SkyscraperCity banner

1 - 20 of 28 Posts

·
ビクトル ウゴ
2,417 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)

Con su objetivo y visión en la mira, la idea en NAOS es de proporcionar una forma de vida sana y regeneradora para los residentes de sus 400 residencias frente al mar. Allí en una torre de 20 pisos, NAOS ofrece 390 residencias espaciosas. Los condominios de una, dos y de tres habitaciones ofrecen salones de estar, jardines verdes para cultivar huertos, y penthouses con terrazas redondas de esquina con increíbles vistas panorámicas. Estas lujosas residencias han diseñadas con una idea central, de salud y de bienestar.

http://www.naosliving.com/

·
ビクトル ウゴ
2,417 Posts
Discussion Starter #2
Alguien tiene fotos recientes del proyecto? Hubo muchos retrasos pero este año estan por terminarlo, creo que Rojo posteo una vez una foto de este proyecto.

·
Registered
3,881 Posts
Bueno realmente son 3 etapas y el que se construyo es uno de los 3 hay en el renderse aprecia mejor

el proyecto sera en tres etapas. esta es la primer etapa, (en el video viene mas detallado como quedara)

el edificio se construye frente al centro de convenciones, en el render se aprecia bien la divicion de las tres etapas

Enero y en la playa por Roman|TJ|, en Flickr

Rosarito Beach looking north por fitotorres, en Flickr

·
Registered
3,881 Posts
aclarando no son 20 son 22 niveles para que lo modifiquen en el titulo, bueno creo que no es los mismo niveles que pisos. Serian 21 pisos y 22 niveles pero bueno yo no se mucho de eso jeje:)

·
Psychotic Reactions
3,084 Posts
Y si estan trabajando actualmente en el proyecto?

·
Registered
5,261 Posts
Sale súper tropical la isla Coronado ahí jajaja.

·
Border User
2,577 Posts

Olas Grand Hotel por Anak Tianshi, en Flickr
Al fondo sale, pero fue tomada en septiembre.
desde mi casasolo veo la cima de las OLAS GRAND TOWER, el Naos esta mas al norte y me tapa la vista el cerro del centro de Convenciones

·
ビクトル ウゴ
2,417 Posts
Discussion Starter #8
Entonces si serán los 22 pisos finales? Y la altura?

·
Registered
47 Posts

Con su objetivo y visión en la mira, la idea en NAOS es de proporcionar una forma de vida sana y regeneradora para los residentes de sus 400 residencias frente al mar. Allí en una torre de 20 pisos, NAOS ofrece 390 residencias espaciosas. Los condominios de una, dos y de tres habitaciones ofrecen salones de estar, jardines verdes para cultivar huertos, y penthouses con terrazas redondas de esquina con increíbles vistas panorámicas. Estas lujosas residencias han diseñadas con una idea central, de salud y de bienestar.

http://www.naosliving.com/
nice ;)

·
Border User
2,577 Posts
fui el sabado a Santa Monica. no se nota un avance desde enero.

·
Border User
2,577 Posts

NAOS Living Tower por Anak Tianshi, en Flickr

NAOS tower por Anak Tianshi, en Flickr

Antes no tomaba fotos debido a que es dificil llegar considerando que solo se ve desde la autopista (ni loco gastare gasolina para dar un round por esa parte xD) y aparte desde mi casa solo veo el ultimo piso del Olas Grand, el NAOS me obstruye la vista el cerro que esta el Baja Center.

Pero ya sali de cursos, seguro veran mas fotos de rosatlan ;)

·
Registered
5,261 Posts

NAOS Living Tower por Anak Tianshi, en Flickr

NAOS tower por Anak Tianshi, en Flickr

Antes no tomaba fotos debido a que es dificil llegar considerando que solo se ve desde la autopista (ni loco gastare gasolina para dar un round por esa parte xD) y aparte desde mi casa solo veo el ultimo piso del Olas Grand, el NAOS me obstruye la vista el cerro que esta el Baja Center.

Pero ya sali de cursos, seguro veran mas fotos de rosatlan ;)
Desde la playa a la altura de Rancho del Mar puedes verla del otro lado. Es fácil llegar a la playa, sólo estaciónate poco después de la salida y luego luego.

·
Border User
2,577 Posts
Ya se, de mi colonia la la Anexa por el parque nuevo que hicieron son como 5 min en carro y caminando hasta Santa Mónica y Rancho del mar otros 10 min.
Pero eso si, el naos va lentisimo....

·
Border User
2,577 Posts
^^ esta como el Hospital Excel de lento xd

1 - 20 of 28 Posts