SkyscraperCity banner

21 - 40 of 1292 Posts

·
Banned
2,687 Posts
Esa maqueta se ve totalmente diferente al render.... No entiendo...

:|

·
New City!!!
3,048 Posts
Discussion Starter #23
es que no todas tienen el mismo diseño, esa torre de la foto es una de las anchotas que se ven en el primer render que puse, son las que estan a un costado de la de en medio

·
Banned
2,687 Posts
Pues en en render la verdad no puedo ver nada mas que la torre que se ve completa... Esta parece hotel... Pero bueno, almenos seran diferentes.

·
Banned
2,687 Posts
Y que hace la tal Edit esa ahi? Vieja naca...

·
New City!!!
3,048 Posts
Discussion Starter #26
ni al caso esa vieja, se equivocó de lugar aventurera era en el Grand Hotel

·
Banned
2,687 Posts
Pues sea lo que sea, asi lo critiquen (que estoy seguro lo van a hacer garras los que nos odian) Este proyecto se ve exelente para la ciudad...... Se me hace raro que plantoncillo no se a aparecido por aca...

·
On the run
358 Posts
DRAKKO said:
Platoncillo ya nos abandonó :sleepy:

Hola Drakko y SDtj, jjee,, wowwww está fregón el proyecto!! Bien por Tijuana!!
:dance:

Hey aqui sigo !!

Si ya no anda por aqui Platoncillo, pero Felipe sigue vivo!! :jk: :D

Saludos camaradas!

Estamos en contacto.. :cheers:

·
Banned
2,687 Posts
Que onda Felipe, donde has andado? Te desapareces, por poco y te pierdes la celebracion....

:cheers:

·
On the run
358 Posts
sdtj said:
Que onda Felipe, donde has andado? Te desapareces, por poco y te pierdes la celebracion....

:cheers:
Ja ja aqui ando amigo.. El trabajo ha estado excesivo, por lo tanto, no he podido ni tomar fotos u opinar por aqui en el foro.

Que buena noticia nos trajo Drakko!

Deberiamos organizarnos los foristas locales, ya en estas fechas viene "Vivayo".. para ponernos de acuerdo SDtj y tomar fotos, charlar.

·
Banned
2,687 Posts
Podria ser...

:)

·
New City!!!
3,048 Posts
Discussion Starter #33
te enteraste tarde pero lo bueno es que te enteraste de esta gran noticia Felipez, saludos camarada

·
Banned
367 Posts
yo pienso ke tendra una forma parecida a esta.. no se ke opinen.. la vdd estoy muy emocionado cone sto..

·
knowledge isThe Geography
1,998 Posts
Muy buen proyectote....!

Excelente Tijuana, 7 torres de 26 niveles esto si es masivo, para una ciudad que de pronto se apunta al mercado del Real Estate de golpe.

Felicidades.

Me parece que este es el SITE oficial:

http://www.tienetodo.com/

Aun en construccion.

·
@marconometria
1,351 Posts
Wow :eek2: Se ven excelentes, y serán siete de 25 por lo que consolidaran un buen skyline en la zona Rio.

Creen que sean más altas que las del Gran Hotel?

·
Registered
74 Posts
Hey ke onda a todos!!... execelent imagen drakko...gracias de nuevo!!...jajaj iase edith ke? jajaj....no creo ke sean mas altas ke el grand hotel...una pregunta a uds que son más expertos que yo en este tipo de cosas, ¿cuánto tiempo creen que tarden en construirlas?

·
Registered
74 Posts
SkyNorth said:
yo pienso ke tendra una forma parecida a esta.. no se ke opinen.. la vdd estoy muy emocionado cone sto..

uhmm nope, si te fijas en el render, seria como tomar una fotografía desde donde está el hank, por la alberca y todo eso... eso kiere decir ke las torres van a estar distrubuidas de diferente forma, pero me gustó tu distribución skynorth jeje (Y)

·
FRONTERIZO
264 Posts
pues muy bien por tijuana....ahora si les vamos a dar competencia a las grandes urbes de Mexico......y en la zona del rio..seguro hara muy buena densidad :) :banana: :banana:

·
Registered
74 Posts
Cooper17 said:
pues muy bien por tijuana....ahora si les vamos a dar competencia a las grandes urbes de Mexico......y en la zona del rio..seguro hara muy buena densidad :) :banana: :banana:
simón cooper:D:D...ke se agarren!! jajaa

21 - 40 of 1292 Posts