SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1571 Posts

·
Tijuana makes me happy
7,636 Posts
Segun yo, la presentacion la van a hacer en el nuevo local de Paseo de los Heroes a un costado del Camino Real y el Sol de Tijuana, donde era el Unifront Colegio Ensenada.

·
Registered
977 Posts
hola, amigos foristas paisanos, pues he estado sigjuiendo la info de green view, y me parece k sera algo espectacular, un amigo me dijo k en una note del periodico se dice, que se pretende k esta torre sea el nuevo "landmark" de esta gran ciudad,,, esperemos k asi sea

por cierto aki se agrega otro a las tropas cachanillas, aunque este por el momento estudiando en GDL

·
Tijuana makes me happy
7,636 Posts
No sabe nada nuevo de esto? Que hay con Bosuqe Chapultepec? Segun los anuncios dice algo de 9 de Noviembre.

·
On the run
358 Posts
Que tal a todos, en la revista Circulo del mes de octubre, se aprecia un anuncio del "Green tower" y se ve una panoramica hacia el club de golf Campestre.
Además de esta frase:
"El nuevo simbolo de altura en Tijuana"

Sin duda, habrá que esperar mas sobre este proyecto vertical. :)

Saludos :cheers:

·
New City!!!
3,048 Posts
Wow gracias por la noticia Felipe, si dicen que sera el nuevo simbolo de altura en Tijuana no creo que sea de 26 pisos (alguien habia posteado informacion sobre esta torre y segun la informacion que le dieron seria de 26 pisos) porque New City y las Torres del grand Hotel ya la pasaron

·
Registered
288 Posts
En la revista Campestre nueva, sale en la portada, dice que sera mas alta que las Torres de Agua Caliente, con vista al club de golf, ubicada por la rampa que llega al Gigante del blvd Salinas...

·
Registered
49 Posts
Efectivamente, la portada de la Revista Campestre esta dedicada a el Green View Tower, ahora haber cuando nos pueden dar un render de que tan alta estara. Ahora ,una pregunta , en donde quedara no sera en terreno mas bajo que las Torres?
saludos:)

·
Registered
977 Posts
http://www.revistacampestre.com/ediciones/2006/octubre/ART DE PORTADA OCT06.pdf

se dice k seran 58 departamentos, de 124 a 420 metros cuadrados, con precios de $177,000 a $675,000..( vayan ahorrando)

si dice en varias ocaciones que sera la mas alta de Tijuana, pero me quede pensando, cuando dijo que sera de mas de 80 mts, cuando las torres de aguacaliente y new city tienen mas que eso ( ambos mas de 100 mts)

bueno incluso esta una imagen..... pero solo se alcanzan a contar unos 24 pisos, cosa que tampoco les alcanza para ser lo mas alto en la ciudad,,,

·
Registered
5,255 Posts
Nop. Las torres de Agua Caliente miden apenas unos 82 metros. Ninguna estructura hasta ahorita en Tijuana mide mas de 100.

·
Registered
5,255 Posts
Y la cantidad de pisos nunca es una buena forma de medir la altura. Aunque se cuenten 24 pisos ahi, su altura si parece ser mas alta que las de las Torres. No se, veremos en unos dias mas.

·
Registered
977 Posts
Nop. Las torres de Agua Caliente miden apenas unos 82 metros. Ninguna estructura hasta ahorita en Tijuana mide mas de 100.
las torres de aguacaliente no miden 82 mts, no te bases en bases de datos como la de esta pagina, por k son hechas por usuarios foraneos, las torres miden 108 metros y 28 pisos, fuente de el jefe de mantenimiento del mismo complejo, en todo caso, tambien esta new city que con sus 31 pisos, a cuan mas chico que hagan el entrepiso sera de 100 metros

·
Registered
5,255 Posts
No me base en esta pagina. Me base en el SkyScraperPage, en los diagramas que dicen 84 M (sin contar el centro comercial) y New City 101 m.

·
Registered
977 Posts
No me base en esta pagina. Me base en el SkyScraperPage, en los diagramas que dicen 84 M (sin contar el centro comercial) y New City 101 m.
a esa pagina me refieron lo hicieron chilangos ese diagrama y como no puedes contar el centro comercial si es parte de la estructura,,,,

es como nomas contar la parte delgada de la torre latinoamericana, o no los primeros 10 pisos del empire state building, por k son mucho mas anchos k los otros

·
Registered
5,255 Posts
a esa pagina me refieron lo hicieron chilangos ese diagrama y como no puedes contar el centro comercial si es parte de la estructura,,,,

es como nomas contar la parte delgada de la torre latinoamericana, o no los primeros 10 pisos del empire state building, por k son mucho mas anchos k los otros
No es tanto asi, simple mente el centro comercial parece mas como una base sobre la que estan los edificios. De todas maneras, veremos que tan alto esta la Green View Tower, a ver si es en verdad mas alta. Ellos saben lo que dicen.

·
Registered
977 Posts
pero si el centro comercial y las torres forman parte del mismo complejo y fueron construidos al mismo tiempo, ademas de que estan totalmente unidos, mismo estacionamiento, mismos elevadores, mismo nombre etc

·
Registered
5,255 Posts
pero si el centro comercial y las torres forman parte del mismo complejo y fueron construidos al mismo tiempo, ademas de que estan totalmente unidos, mismo estacionamiento, mismos elevadores, mismo nombre etc
Jaja. oK. Esta bien, ojala Green View Towers cumpla con su promesa de ser mas grande, pero si no, aun asi sera una excelente adicion al skyline de Tijuana.

·
New City!!!
3,048 Posts
las torres de aguacaliente no miden 82 mts, no te bases en bases de datos como la de esta pagina, por k son hechas por usuarios foraneos, las torres miden 108 metros y 28 pisos, fuente de el jefe de mantenimiento del mismo complejo, en todo caso, tambien esta new city que con sus 31 pisos, a cuan mas chico que hagan el entrepiso sera de 100 metros
:gossip:

1 - 20 of 1571 Posts