SkyscraperCity banner

1 - 20 of 77 Posts
J

·
Guest
0 Posts
Discussion Starter #1
Thread dedicado a todo el desarrollo de Plaza Toreo.

CORPORATIVO | HOTEL | COMERCIAL | RESIDENCIAL

Plaza Toreo, City Complex es un desarrollo integrador de vida e inversión al combinar 4 sectores de negocios estratégicos como: oficinas de venta (Central Toreo) y renta (Torela corporativo); torre de vivienda vertical (Adamant II y Urban Living), hotel (City Express Plus) y un centro comercial.

propuesta innovadora que planea ser un punto de desarrollo, innovación y trascendencia en el corazón de la actividad económica (hotelera, gastronómica y de negocios) de la ciudad

Superficie: 20 mil metros cuadrados.
Desarrollador: Urban Living
Entrega: Verano 2022
https://plazatoreo.com

·
Registered
5,261 Posts

·
Border User
2,577 Posts
Pues en si no dicen que es un parque ni lo indican.
jajajajaja

·
tijuanero33
110 Posts
alguien sabe si KID LIVING y ADAMANT TOREO son edificios diferentes? o comparten estructura y un lado es adamant toreo y otro kid living ? ya que en la pagina estan promocionando kid living con las mismas fotos de la fachada de adamnt toreo

http://kidliving.mx/

·
Übermensch
330 Posts
Por qué los de Adamant II vuelven apostar por una altura similar a su primer torre enfrente de Galerías Hipódromo, cuando ésta se vendió muy bien y ambas tienen una ubicación exelente ?

Yo apostaría por algo más ambicioso no importando que se venda todo al 100 % rapidamente, pero con la certidumbre de que tarde o temprano se vendería todo pensando en el mercado mexicoamericano y jóven local. Es decir, una torre de unos 40 pisos.

·
tijuana de mis amores
1,328 Posts
Por qué los de Adamant II vuelven apostar por una altura similar a su primer torre enfrente de Galerías Hipódromo, cuando ésta se vendió muy bien y ambas tienen una ubicación exelente ?

Yo apostaría por algo más ambicioso no importando que se venda todo al 100 % rapidamente, pero con la certidumbre de que tarde o temprano se vendería todo pensando en el mercado mexicoamericano y jóven local. Es decir, una torre de unos 40 pisos.

La cuestión de la altura tiene que ver mucho el CUS/COS y aparentemente en tijuana está muy castigado por las avenidas y según las zonas, muchos de los edificios nuevos sobrepasan ese coeficiente, tendrían que modificar la ley y mejorar las vialidades (infraestructura) y creo que poco a poco eso ha estado cambiando. Por ejemplo el sayan está sobrepasado y aún así se hizo el edificio con gran altura.

1 - 20 of 77 Posts