SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1292 Posts

·
New City!!!
3,048 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
se aprecian 4 torres de 25 niveles se ven impresionantes la verdad, la espera valio la pena, a quien no le llego el correo?

·
Banned
367 Posts
WOOOOOOOOOOOOWWWWW... NO MANCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA INCREIBLE ESTO!!!!! NO NO!!! EN BUEN PLAN!!! PINCHE TIJUANA!!! KE CIUDAD!! EN SERIO SE AVENTARON KE PROYECTAZO Y EN PLENA ZONA RIO!!! UUUFFF!!!

MUCHAS FELICIDADES A ESTA CIUDAD Y A BAJA CALIFORNIA KE SIGUE DESARROLLANDOOSE Y SIGUE MEJORANDOSE!!

MUCHAS FELICIDADES.. KE BONITO PROYECTO!

·
Banned
2,687 Posts
Yo nunca me registre....

Pero siguen haciendola de emocion.... Apenas se alcaza a ver, ojala y tengan mas renders... Pero ya nos da una idea de como sera el desarrollo... Ya no le queda mas a Tijuana que crecer para arriba...

Gracias Drakko...

:cheers:

·
New City!!!
3,048 Posts
Discussion Starter #5
sdtj said:
Yo nunca me registre....

Pero siguen haciendola de emocion.... Apenas se alcaza a ver, ojala y tengan mas renders... Pero ya nos da una idea de como sera el desarrollo... Ya no le queda mas a Tijuana que crecer para arriba...

Gracias Drakko...

:cheers:
la inauguracion de la presentacion del proyecto fue hayer a las 6:00pm maldita sea y yo estaba por esa zona como a las 4:30pm de haber sabido les traigo un friego de fotos de la maqueta que seguro ahi la tenian....

·
Banned
2,687 Posts
DRAKKO said:
la inauguracion de la presentacion del proyecto fue hayer a las 6:00pm maldita sea y yo estaba por esa zona como a las 4:30pm de haber sabido les traigo un friego de fotos de la maqueta que seguro ahi la tenian....

Y manana no podrias ir? jejejej, si no es mucho pedir..

;)

·
Registered
461 Posts
se construiran en la zona rio? pero en la imagen no perece que asi sea, se ve que estan rodeadas las torres por cerros y vegetacion (y no me refiero a las palmas). Alguien sabe?

·
New City!!!
3,048 Posts
Discussion Starter #9
sdtj said:
Y manana no podrias ir? jejejej, si no es mucho pedir..

;)
te tengo una mala noticia,,,, hoy me vine a La Paz y voy a estar aqui hasta enero, pero en Tijuana tenemos a otros foristas que nos pueden brindar informacion :)

·
New City!!!
3,048 Posts
Discussion Starter #10
Karltj said:
se construiran en la zona rio? pero en la imagen no perece que asi sea, se ve que estan rodeadas las torres por cerros y vegetacion (y no me refiero a las palmas). Alguien sabe?
es frente a pueblo amigo junto a la diana cazadora checa bien el render

·
Banned
2,687 Posts
Karltj said:

En el render dice claramente la ubicacion, no te bases en la foto. Por que crees que ponen ese mapa?

:bash:

·
Banned
2,687 Posts
Al parecer estaran enfrente de las torres de infonavitt... Ojala y les den una manita de gato...

·
New City!!!
3,048 Posts
Discussion Starter #13
sdtj said:
Al parecer estaran enfrente de las torres de infonavitt... Ojala y les den una manita de gato...
mejor que las derrumbren y hagan mas proyectos de estos :laugh:

·
Banned
2,687 Posts
DRAKKO said:
mejor que las derrumbren y hagan mas proyectos de estos :laugh:

La verdad que si, pero con estas estoy mas que satisfecho... Este es un dia muy feliz para todos los Tijuanenses y Bajacalifornianos...

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

·
New City!!!
3,048 Posts
Discussion Starter #15
la verdad ya con proyectos de este tipo la fisonomia de Tijuana va a cambiar muchisimo

·
Banned
2,687 Posts
La verdad, ya se me hacia raro que no teniamos noticias de proyectos... Aunque comparandonos con las demas ciudades Tijuana no anda nada mal... La zona rio va a quedar super curada, mas de lo que ya esta, mas los proyectos residenciales en la zona del hipodromo ya tendremos dos clusters....

:)

·
Banned
2,687 Posts
A que cosas, primero 4, luego nueve.. Y ahora 7.... De 4 a 7 me quedo con 7 .....

No paro de alegria..... Yo manana les voy a llamar a ver si me mandan mas renders o fotos..

·
New City!!!
3,048 Posts
Discussion Starter #20
que chingon!!!!!!! 7 torres ahora si contaremos con skyline :cheers:

1 - 20 of 1292 Posts