DE KE EN EL "VOLCAN" SERAN MENOS DE LA MITAD DE LUGARES ASIGNADOS! (KE VAMOS A HACER)

HOY PASE DE NUEVO COMO A LAS 3 DE LA TARDE POR EL ESTADIO Y LA BERMA DLUCE DE UN COLOR VERDE INIGUALABLE!:cheers:
una pregunta. segun la informacion que tienes de que lado estaria la barra de chivas al norte o a sur?

·
Registered
68 Posts
una pregunta. segun la informacion que tienes de que lado estaria la barra de chivas al norte o a sur?
Segun la informacion que me dio gente del club y la vendedora de mi butaca, la barra de Chivas si se cambio a Inferior Sur... y mas les vale porque ya agarre mi lugar en Superior Sur, precisamente para estar arriba de la barra.

·
rodrigo
1,372 Posts
....que curada les esta quedando!!! lo unico que no me agrada esque no pusieron arboles en el estacionamiento. pero de ahi en fuera que obra de arte es este estadio!

9141 - 9160 of 11622 Posts
Status
Not open for further replies.