Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1996 Posts

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
2,610 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Wao simplemente impresionante, no impresionante no hermoso. Ya quiero que se construya hacia falta algo asi aki!
verdad que si? y va a ser de 2 pisos... ahi la llevamos... xoxo.

·
2,610 Posts
Discussion Starter · #5 ·

·
2,610 Posts
Discussion Starter · #7 ·

·
Italoamericani
204 Posts
Para cuando va estar marianosanctj y que ancla de super se tiene pensado ?? anteriormente se decia que iva ser un Walmart.

·
Registered
540 Posts
Se ve curado pero chiquito

El diseño arquitectónico está muy bien, sin embargo me pregunto donde demonios se va a tener que estacionar la clientela porque se ven muy pocos cajones de estacionamiento, acaso piensan invadir el de Plaza Patria que está como a doscientos metros de ahí, por cierto que esa plaza me dá lástima, nunca despegó realmente, hubieran puesto unos cines para jalar gente porque la mayoría de los locatarios se la pasan quebrando continuamente, los visitantes de esa Plaza solo van al supermercado Ley.

Galerías Hipódromo es un concepto similar a Plaza Patria (dos y tres niveles techados) pero menor y más bonito y al aire libre, aunque comparado con Plaza Río resulta muy pequeño si consideramos que el terreno que ocupa la pista del hipódromo es de longitud muy aproximada al largo del predio donde se localiza el Centro Comercial Plaza Río.

La cacareada (y deseada) Torre Moon quedaría justo enfrente, ojalá que no haya sido una broma de un chistoso, estaría fenomenal tener una torre de 50 pisos en el boulevard, aunque no muy cerca de las torres de Agua Caliente, pero sería un buen inicio para que Tijuana empezara a definir lo que los gringos llaman "skyline" o sea, el perfil de edificios con el cielo como trasfondo, ya solo faltaría agregar unas 10 o quince torres más para lograrlo (muy facilito obviamente).

Si las autoridades municipales se pusieran las pilas reglamentarían la construcción de edificios de mas de 30 pisos en los predios que se fueran desocupando en las cercanías de los edificios más altos para así lograr que se conglomeraran las torres de mayor altura en un espacio lo mas compacto posible y así lograr darle forma a ese skyline para que no suceda lo que en la Cd. de México que tiene muchos edificios mas o menos altos pero todos regados, eso se ve cwlero, es un verdadero desperdicio ya que construir rascacielos es muy caro y de aqui a que se junten parsarán más de mil años.

En eso si los gabachos son muy truchas, basta ver San Diego que en los 60s y 70s contaba con muy pocos edificios, todos menores a treinta pisos pero estaban muy cercanos y formaban un modesto skyline, curiosamente cuando en Tijuana se inició con la construcción de las torres de Agua Caliente allá iniciaron con la construcción de nuevos edificios todos con mas niveles que las torres gemelas de Tijuana que por ese tiempo dejaban abajo a la mayoría de los edificios de San Diego, parece que les caló que Tijuana tuviera edificios de mayor altura que ellos (aunque solo fueran dos).

Por lo que leí en otro "thread" Ensenada ya nos comió el mandado con la Torre el Faro que de perdis ronda los 33 pisos de altura más la cresta que tiene en la punta, y ese proyecto si que se puede considerar factible porque hasta existe una dirección de correo para atención al público.

·
Entre Mundos
2,084 Posts
El diseño arquitectónico está muy bien, sin embargo me pregunto donde demonios se va a tener que estacionar la clientela porque se ven muy pocos cajones de estacionamiento, acaso piensan invadir el de Plaza Patria que está como a doscientos metros de ahí.
que yo sepa va a tener estacionamiento subterraneo ...

·
Registered
601 Posts
wow!!. se ve hermoso. Quiero que lo construyan pero ya, especialmente porque voy a tener el cine mas cerca, ya no tendre que ir hasta el rio :p

·
Registered
5,316 Posts
Encontre mas ilustraciones! Bien chingonas! En la pagina de los arquitectos.
Cheken, solo hagan click en Galerias Hipodromo, Tijuana Mexico.Apareceran en el slide, imagenes del centro. Se ve como algo que habria en Las Vegas. Jaja.

·
Registered
5,316 Posts
Encontre mas ilustraciones! Bien chingonas! En la pagina de los arquitectos.
Cheken, solo hagan click en Galerias Hipodromo, Tijuana Mexico.Apareceran en el slide, imagenes del centro. Se ve como algo que habria en Las Vegas. Jaja.

Jaja. No comparen esto con Plaza Patria! Ya vi que algunos hicieron esa horrible comparacion. Por cierto, ahi en las ilustraciones se ve que sera una Wal Mart, ahi viene.

·
Registered
5,316 Posts
hey que pedo? Me quitaron las otras imagenes, eran 3, ahora nomas veo 1. Si quieren ver las otras, vayan a la pagina que les dije.

·
Registered
5,316 Posts
POr cierto, hay varios nuevos miembros de estos foros, a todos los recientes, bienvenidos!.

1 - 20 of 1996 Posts