Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hotel Camino Real
SIN REDER AÚN​

La Cadena de Hoteles Camino Real Construira un Hotel en Antigua Guatemala el cual tendra un Valor de $US10 Millones de Dolares.

-Con un toque Colonial, El Nuevo Hotel contará con 100 Habitaciones con las comodidades que ofrece en la Ciudad Capital.

-La oferta Hotelera de Antigua Guatemala se ampliará con 100 Habitaciones que ofrecerá el Nuevo Hotel Camino Real Antigua, cuya Construcción está por iniciar con una inversión de $10 millones (Q76.6 millones).

El Parqueo más Grande de Antigua

-La primera fase del proyecto consiste en la excavación de un Parqueo para 300 vehículos, el de mayor capacidad que existiría en la Ciudad Colonial.

Ojo

-La Edificación contará con 80 Habitaciones Dobles, 20 Suites Sencillas y 2 Suites Reales de la calidad de un hotel cinco estrellas. “Estas habitaciones fueron diseñadas exclusivamente para Hospedar a distinguidas personalidades.

El No. 3

-En cuanto al número de habitaciones seremos el tercero más grande”, subraya el vicepresidente de la Corporación Camino Real, Juan Manuel Monteros.

-La nueva opción hotelera se proyecta abrir en año y medio. “Consideramos que este es un buen momento para penetrar en el Mercado Antigüeño”, expresa el directivo.

-Camino Real Antigua estará ubicado detrás de los hoteles Villa Antigua y Casa Santo Domingo, los que se incluyen entre los 102 que hay en la Ciudad Colonial, y mantienen una oferta de 1,593 Habitaciones, según Etson López, de Supervisión del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).

-Además, el proyecto brindará empleo a 100 personas, entre personal operativo y de administración, según el ejecutivo. “Los empleos indirectos son más, pues requeriremos proveedores de alimentos y servicios como taxis, entre otros”, añade.

Se Mantiene concepto colonial

-Las habitaciones contarán con todas las comodidades que ofrece Camino Real en la capital: Internet, televisión con cable, cajilla de seguridad, aire acondicionado y camas Heavenly Bed.

-La diferencia la hace su arquitectura, cuyo concepto será 100% Colonial de acuerdo con los requerimientos del Consejo para la Conservación de Antigua Guatemala. “Presentamos 2,700 planos con cualquier cambio que el Consejo considerara pertinente”, indica Monteros.

-Según Willy Kaltschmitt, Comisionado Presidencial para el Turismo, considera que la apertura de un nuevo hotel en el principal destino turístico del País beneficia a toda la Ciudad Colonial. “Un hotel de la categoría del Camino Real le da a la Antigua capacidad para recibir más turistas y por ende, un aumento de posibilidades de desarrollo para los empresarios del turismo”, dice.

Adecuado para convenciones

-El Nuevo Camino Real Antigua contará con 4 Salones para Eventos Especiales en los cuales podrán ofrecer servicio de Banquetes. Cada ambiente tendrá capacidad para 60 Personas.

-Tanto el uso de los salones como las habitaciones saldrá a la venta previo a la inauguración oficial del hotel, indica el vicepresidente de la Corporación, Juan Manuel Monteros. “Quisiéramos abrir para el Año Nuevo de 2008, aunque conforme se vaya desarrollando tomaremos la decisión de cuándo empezar a vender”, indica.

·
Guatemala
1,965 Posts
alaaaaaaaaa!! q klix!!.. :D, puchica pero si va ser algo caro vdd?? como q area de terreno pcupara??... ahhh pero q bien por antigua!!.. ahh esa cadena de hoteles es d aki d guate o es del extranjero??.. ok felicidades por el thread chapi!! :D

·
Registered
5,253 Posts
Gracias por la nota Chapi. Estoy seguro que será un hotel super lujoso y con un diseño muy bonito.

Creo que Antigua es un lugar donde no me gustaría ver edificios altos :tongue2:

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
Wow.... ke bien.!!!! Hotal Camino Real Antigua, espectacular, me imagino el estilo del hotel super colonial, hermoso, le viene hacer competencia a Santo Domingo, que bien que haya demanda, Camino Real una de las cadenas de hoteles que me encantan.... PRECIOSO..!!!!

·
You know me V.I.P
717 Posts
Excelente nota chapi gracias por la info, me imagino que ha de quedas super chevere este hotel en especial en Antigua Guatemala!!! va a ser super interesante observar un proyecto de esta magnitud dentro del area antiguense !! :cheers:

·
Agente de cambio
2,507 Posts
Creo que solo falta que Marriott adquiera un hotel en la Antigua para que la Ciudad quede completamente consolidada como destino turistico Internacional. A mi gusto, el hotel Camino Real esta entre los 5 más lujosos de la capital. Que bien por la antigua! seguro será algo muy lujoso!

