SkyscraperCity Forum banner

PROYECTO | Torre Reforma 432 | 264m | 57p | En Espera

169445 Views 427 Replies 100 Participants Last post by  Luxor12
http://abilia.mx/proyectos/reforma-432

Pueden abrir el tema, pero no podemos usar/publicar los renders. Es cuestión de Copyright. Repito, no podemos publicar los renders por ninguna razón.
No enlaces tampoco compañeros, estaremos atentos de la construcción pero, ya no es decisión nuestra.
El usuario que insista en la contrario se llevará una sanción.

Adelante :)
1 - 20 of 428 Posts
Estimados amigos:

Esperamos que el hilo de Torre Reforma 432 se pueda abrir pronto.
Les aseguro que la administración del foro latinoamericano está haciendo todo lo posible para que así sea.
Tenemos realmente un gran interés en ver ese hilo funcionando nuevamente, pero debemos hacerlo en un marco de consideración a la voluntad del desarrollador.
En cuanto tengamos noticias se los haremos saber.

Les agradecemos profundamente su comprensión y les enviamos un cordial saludo.

Atentamente

Moderación
déjame ver si entendí...

podemos discutir sobre reforma 432 en diferentes temas hablando sobre la información que es pública y está publicada en diferentes sitios y páginas dejando que nuestros comentarios queden indexados en los buscadores (google y google) pero no podemos abrir un thread al respecto?

es absurdo no?

muchos de ustedes saben que el desarrollador es mi cliente y se mucho de ese proyecto que obviamente no puedo discutir, me parece que un par de miembros más del foro también tienen acceso a esa información y tampoco comprometerían su posición laboral o de confianza.

entonces donde está el problema?
See less See more
tampoco puedo poner un enlace a la web pública del desarrollador?

y por qué no se puede?
Las razones se las dió el mismo desarrollador a Jan.
El es el dueño del foro, con links me refiero a estar publicando explícitamente renders del mismo. Pero eso del enlace que comentas está bien, pásamelo para ponerlo en el primer mensaje.
El es el dueño del foro, con links me refiero a estar publicando explícitamente renders del mismo. Pero eso del enlace que comentas está bien, pásamelo para ponerlo en el primer mensaje.
Estoy feliz y enojado >:v

en el texto original que había puesto se incluía toda la información que se puede discutir... pero me lo borraron :(

http://abilia.mx/proyectos/reforma-432
See less See more
¿Ah si? Si no les gusta este thread pues allá está la puerta de salida ¿Eh?...Fuera de aquí....¡¡FUERA!!

https://images.sipse.com/Ze3X4MsLSGnkFNV1agKxTG-8VIQ=/800x497/smart/imgs/092016/020916d15f6831c.jpg
See less See more
  • Like
Reactions: 5
Esto y nada es lo mismo, no tiene sentido abrir el hilo si no hay datos, caracterìsticas, altura, imàgenes, renderings, ya que ahorita ni siquiera son observables los avances, luego entonces que vamos a discutir? a continuar con ejercicios especulativos?...

Que desarrollador tan M...n
  • Like
Reactions: 3
Bueno, aquí todos sabemos como va a ser la torre (por los renders que hemos visto)

Así que lo más importante es el dato de la altura. Sólo suelten ese dato y se acaba toda la curiosidad y atención a esta torre, como así lo quieren los desarrolladores.

Por mi parte, con saber la altura (que quizá ni supere los 250m.) dejaré de interesarme por la torre, porque pues tampoco es la gran obra (por lo que pude ver en los renders que alguna vez subieron)
See less See more
Así es compañero, pero fue a petición de ustedes, yo tambien estoy molesto pero ahora sí que la dueña es la que lo impide y no podemos hacer nada... Podríamos reclamarle a ella :lol:
...Pues si los moderadores y administradores me lo permiten, puedo poner imágenes creadas por mi (sin copyright) o también amparadas con copyright que tengo conjunto con skyscrapersourcemedia Inc. y en donde Abilia no posee derecho alguno pues es una interpretación propia y libre de su proyecto pero donde no pueden argumentar plagio de derechos que no existen (no les pertence lo que no han hecho ellos o pagado por ello).
See less See more
  • Like
¿Para esto se abre?

Pues para que del mismo modo que entraron se salgan:

No son 70 niveles, serán 57 niveles + helipuerto.

Cuando sea posible analizar la propuesta y en especial a - l - t - u - r - a regreso.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
70 niveles = interesante. 57 niveles = descepcion. Bye
Como no puede haber primera pagina de un hilo sin imágenes, moví unas palancas para presentarles una ilustración apropiada que es completamente fair use, copyleft y blah blah blah:

See less See more
  • Like
^^ La verdad es el mejor aporte que se ha hecho :lol:
  • Like
Reactions: 1
Pues mientras pongo el Estudio de Mecanica de suelos:

El sitio en estudio se ubica en la Zona de Lago IIIa .

El coeficiente sísmico es Cs= 0.40.
La estratigrafía es típica de la zona del lago con la siguiente secuencia:
 Costra superficial,5.0 m de espesor.
 Serie arcillosa superior de -5.0 a -23.30 m, de consistencia blanda a firme con intercalaciones de lentes de arena y ceniza volcánica.
 Capa dura de -23.30 a -26.0, de arenas y limos arenosos.
 Serie arcillosa inferior de -26.0 a -31.20 m. de consistencia rígida, y con lentes de arena y ceniza volcánica.
 Depósitos profundos hasta la profundidad explorada, -70.20 m.
El NAF se encuentra a -2.15 m respecto al nivel de banqueta, se presenta

un abatimiento de la presión de poro en el sitio. La solución de cimentación será con pilas de punta coladas “in situ” desplantadas a -65.0 m en los estratos profundos. La profundidad de excavación será a -35.0 m, y se utilizará el sistema “TopDown” con
muro Milán como sistema de contención a desplantar en los depósitos profundos, a -42.0 m de profundidad. Finalmente, se incluyen las recomendaciones de excavación y construcción de la cimentación en el cuerpo del informe.

Esto es un resumen pequeñisimo de 74 hojas , no se si se pueda poner la liga y es asi que alguien lo suba jejeje
See less See more
  • Like
Existe un Hilo del Proyecto desde el 2010 MEXICO CITY | Reforma 432 | 206m | 676ft | 54 fl | Pro

Con la imagen del nuevo Render que publicaron el año pasado (Marzo 22 del 2016)

El diseño anterior estaba impresionante

See less See more
5
  • Like
Reactions: 2
Creo que todos hemos sido muy pacientes con este asunto, pero pienso que debe ser inédito en la historia de SSC que un desarrollador amenace con demandar por la sola publicación de unos renders de un proyecto en curso, ¿en regla? supongo, que es público porque lo tiene publicado en su sitio y donde inclusive existe un render parcial en ese mismo sitio. Ches sangrones... falta que cuando esté construido prohiban que se le tomen fotografías y te caiga un guarro en plena vía pública.
See less See more
  • Like
1 - 20 of 428 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.