SkyscraperCity Forum banner

PROYECTO | SAYAN CAMPESTRE | 29 | 123.75 m | T/O

87210 Views 192 Replies 43 Participants Last post by  AnCar
A petición de muchos y porque ya comenzaron su construcción... aquí el hilo dedicado a otra torre que superará el récord de los 29 pisos que había sido imposible de superar el "boom" inmobiliario de la década pasada ja ja.

Nombre: Sayan Campestre
Ubicacion: Bulevar Aguacaliente Col. Aviación.
Edificios cercanos: Hotel Marriott, Grand Hotel Tijuana, nuevo edificio de Cosmopolitan
Pisos: mínimo 30
Altura: Aprox. 110m
See less See more
  • Like
Reactions: 4
1 - 20 of 193 Posts
entonces esta torre vino a substituir a la Campestre Tower? http://constructoramakro.com/esp_proyectos.html
Ya ni me acordaba de esa, pero parece que sí.

Esa constructora al parecer también traía la torre en la Zona Río, en la Glorieta del Cuauhtémoc. Quién sabe qué pasó con ese proyecto.
  • Like
Reactions: 2
Pero es ese mismo terreno? Porque recuerdo una, que pusieron la lona más nunca arrancaron. Es a un lado de las oficinas de Hilderbrando, metros antes de esta.
Ya ni me acordaba de esa, pero parece que sí.

Esa constructora al parecer también traía la torre en la Zona Río, en la Glorieta del Cuauhtémoc. Quién sabe qué pasó con ese proyecto.
sii la mentada Gallery tower, que no me latia mucho la verdad.
entonces esta torre vino a substituir a la Campestre Tower? http://constructoramakro.com/esp_proyectos.html

Sería un desperdicio que se aventaran esa torre de piojosos 8 pisos aunque tenga considerada una área comercial, mejor una torresita de 30 pisos, ¿Que no?:banana: :banana::banana:
2
Prueba fehaciente de que está en construcción.

See less See more
  • Like
Reactions: 3
Prueba fehaciente de que está en construcción.

¿Que no es aquí donde iban a construir la mentada "Torre Unika" hace un buen?
¿Que no es aquí donde iban a construir la mentada "Torre Unika" hace un buen?
Nopp la Torre Unika la iban a poner en donde pusieron esa oficina de Gobierno, espacio super desperdiciado.
Nopp la Torre Unika la iban a poner en donde pusieron esa oficina de Gobierno, espacio super desperdiciado.
Hey, estos güeyes del gobierno siempre se las arreglan para convertir todo en estiércol.:eek:hno: piensan con el "Q-lo"
Le calculo por el Render mas de 110, posible 120-125mts.
Torre Medical Plaza y Torre Sayan, las dos luciran, Aguacaliente vs. Zona Rio
^^Torre Medica te refieres a New City Medical Plaza o me estoy perdiendo de algo?
  • Like
Reactions: 1
3

Quizá estos dos meses que quedan acaben la cimentación
See less See more
  • Like
Reactions: 5
  • Like
Reactions: 5
!Errrriiiiaaaaaaaa!
¡Chulada de torre! Será sin duda una excelente adición al incipiente "skyline" del "bule".:banana::cheers:
bravo!
  • Like
Este será el edificio más alto de Tijuana....Aver quién lo desbanca.....y en cuantos años....
  • Like
^^ el más alto será la torre del new city medícal
Ya se sabe con exactitud el tamaño de esta torre o es preliminar?
  • Like
1 - 20 of 193 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.