Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Californias rest in peace
3,726 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Sera el mas alto de Tijuana cuando se complete en Abril 2008 :) con 100 y pico metros de altura, pasando a las torres de aguacaliente (se ve un pedazo a la derecha del render) por unos metros.

Renders y el floor plan:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=402813 Link al thread de Tijuana con mas fotos
:banana:

·
Registered
1,235 Posts
esta bonito, bien por tijuana, y esperemos que cada vez se contruyan mas torres si en muchas mas ciudades...

·
Todo lo que ves es mio
4,172 Posts
Solo me queda algo que decirles : Felicidades

·
Registered
10 Posts
:hi: :hi: realmente pasara a el grand hotel en su altura total "centro comercial y torres" o solamente a las torres del hotel, por otro lado me da mucho gusto que la ciudad de Tijuana este creciendo para arriba, es una gran ciudad en la cual pase muy buenos tiempos y en la cual tengo grandes amistades. Por antecipado gracias a quien me responda mi pregunta. SALUDOS!!!

·
Mexico Bicentenario 2010
1,032 Posts
Wow, que elegante torre para Tijuana! muy bien

·
Californias rest in peace
3,726 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Linda y elegante torre. No tienen fotos del avanze de esta torre.
Apenas estan escarbando para los cimientos... y los lados estan cubiertos por letreros con anuncios de la torre asi que no e podido tomar fotos, lo unico que se me ocurre es entrar al edificio de oficinas de al lado pero yo no puedo...

Cuando empieze a crecer por encima de los letreros vendran updates mas seguidos :)

1 - 20 of 28 Posts