SkyscraperCity banner

21 - 40 of 1571 Posts

·
Registered
5,255 Posts
Ya llegue para poner orden en este thread jeje. Ne, solo pues 100% Feo Tijuana pues solo para que te ilumines un poco. Dudo que hagas esto muy enserio, lo mas probable es que andas de Troll, pero pues me da ganas de responder de todas maneras.No por nada se construira el Centro Comercial mas grande de Latinoamerica aqui en nuestra ciudad, o Donald Trump construira un resort, tendremos la Green View Tower, La Torre Moon, New City, la nueva Macroplaza, Galerias Hipodromo, Plaza Oasis, Loma Bonita, una super remodelacion de las plazas ya existentes, mas Wal Marts, Un Palacio de Hierro, la Ciudad Satelite en valle de las Palmas, en Ensenada el Puerto Colonet (sera el mas grande del Pacifico Mexicano) el nuevo sistema de tren Tijuana-Tecate-Mexicali para uso publico.... hmmm.. sede del Mundial de Volyball.... La unica ciudad latinoamericana estudiada por la ONU por su potencial en cuando a ciudad internacional (por numero de extranjeros que habitan en nuestra ciudad, y por la migracion) Un vuelo a Tokyo, UN BUEN de proyectos el corredor Rosarito-Tijuana... Y una creciente cultura de participacion ciudadana, empezo con la marcha, hoy continua con el Consejo del Parque de la Amistad, la federacion de colonos en Santa Fe, la creciente accion ciudadana en contra de la corrupcion... Cosas buenas sin duda. AHH y el Bosque de Agua Caliente el proximo 9 de Noviembre.

Algo mas?. Claro, pero me da flojera.

·
Tijuana makes me happy
7,635 Posts
Excatamente, lo unico que hace este compa, es darnos publicidad entre todo el foro nacional. No entiendo cual es su punto. Explicae y despues di lo que quieras.

·
Registered
193 Posts
lo que dijo joeytj:
Ya llegue para poner orden en este thread. 100% Feo Tijuana, tienes ya tu tiempo contado, di lo que quieras, no tardas en ser baneado. Dudo que hagas esto muy enserio, lo mas probable es que andas de Troll, pero pues, no por nada se construira el Centro Comercial mas grande de Latinoamerica aqui en nuestra ciudad, o Donald Trump construira un resort, tendremos la Green View Tower, La Torre Moon, New City, la nueva Macroplaza, Galerias Hipodromo, Plaza Oasis, Loma Bonita, una super remodelacion de las plazas ya existentes, mas Wal Marts, Un Palacio de Hierro, la Ciudad Satelite en valle de las Palmas, en Ensenada el Puerto Colonet (sera el mas grande del Pacifico Mexicano) el nuevo sistema de tren Tijuana-Tecate-Mexicali para uso publico.... hmmm.. sede del Mundial de Volyball.... La unica ciudad latinoamericana estudiada por la ONU por su potencial en cuando a ciudad internacional (por numero de extranjeros que habitan en nuestra ciudad, y por la migracion) Un vuelo a Tokyo, UN BUEN de proyectos el corredor Rosarito-Tijuana... Y una creciente cultura de participacion ciudadana, empezo con la marcha, hoy continua con el Consejo del Parque de la Amistad, la federacion de colonos en Santa Fe, la creciente accion ciudadana en contra de la corrupcion... Cosas buenas sin duda. AHH y el Bosque de Agua Caliente el proximo 9 de Noviembre

NOMBREEEE ESOO I UN CHINGO DE MAS KOSAS!KOMO MAS OOTELES PLAZAZ INVERSIOONES ..UUF UN BOOM

·
Tijuana makes me happy
7,635 Posts
A de ser el mismo de hace unos meses, mismo tema que trae, mismo tipo de letra, mismo horario a nosotros, muy probablemente.

·
Registered
5,255 Posts
SI PERO HAN DE ESTAR LLORANDO LOS CONSTRUCTORES PORQUE LES TOCO LA CIUDAD MAS ASQUEROSA Y VETE A LA VERGA JOEYTJ :) . TIJUANA ASQUEROSA BUMM BUMMM PINCHE ASQUEROSA CIUDAD LIMPIENLA DESTRUYANLA ASQUEROSA CIUAD BUMMM BUMMM JAJAJAJA
Wooow que respuesta!!... que huevos!!!. QUE MACHO!.

