Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 195 Posts

·
Registered
551 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este proyecto en verdad que está espectacular y vaya que merece un thread exclusivo. Con esta información se despeja la duda y se confirma que es distinto a las Torres Infiniti y una adición más al skyline del Country.

Esperemos que pronto tengamos mas informacion de este proyectazo.

TODO EL CRÉDITO Y EL AGRADECIMIENTO PARA EL COMPAÑERO PISCOSOUR A QUIEN DEBEMOS LA INFO. :applause:

2,911 Posts
que bien, estara ubicado en una zona inigualable, ahora, por que no hacer una peticion al ayuntamiento para que en conjunto con todas las grandes empresas establecidas y por establecesrce en ese tramo hagan un rescate integral del antiguo puente del country, creo que con un poco de coco se podria hacer algo para que lusca, sonara muy jalao pero "toda gran idea surge de una puñeta mental" jejeje

·
Banned
1,903 Posts
orale entonces seria el corporativo banamex??

deberian cambiarle el titulo al thread,

pd me fascino la torre mas alta!!

·
Banned
11,223 Posts
Sres mas informacion sobre el proyecto de Americas y Montevideo, Gracias a nuestro companero de Skyscraper page Joe Black, quien por cierto tmb fue el que trajo a la luz la info de este proyecto en SSP....

Financiará ING
Ayer le adelantábamos este nuevo desarrollo de usos mixtos que empuja C&C Capital, de Héctor Cárdenas, frente al Guadalajara Country Club. Contempla un hotel de 140 habitaciones, más 156 residencias que administrará la firma hotelera con la que aún no se cierra el trato. Participa la holandesa ING, a través de su vehículo inversor Lion Mexican Fund. Este fondo lo gestiona Rockwood, que dirige José Arrechedera, y financiará 17 millones de una inversión total de 180 millones de dólares. Su presencia estará en la parte hotelera.

Ya se tienen los inversionistas, el terreno y al parecer los permisos. Creo que es cuestion de poco tiempo para que inicie su construccion este proyecto tan interesante!.

2,911 Posts
es el nombre de las calles donde se encontrara este complejo la avenida americas y av montevideo, en honor a montevideo capital de la hermana republica de uruguay de la cual veo tu eres oriundo.

·
Banned
1,903 Posts
wacala ing ya esta muy quemada por rateros!!!

·
GDL | Panamericanos 2011
2,870 Posts
Aquí les dejo un historial fotográfico del avance de obras del desarrollo mixto:

·08.10.07:

·10.01.08:

·07.02.08

Obras del cambio del drenaje:

·01.03.08
Demolición de las oficinas de la Joyera NICE:

El terreno Azul era lo que abarcaba antes el predio, y el Rojo lo que eran las oficinas, ahora ambos son el mismo terreno:

Las imagenes del lugar y la demolición:

Ya no hay barrera entre ambos predios:

Las mas nuevas se las debo.

·
GDL | Panamericanos 2011
2,870 Posts
Excelente información la de ING, al parecer no tardaran en comenzar a excarvar.

·
Banned
11,223 Posts
Huy , espero que todos esos arboles sean por lo menos transplantados a otros predios, o respetados en el proyecto, es una pena ya que hay demasiado arbolado adulto en esa zona.

·
Registered
5,165 Posts
Exacto, en los renders se ve tapizado de concreto y en el proyecto ni siquiera se penso en respetar el entorno en el que va a ser ubicado, mal por esos arquitectos, es una pena que se pierdan esos arboles, se ven muy bonitos.

Esto es lo que me da miedo cuando se hacen nuevos proyectos, las torres me encantan pero que tiren esos arboles me da impotencia. Cuando sera el dia en que los arquitectos y urbanistas encuentren un punto medio entre modernidad y respeto al medio ambiente.

·
Registered
5,165 Posts
Rectifico lo que acabo de poner, no me agrada este proyecto, prefiero mil veces unos arboles como los de ese predio que unas torres, aunque sea fan de los edificios altos.

Pero aun asi, no me pondria a manifestarme ni a hacerla de jamon, primero porque no conseguiria nada y segundo, porque quiero creer que debido a la epoca que nos toco vivir, todos esos babosos arquitectos caeran en cuenta de los errores que estan cometiendo

·
Banned
1,903 Posts
creo que saldria carisimo transplantarlos no? por la altura de estos, si es una lastima pero esperemos a ver mas renders haber si incluyen a estos arboles...

1 - 20 of 195 Posts