SkyscraperCity banner

41 - 60 of 1571 Posts

·
TJ, MX, Norteamérica
333 Posts
Yo creo que la ilustración no está correcta... se menciona que será de al menos, la altura de las torres, y pues, esas se ven desde cualquier parte de la ciudad; sí se verá bien... espero que en los terrenos valdíos, a la entrada de la recta, hagan proyectos similares, para mover el area metropolitana de Tijuana de la Zona Rio hacia allá... (ya sabes, empiezan a abrirse mas negocios alrededor...)

·
Registered
5,261 Posts
Ya actualizaron la pagina de internet, y en la etiqueta de Amenities, viene una toma de la base de la Torre viendo hacia el Campo de Golf, y a un costado esta un render. En otras partes de la pagina esta un render del edificio viendolo frontalmente.

·
Registered
310 Posts
si es nuevo, alto, con acabados decentes, y architectura semi interesante como no va a serlo?

·
Registered
49 Posts
si es nuevo, alto, con acabados decentes, y architectura semi interesante como no va a serlo?
Bueno, si tiene razon, tendremos que esperar mas renders, esperemos verlos pronto en el sitio de internet. De cualquier manera me agrada mucho que sea construido alli en esa area de las torres gemelas, ya que es mi area favorita, junto al la Torre Centauri.
Por otro lado este fin de semana iba hacia la linea y alcanza mirar la Torre Excel ,que por cierto se mira muy bien subiendo el puente, pero al paracer, no se ha avanzado mucho en la construcion de el.
saludos:)

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
^^ No, van muy lentos, pero pues SALVADOR menciono en un post que iban a mudarse al nuevo edificio, derrumbarian el otro, y construirian otra torre mas o menos del mismo tamanio de la que esta. Si se hace, va quedar muy bien, solo que le metan algo interesante.

·
Registered
816 Posts
^^^perdon por mi post tan tonto, pero no me fije ni lo que escribi pero bueno, lo que si me gustaria saber es cuantos pisos tienen las torres gemelas por que mi papa dice que tienen 34 y yo digo que 22(pero el dice que el trabajo en la construccion de las torres y que tienen 34..alguien digamee

·
Registered
816 Posts
y otra cosa no es que diga que tijuana no tiene capacidad pero se me hacen ya como que no van a pegar tanto los deprtamentos, porque ya la gente pues que tiene dinero se esta llendo y y estan por ejemplo: New City, Green view tower,Diamond tower y Las del Bosque de Aguacalientee.. nomas digo no c laopinion de alguien mas...

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Yo ya habia pensado esto, que estan haciendo muchos departamentos, y al menos la mitad de la ciudad es migrante, no tiene mucho dinero, pues tambien se estan haciendo muchos desarrollos habitacionales, mas de 22,000 casas el anio pasado. Pero, si estan llegando, es que ya hubo un estudio del mercado, para ver si es viable desarrollar.

·
TJ, MX, Norteamérica
333 Posts
Igual lo he pensado, pero mira: Hay 100,000 nuevos pobladores en TJ cada año (entre los que nacen y llegan); es cierto que llega mas gente sin recursos buscando oportunidades, pero muchos de ellos son clase media o media alta tambien que van a comprar, muchos de los que llegaron hace años, pues buscan ya donde vivir, en muchas ciudades, lo que hacen es construir y una vez ya construidos los empiezan a vender... porque cuando no existen, pues no llama la atención verlos en preventa... sí creo que hay potencial para los desarrollos.... con la carestía de california, mucha gente de USA viene a vivir aquí.... lo que ha pasado antes, es que se han dedicado a hacer casas estilo bajo presupuesto y simplemente hay cierto nicho de gente que quiere algo más exclusivo. Creo que es hora de que la ciudad ya tenga este tipo de desarrollos, lo amerita y merece, digo, no es un pueblo, es una ciudad de 2 millones de habitantes... si en el DF y MTY, que hay igual o peor violencia (mas que nada, secuestros, aqui es mas relacionado al narco, y si estás en ese mundo, lo mas probable es que te afecte) se han dado durante años, no veo por que aquí no... la verdad que bueno que se de ¿no?...

·
Registered
816 Posts
Yo no digo que no tenga potencial lo que digo es que por ejemplo en MTY, los que van la mayoría son nacionales y pués como Monterrey es una ciudad muy grane y quizas lo mejor de la zona pues como dire, luce más o atrae más a diferencia de nosotros que aqui es por donde pasan todos los gringos de San Diego que le tienen miedo a tijuana y pasan de carrerita y en parte los que comprarían serían una parte pués tijuanense y la otra gringa, y como ya dije no es que Tijuana no pueda sino que no es su momento.

