SkyscraperCity banner

21 - 28 of 28 Posts

·
Orgullo Mexicano
13 Posts
Me da alegria que esten reactivando cada vez mas lo que es el servicio de turismo. Pronto tendremos un cancun cerca de la frontera ;)

·
Al aire desde Tijuana
4,743 Posts
BAJA CALIFORNIA no sera tan como Cancun... pero puede tener mas potencial que Cancun incluso

·
Tijuana makes me happy!
233 Posts
mmm no lo se Chiko... la verdad que amo mi Baja California pero creo que la Riviera Maya es dificil de superar. Rapidamente, El color y temperatura de el agua en sus playas, el color y textura de arena, las ciudades y patrimonios mayas de la region, infraestructura hotelera y de parques de diversion, VS la cercania de B.C. con E.U.A, los paisajes unicos de desierto y mar de la Baja, gastronomia de B.C., la ruta del vino... creo que tenemos potencial pero no lo suficiente para competir con Cancun, en mi humilde opinion.

·
Al aire desde Tijuana
4,743 Posts
y Opino igual que tu Ixma, solo que si hay coas que (creo) podemos explotar mas y mas :D Osea, algo se puede hacer y competir, entre mas competencia mejores zonas turisticas habrá jeje Its Mexico :D

• Like
Reactions: ixma

·
Orgullo Mexicano
13 Posts
mmm no lo se Chiko... la verdad que amo mi Baja California pero creo que la Riviera Maya es dificil de superar. Rapidamente, El color y temperatura de el agua en sus playas, el color y textura de arena, las ciudades y patrimonios mayas de la region, infraestructura hotelera y de parques de diversion, VS la cercania de B.C. con E.U.A, los paisajes unicos de desierto y mar de la Baja, gastronomia de B.C., la ruta del vino... creo que tenemos potencial pero no lo suficiente para competir con Cancun, en mi humilde opinion.
Bueno eso si, pero yo creo que igual tenemos mucho potencial, después de todo, apenas estamos empezando a ver los recursos que tiene nuestro bello México y poco a poco explotarlos de una manera aunque sea un poco eficiente, y aunque en otros estados del país estén creciendo más rápidos que Baja California, igual nuestro estado tiene mucho que dar al mundo, y no nos quedamos atrás en este despertar.

·
Registered
5,261 Posts
No creo que se debería de comparar con Cancún. Simplemente, que sea una potencia turística pero diferente a lo que se tiene como idea de lo que es "costa mexicana".

Los mismos mexicanos se sorprenden de que existen playas "frías" acá pero con clima agradable en comparación al resto del país, nunca muy caliente y nunca muy frío (bueno, a algunos sí se les hace frío andar en la costa durante el invierno).

21 - 28 of 28 Posts