·
Registered
3,163 Posts
Wow.... ke bien.!!!! Hotal Camino Real Antigua, espectacular, me imagino el estilo del hotel super colonial, hermoso, le viene hacer competencia a Santo Domingo, que bien que haya demanda, Camino Real una de las cadenas de hoteles que me encantan.... PRECIOSO..!!!!
Que bueno por la Antigua, ojalá que lleguen ma gringos con pisto a gastar a la antigua. Los del camino real ya tenian jardin para eventos en la antigua pero ahora llegan con todo, me imagino que buenas bodas va a hacer..:lol: :lol:. Pero en serio yo creo que gran parte del tiro del camino real en la antigua van a ser las fiestas, los salones en la antigua estan socados para bodas los fines de semanas, por ejemplo en casa santo dominogo hay que pagar l reserva por lo menos un ano y unos meses antes segun sea la fecha del evento.
Pues no creo que le quite clientela a casa santo domingo, lo que uno paga en casa santo domingo es el valor agregado de dormir en un convento, cosa que no va a haber en el camino real.

·
Registered
996 Posts
SIEMPRE DIJE Q DEBIA DE HABER UN CR EN LA ANTIGUA,,, YA SE HABIAN TARDADO UN POCO.. PERO Q BN! ALGUIEN TIENE IDEA POR DONDE IRA A ESTAR? OJALA QUE NO QUEDE EN LAS AFUERAS COMO VILLA ANTIGUA... SINO CENTRICO...

·
Registered
1,168 Posts
Que bien!!!... ya hacia falta nuevas noticias de la ciudad colonial, y mejor aun del Camino Real...ya que habian aperturas pero unicamente de hoteles boutique

·
Registered
128 Posts
Que buena onda que sigan invirtiendo en proyectos de ésta magnitud, no sólo dan otro enfoque a la ciudad colonial, sino generan empleo para más familias. Que buena noticia, gracias Chapi.

·
Registered
5,253 Posts
.. PERO Q BN! ALGUIEN TIENE IDEA POR DONDE IRA A ESTAR? OJALA QUE NO QUEDE EN LAS AFUERAS COMO VILLA ANTIGUA... SINO CENTRICO...
Cabal eso lo dice la nota que posteó Chapi vos:

-Camino Real Antigua estará ubicado detrás de los hoteles Villa Antigua y Casa Santo Domingo, los que se incluyen entre los 102 que hay en la Ciudad Colonial, y mantienen una oferta de 1,593 Habitaciones, según Etson López, de Supervisión del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Pucha que buena noticia ahora los salvadoreños tendremos mas opciones de hospedaje para irnos para antigua, la verdad a pesar de ser inmenso no creo que le quite la calidez la sencillez y buen gusto del Hostal panza verde o ya no se diga, El Santo Domingo que es un lujo

·
Registered
996 Posts
LO QUE YO ENTIENDO ES QUE ESTE HOTEL VA A ESTAR EN TERCER LUGAR EN CUANTO A TAMAÑO... PORQUE VILLA ANTIGUA ESTA DE UN LADO DE LA CIUDAD, YA AFUERA, Y CASA SANTO DOMINGO ESTA CASI EN LA ENTRADA, POR LO QUE NO PUEDE QUEDAR "DETRÁS" DE ESTOS... NO C PUEDE.

·
Agente de cambio
2,507 Posts
LO QUE YO ENTIENDO ES QUE ESTE HOTEL VA A ESTAR EN TERCER LUGAR EN CUANTO A TAMAÑO... PORQUE VILLA ANTIGUA ESTA DE UN LADO DE LA CIUDAD, YA AFUERA, Y CASA SANTO DOMINGO ESTA CASI EN LA ENTRADA, POR LO QUE NO PUEDE QUEDAR "DETRÁS" DE ESTOS... NO C PUEDE.
Quien sabe que quisieron decir estos peridistas ja ja

·
Registered
5,253 Posts
Ja ja, tenés razón Brdo, muy buen punto. Esos periodistas lo confunden a uno :doh: con eso que ponen "Ubicación".

·
Centro America!
2,137 Posts
Espectacular es la definicion de ste proyecto, bien por ANTIGUA, una ciudad turistica que sobresale a Nivel LATINOAMERICANO Y DEL MUNDO!!!!

·
Kikab
10,053 Posts
Ash Osea que se Ubiquen no.?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues imaginense, casa Santo Domingo esta en la meritita entrada viniendo de Guate y el otro hotel en mención esta por la salida a San Pedro las Huertas. Mínimo unos 5 kms de distancia. Tal vez algun forista nos pueda dar más detalle.

1 - 20 of 21 Posts