Skyscraper City Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Villa Venetto Residencias con vista al Lago de Amatitlán

Link del Sitio..
http://www.urbis.com.gt/principal.html

-Ubicación estratégica y privilegiada, vista al lago de Amatitlán, diseño innovador, distribución inteligente de espacios, y varios sistemas de seguridad, son algunas de las características que encontrará en el proyecto residencial Villa Venetto, ubicado en el kilómetro 25.5 de la carretera a El Salvador, cruce a Santa Elena Barillas.

-El proyecto, respaldado por el “estilo de vida Urbis”, empresa Mexicana que lo comercializa, se distingue, además, por sus fachadas que cuentan con elementos arquitectónicos Coloniales y Mediterráneos, los cuales fomentan la armonía del conjunto para crear un ambiente residencial agradable y que elevan el sentido de privacidad de los condóminos.

-El residencial cuenta con 132 viviendas en cinco prototipos, tales como el Medici, Orsini, Borghese, Verdi y Borgia, los cuales a su vez, tienen 3 diferentes diseños: esquinera, medianera derecha y medianera izquierda.
Una de las características que llama más la atención, es que dentro de Villa Venetto se establecerá un reglamento residencial para promover la convivencia y elevar la plusvalía.

Datos de Interes General

-La urbanización cuenta con instalaciones subterráneas y extensas áreas verdes muy bien jardinizadas, con bancas, juegos infantiles y caminamientos, para disfrutar del entorno.

-Los materiales de fabricación que se utilizan en los diferentes prototipos de vivienda son, entre otros, mampostería de block reforzado tradicional, losas prefabricadas, cubierta con teja de barro, forro de cielos con tablayeso, ventanería de PVC, fachaleta y detalles con piedra cantera.

-Para garantizar la seguridad de los habitantes del conjunto habitacional, además de garita se cuenta con 16 cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente, de las cuales cuatro grabarán constantemente, y en cada una de las casas se instalará una consola de seguridad con dos sensores de movimiento y apertura.

-El tamaño promedio de los terrenos varía dependiendo del tipo de residencia que se elija, pero oscilan entre los 7 x 19.5 metros de fondo, hasta 10.5 x 19.5 metros de fondo.

Los precios van desde $80 mil hasta $113 mil, con un 20% de enganche y una reserva de $1 mil. Las residencias se empezarán a entregar en agosto de este año.

Lo Básico

1. Ubicación
Kilómetro 25.5 carretera a
El Salvador, cruce a Santa
Elena Barillas.

2. Viviendas
132 casas en Cinco prototipos.

3. Precio
Desde $80 mil hasta $113 mil, dependiendo del tipo de casa, y cuotas desde $487

4. Financiamiento
Hasta 25 años, en los bancos G&T Continental, BAC, Agromercantil, Cuscatlán e Industrial; con tasas de interés en quetzales desde 8.5% hasta 10%, y en dólares desde 6.75% hasta 8%.

5. Requisitos
Reserva de $1 mil; llenar solicitud
de compra y fotocopia completa de cédula.

Información
www.urbis.com.gt

·
Registered
3,163 Posts
Un poco lejos verdad!!:lol: :lol: Como a hora y media de vista hermosa a las 7 de la manana, estan bien las casas y el proyecto en general pero debe ser para gente que se mueva por aquel sector porque bajar a la ciudad desde allá si quiere ganas, peor ahora que se cayó un pedazo de carretera.

·
Kikab
10,053 Posts
Estan bonitas pero ya estan a solo 214 kms de san salvador y a 94.5 kms de la frontera. Yo creo que todavía hay bastante area para construir mucho antes.
El problema de esta zona es el trafico que cada día desespera a los habitantes de la zona. Ayer se deslavaron 2 carriles de la autopista de bajada frente a comcel y se creo un caos vial de más de 5 kms y varias horas. Ahora a ver cuantos meses para reparar esto. Creo que tendrán que hacer algo tipo viaducto. Por cierto en los planos como que la cocina va junto al comedor y en nuestro medio y a esos precios no muy creo que le guste a la gente. En cuanto al concepto se ve bonito y bien planteado.
Bueno algo es algo. Gracias Chapi.

·
You know me V.I.P
717 Posts
:lol: siii un poco lejos pero creo que esta destinado a las personas que se movilizan por esos sectores nada mas porque la venida a la capital ufff esta dura!! pero bueno alli vamos ^^ ^^ ^^

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
El nombre es genial me recuerda a una panadería y a una tienda de ropa :D ahora le voy anexar este complejo residencial ….mira que envidia….van a tener la dicha de ver ese hermosos lago!!!

1 - 6 of 6 Posts