Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 138 Posts

·
Registered
12,457 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

TORRES BENEVENTO: Es un proyecto nunca
antes visto en León; un concepto moderno,
innovador que cambiará tu forma de vivir.

Te ofrecemos un ambiente único, en una
atmósfera que mezcla lo moderno con lo
natural donde creamos el status que
mereces, con el respaldo de la más grande
desarrolladora a nivel nacional: HOMEX.

Esta es la oportunidad perfecta para
ser dueño de tu propio condominio,
como inversión será el negocio de tu vida;
siente un enfoque distinto, un nuevo estilo
de vida, tu nueva forma de vivir.

PROTOTIPOS:

TOSCANA 100m

VENECIA 82 m (PROXIMAMENTE)

AMENIDADES:

Caseta de seguridad, Alberca, Casa Club,
Barda perimetral, Extensas áreas verdes,
Elevadores, Instalaciones ocultas,
Excelente Ubicación, Precios de preventa

Pues me acaban de confirmar en la inmobiliaria que seran 31 torres de 8 pisos cada una y la primera estara lista en octubre.

( es la construccion junto a Wal Mart Torres Landa)

·
ダークソウル
6,348 Posts
A ver... son dos torres del vuelo de Rembrandt y Mozart +/- (Toscana y Venecia) y otras 31 torres de 8 pisos?

Esta si que es una excelente noticia!!!! :banana:

Supongo que aun no hay renders para mostrar, ni en folletos. Este año no se podía quedar sin una noticia asi. Enhorabuena!!! :)

·
live from mexico
1,152 Posts
ojala se hagan y ahi alado para que el lugar sea mas denso y se vea super chido ojala empiezen rapido y no se uqede en noticia

FELICIDADES

·
Hidrotermapolitano
9,358 Posts
No entendí.. El Venecia y Toscana son los prototipos de Departamento? O qué onda :dunno: Porque en los rénders no se ven los 100 metros.. Que alguien me explique..

De cualquier forma.. están muy padres.. Ese detalle anaranjado se ve de lujo :eek:kay:

·
Fundador LoGIA
1,389 Posts
Entonces será algo como:

___
| | ___ Torre Toscana
| | | | Torre Venecia
| | | | __ __ __ __ __ __ __ __
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Los Demas edificios de 8 pisos
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

:banana: yuju ya hcaian mucha falta, ahora se ve que león va muy bien!, solo faltan edificios corporativos!!!
mmm?... pues esas imagenes de ese departamento se ven como una casita infonavit :lol: pero con clase.
Mmm me gustaría saber el diseño de las 2 torres mas altas, esperemos que sean como las del gran jardín y no de color gris o ladrillo xq por allá se ven muchos asi!.

·
Hidrotermapolitano
9,358 Posts
^^ A mí se me hace mejor quefueran clasemedieros... Que, por el número de torres, eso creo.. Qué chido se verá el panorama.. Muy denso..

Por cierto, más bien quedarían así:
___
| |
| |__
| | |
| | |
| | |
| | |
| | |
| | |
| | |
| | | ___ ___
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |

:lol: Y la Toscana debe andar por los 25 ó 26 pisos no?

·
Fundador LoGIA
1,389 Posts
^^ Cierto xchekox :lol:
Debe medir como entre las torres rembrandt y la mozart. y las demas como otros edificios.
Perdon por salirme del tema, nadamas queria saber como cuanto medira la torre que están haciendo en oasis residencial para ver que tan altos....
mmm ya no aguanto las ganas de ver las maquetas o edificios de 100 y 82 m
:banana:
Ahora si se verán desde el blvd, fco villa, unos edificios desde lo poco lejos...
Esperemos que sean mas de 82 m para que se vea mas alto... :lol:

·
Registered
1,424 Posts
No es por desanimar pero creo que eso de prototipos Toscana y Venecia, son departamentos, por que normalmente rondan entre los 100m2 los departamentos chicos.

Pero eso solo nos lo puede confirmar Rakun si son m ó m2
si son torres pues awebo :banana::banana::banana:

·
live from mexico
1,152 Posts
uuuuuuuuuuuuu

bueno pero ojala como dicen lo hagan de materiales chidos que resalten y ojala no llege a verse como infonavit

·
Fundador LoGIA
1,389 Posts
:? :? :?:mad::hahano:

Yo estoy entre estos 2 edificios ficticios :lol:
:tiasd:

Mmmm, una mala pronunciación :bash: ok te perdono,
mmm, bueno como dijo el usuario ags19, mientras sean buenos materiales y no sean tipo "infonavit" todo estará bien.
La cosa es que con 8 edificios con X n° de dep. multiplicado por los autos que habrá... habra mas tráfico.

·
live from mexico
1,152 Posts
otra cosa que se me ocurre para uqe no se parescan es que los hagan de diferente diseño o forma no se para que no sea tan monotono

·
ダークソウル
6,348 Posts
A juzgar por las fotografías se ve que los acabados no seran tan malos (aunque tampoco excelentes) pero no estan nada mal, menos los interiores que se ven muy bien.

1 - 20 of 138 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.