·
Registered
49 Posts
Me emociono cada vez que transito enfrente del un letrero enorme que dice GREEN VIEW TOWER alla por el bulevard Agua Caliente, ya quiero que empiezen la construccion. Ahora sobre si se venderan todas las unidades del edificio, yo pienso que si, porque gente interesada si habra. Ahora yo, en lo personal me gustaria tener una vista hacia las Torres Gemelas,pero no de esquina como estara en Green View Tower, pero de frente para poder appreciarlas.
saludos:)

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
La oficina de ventas en la Zona Rio, ya esa casi lista. La vi hoy que pase por ahi, ya estan pintando el estacionamiento. Les traigo la invitacion que hay en la pagina de GVT.

Me gusto el disenio, no lo habia podido ver bien, pero se ve bien, y de 26 pisos, pues mejor.
Quien se apunta para ir y darnos mas informes?

·
New City!!!
3,048 Posts
Un concepto de “vida vertical”
Dan a conocer proyectode ‘‘Green View Tower’’
Por Karla Gutiérrez
Tijuana fue testigo ayer de la inauguración del proyecto “Green View Tower”, complejo habitacional de nivel alto y exclusivo, desarrollado por la empresa Keco.
El mercado al que está dirigido este nuevo desarrollo es tanto nacional como extranjero, y contará con esquemas atractivos de financiamiento.
De acuerdo con los directivos, durante la presentación del proyecto se comercializaron alrededor del 20% de los espacios habitacionales.
‘‘Green View Tower’’ será un megadesarrollo con 27 pisos, 58 departamentos habitacionales y más de 90 metros de altura, con un concepto de exclusividad y seguridad que permitirá vivir en un entorno de tranquilidad.

Ubicación estratégica
Para los creadores de este desarrollo, la torre se convertirá en un ícono por su altura y ubicación, ya que estará situado entre el Grand Hotel Tijuana y el edificio Centura, con una excelente vista al campo de golf del Club Campestre.
Para la empresa Keco el objetivo de Green View Tower es construir en Tijuana un concepto de “vida vertical”, como marca la tendencia en las grandes urbes, una propuesta que en esta ciudad apenas está naciendo y que por sus características es la única que conjuga los cuatro elementos: Altura, exclusividad, estatus y seguridad.
El corte de listón estuvo a cargo del secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Arturo Espinosa, el alcalde Kurt Honold y Alfredo Sefami, director general de Keco.

:cheers:

·
New City!!!
3,048 Posts
Ya nomas falta que los editores de la pagina del Frontera pongan las imagenes

Ofertan tres tipos de vivienda
Presentan en Tijuana proyecto habitacional de gran altura
El complejo va dirigido al mercado nacional y extranjero y se compone de 27 pisos con más de 90 metros de altura
Por Karla Gutiérrez
Con una comercialización del 20% de los espacios habitacionales en el día de la inauguración del proyecto, ayer se cortó el listón de Green View Tower, complejo habitacional de nivel alto y exclusivo desarrollado por la empresa Keco.
El corte de listón estuvo a cargo del secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Arturo Espinosa, el alcalde Kurt Honold y Alfredo Sefami, director General de Keco.
Dicho complejo contará con 27 pisos, 58 departamentos habitacionales y más de 90 metros de altura con un concepto de exclusividad y seguridad que permitirá vivir en un entorno de tranquilidad.
De acuerdo con los directivos, durante la presentación del proyecto del día de ayer se comercializaron alrededor del 20% de los espacios habitacionales.
El mercado al que está dirigido este nuevo desarrollo es tanto nacional como extranjero y se contará con esquemas atractivos de financiamiento.
El desarrollo contará con 3 diferentes tipos de vivienda, así como 2 lofts, 2 penthouses y 2 pentgarden.
Para los creadores de este desarrollo, la torre se convertirá en un ícono por su altura y ubicación, ya que estará ubicado entre el Grand Hotel Tijuana y el edificio Centura con una excelente vista al Campo de Golf del Club Campestre.
Hotel Tijuana y el edificio Centura con una excelente vista al Campo de Golf del Club Campestre.
Para la empresa Keco, el objetivo de Green View Tower es construir en Tijuana un concepto de vida vertical, como marca la tendencia en las grandes urbes.

POR LAS ALTURAS Desarrollo:
Green View Tower
Pisos: 27
Departamentos: 58
Altura de la torre:
90 metros
Nivel: Alto
Preventa: 1 al 4 de marzo

41 - 60 of 1571 Posts