SkyscraperCity banner
1 - 20 of 136 Posts

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como no ha avido avances en algunas obras como la GVT, entre otras... pense que otro edificio en construccion, no hemos tenido noticias..... y flash que me acuerdo de la nueva catedral... y dije... porque no un thread nuevo acerca de nuestra futura catedral... que logicamente tambien sera un icono para nuestra ciudad!!!
asi que los invito que pongamos lo mas nuevo de esta obra....
yo la verdad nose poner pictures... pero ahi les encargo... saludos...

·
▓▓▓▓▓▓▓&
1,531 Posts
Pues yo toco en un coro de una iglesia, y pues se hacen
varios eventos para recabar fondos para continuarla, esta
obra me la imagino como el Museo del Trompo.

·
Tijuana makes me happy
7,736 Posts
Si, creo que en la Lista de construcciones hay algunas de la catedral, que por fuera no me gusta del todo, pero a como se veia en los renders por dentro, se veia muy, bastante bien.

No solo sera un icono, sino que el campanario sera el mas alto de Mexico, poquito mas de 90 metros sino me equivoco.

·
Banned
150 Posts
Va ser como tipica catedral que hacen que tardan decadas en hacerla nomas para irle bajando mas dinero a la gente en las "donaciones" durante todos esos años...

·
Banned
93 Posts
Lastima de terreno y ubicación. ¿ No tenían otra cosa más útil que construir para el progreso humano ?

·
Registered
70 Posts
Va ser como tipica catedral que hacen que tardan decadas en hacerla nomas para irle bajando mas dinero a la gente en las "donaciones" durante todos esos años...

Probablemente, ya ves que hasta te venden el nicho para tus cenizas, tu pedazo en el cielo :lol:

·
Psychotic Reactions
3,093 Posts
pues si pero esa iglesia esta masiva la vdd habria ke seguir donando para ver pronto esa catedral aki

·
Will post for food.
958 Posts
Aqui algunas imagenes...

La vista Aerea. La cruz se alzara a 91 metros, y tendra mirador.

Zona de Nichos

Por dentro tendra espacio para 2000 personas. Fuera, hasta 15 mil.

Otra vista desde adentro.

Click AQUI para ver fotografias de los avances de la obra

Yo ya adquiri mi nicho. De hecho, fui de los que tuvieron nicho de 6 personas, ahora solo son de 4.

Al menos ya tengo donde caerme muerto, jeje.

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
Discussion Starter · #11 ·
la neta si esta...

Aqui algunas imagenes...

Zona de Nichos

Yo ya adquiri mi nicho. De hecho, fui de los que tuvieron nicho de 6 personas, ahora solo son de 4.

La verdad va estar de lujo!!!! y sera indiscutiblemente la mejor... despues de la catedral de Mexico.... como que tiene un aire por dentro no creen? nomas que en lugar de la Virgen de Guadalupe esta el cristo....

·
Il cabrone
843 Posts
Mis respetos, laverdad esta si es una obra arquitectonica unica en tijuana, y creo que sera la unica vanguardista por mucho tiempo venir Esta increible.

jajajaja el dia que se inagure, la mitad de la iglesia seran catolicos que van a rezar, la otra mitad....... un field trip de todas las escuelas de arquitectura jajaja

·
Registered
5,310 Posts
Lastima de terreno y ubicación. ¿ No tenían otra cosa más útil que construir para el progreso humano ?
Un toreo? ha! :lol:

·
Entre Mundos
2,084 Posts
Pues yo digo que a nosotros no nos va a tocar verla construida, si acaso a nuestros nietos o bisnietos!

·
Registered
70 Posts
Para permisos de construcción a las iglesias les piden cada cosa, así que veremos qué tal avanza esto.

Y pues ya depende de cada quién, a algunas personas se les hará útil que haya una catedral de catastróficas magnitudes y a otras personas a la mejor nos parece que la iglesia debería invertir ese dinero en obras de caridad y ayuda a los más necesitados.

·
México
8,808 Posts
Orales, que buen proyecto, me gusta mucho su diseño. ojala posteen mas renders diferentes, saludos.

·
myspace.com/ingdany
654 Posts
Aqui algunas imagenes...

Zona de Nichos

No habia visto la toma aerea de la catedral, se ve muy bien todo, muy elegante el area de nichos, muy espaciosa la nueva catedral una muy buena area, todo se ve muy bien, nadamas falta iniciar a construirla, no saben porque no inician con la obra??

·
myspace.com/ingdany
654 Posts
Por cierto, donde se tiene pensado hacer su estacionamiento? Se que casi todas las catedrales tienen su zocalo, pero no he visto estacionamientos para la mayoria de estas, pero teniendo una gran capacidad de 2000 personas dentro de la catedral y 15'000 fuera, pienso que se tiene un lugar para estacionar carros, alguien sabe mas acerca de esto?

·
Tijuana makes me happy
7,736 Posts
Pues la cimentacion de la catedral ya esta en construccion, las entradas laterales que se ven en la toma aerea ya estan construidos. Ya hay cierto avance, pero si, falta bastante tiempo.

·
Banned
2,000 Posts
Por cierto, donde se tiene pensado hacer su estacionamiento? Se que casi todas las catedrales tienen su zocalo, pero no he visto estacionamientos para la mayoria de estas, pero teniendo una gran capacidad de 2000 personas dentro de la catedral y 15'000 fuera, pienso que se tiene un lugar para estacionar carros, alguien sabe mas acerca de esto?
Para eso están los estacionamientos de los dos palacios de gobierno que quedan enfrente de esa catedral. XD

1 - 20 of 136 Posts