·
Registered
5,255 Posts
CALLATE JOEYTJ NO ME PROVOCES OK :) TIJUANA ASQUEROSA BUMM BUMMM PINCHE ASQUEROSA CIUDAD LIMPIENLA DESTRUYANLA ASQUEROSA CIUAD BUMMM BUMMM JAJAJAJA
USSSH! Me he peleado con lopezobradoristas que creen que el señor es la segunda llegada de Jesus, jajaja, siguemosle con el debate si quieres, ando aburrido y soy bastante bueno para ataques sarcasticos y que te llegan. Vamos.

·
Registered
5,255 Posts
PEroOOOO!. Es un foro de urbanidad, asi que... o le paras, o te doy mi email para seguir el debate en otra parte, pero aqui no. Con mucho gusto me avientas la madre a mi, pero aqui no. Agarrate de los huevos y le seguimos en el messenger o por email, pero deja al foro en paz.

·
Registered
5,255 Posts
DONDE FUISTE PERRITA JOEYTJ ?? TIJUANA ASQUEROSA BUMM BUMMM PINCHE ASQUEROSA CIUDAD LIMPIENLA DESTRUYANLA ASQUEROSA CIUAD BUMMM BUMMM JAJAJAJA
BYEEE.

·
Tijuana makes me happy
7,635 Posts
Aqui les dejo un correo que me enviaron de Green View Tower:

Buenas Tardes,

Me permito presentarme como asesor de Green View, desarrollo
habitacional en Agua Caliente con 26 pisos de altura.

En el mes de Octubre recibimos por parte de ud. un correo con la
finalidad de que le mandáramos información, de antemano le pedimos una
disculpa ya que en esos días todavía estabamos en la definición de las
caracteristicas de los departamentos, el proximo mes de febrero
realizaremos la inauguración de nuestro centor de ventas, por esta
razón me permito mandarle el presente correo con algunos datos
generales.

Todos los departamentos cuentan con terminados de excelente calidad.
Departamentos de 124, 164, 288, 315 y 430 Mts2
2, 3 y 4 recamaras.
Fitness Center.
Business Center.
Terraza.
Seguridad 24 horas.
Cocina Integral
Portón de acceso eléctrico
Caseta de Vigilancia
2, 3 y 4 lugares de estacionamiento
Cuarto de servicio con baño.
Etc.

Por favor en caso que Ud. considere oportuno que nos pongamos en
contacto con Ud. no dude en hacermelo saber y con gusto le regreso la
llamada.

De antemano gracias, quedamos a sus ordenes.

Miguel Angel Ugarte
Asesor Green View Tower

·
plATonCilLO
822 Posts
Buenas Tardes, Sr. Mendez,

De acuerdo a su amable solicitud estamos poniendo a su consideración
nuestros teléfonos con el interés en presentar a Ud. Nuestro nuevo
desarrollo de primer nivel en la Ciudad de Tijuana.

De antemano le solicitamos una disculpa en la demora en la
contestación del presente correo ya que en el mes de octubre del año
pasado estabamos en definición del proyecto.

Esperando su comprensión, nos ponemos a sus ordenes para cualquier
información que considere conveniente, de antemano gracias.

Lic. Miguel Angel Ugarte
Tel. 634-33-44
GREEN VIEW TOWER
Cel. 044664-123-69-54

PD. Si ud. lo prefiere no dude en hacernos llegar su dirección y con
gusto le mandamos la invitación a la inauguración de nuestro centro de
ventas, mismo que se llevara acabo el próximo 22 de Febrero en Zona
Río.

·
Registered
1,744 Posts
oigan pongan fotos del complejo? mmmmm porfavor....

Segundo: La altura de eso cuanto sera? Para que le quite el trono a las Grand Hotel Tijuana como simbolo de ciudad mmm va a pasar buen rato... no se...

Tercero: La altura de los edificios se toman a partir del nivel de la calle hacia arriba donde termine.... Que culpa tiene el gran hotel que en su base haya un centro comercial...?

Cuarto: Como esta eso del centro comercial mas grande de Latinoamerica? Cuantos Metros 2 nos estamos refiriendo? ya ven que siempre a los politicos y empresarios les da por decir el mar grande, el mas bonito etc...con tal de atraer la atencion?

Quinto: como sea ...tijuana en cuestion de altura ... Tiene grandes proyectos... Pasense un pinchi edificio pa' mexicali....

·
Tijuana makes me happy
7,635 Posts
Ya me desilusiones, pense que iba ser algo mas curada! Y nomas son 80 metros, pense que seria mas alta! Aunque todo sea por el desarrollo vertical de la ciudad.

21 - 40 of 1571 Posts