SkyscraperCity banner

41 - 60 of 1292 Posts

·
Banned
168 Posts
Excelente proyecto que levantara la metropoli de tijuana, aunque creo que primero Hank deberia mejorar la seguridad en toda la ciudad.

·
Banned
2,687 Posts
troyan said:
Excelente proyecto que levantara la metropoli de tijuana, aunque creo que primero Hank deberia mejorar la seguridad en toda la ciudad.

Y eso que tiene que ver con esto? Sobra de mas ese comentario.... La seguridad se tiene que resolver en TODO Mexico no solo en Tijuana...

·
Registered
74 Posts
sdtj said:
Y eso que tiene que ver con esto? Sobra de mas ese comentario.... La seguridad se tiene que resolver en TODO Mexico no solo en Tijuana...
aja, en todo el mundo, de hecho en las ciudades mas densas y desarrolladas es en donde hay un mayor índice de delincuencia, con el DF tenemos un ejemplo,..ahora no estoy diciendo que si la ciudad se va a desarrollar es bueno que haya mayor inseguridad...sino que simple y sencillamente va a suceder:S...

·
Banned
2,687 Posts
Bueno tanto problema de inseguridad no es, es solo lo que sale en las noticias amarillistas, los narcos se matan entre ellos no andan matando a la gente en las calles... Eso es lo que la gente que no es de aqui no entiende... Simple ignorancia....

Yo nunca me siento menos seguro cuando ando en TJ, solo hay que ser precavidos, estar atentos de nuestros alrededores y ya.....

·
Banned
347 Posts
troyan said:
Con todo respeto Troyan pero a veces abres la bocota demasiado, ya lo he dicho en varias ocasiones. mi pregunta es, que tiene que ver eso de la seguridad con las torres, ni al caso, esta de mas decir eso no!!!..suerte para la proxima.

La inseguridad es caracteristica de tiodo mexico.

-------------------------------------------------------------------

Excelente noticia de las torres, que gran sorpresa para Tijuana, cada vez toma mas forma el skyline de Zona Rio, ya hasta perdi la cuenta de todas las torres que se estan construyendo en la Zona Metropolina...y eso que dicen que no hay torres de altura.

Saludos

·
Banned
2,687 Posts
Y ahora en ingles....... No seas tan sentido y hacepta critica constructiva... Pareces un nino de 10 anos, a todo esto que edad tienes? Si eres de menos de 16 anos se entiende... Pero si no, que onda contigo...

·
Registered
463 Posts
Estoy de acuerdo con eso de que hay inseguridad en todo Mexico (no solo en TJ), pero de todas formas uno no deberia de estar a gusto o tener que andar "precavidos, estar atentos de nuestros alrededores y ya" como dice sdtj, que no nos gustaria poder caminar por las noches por nuestras calles sin arriesgarte a que te asalten o simplemente poder dejar estacionado tu coche en donde sea sin el reisgo de que te lo lo vuelen??? Pero bueno, no hay que desviarnos del tema, miren que la noticia de las torres es para que todos estemos celebrando.

·
Banned
2,687 Posts
Obvio que si, pero hasta en estados unidos o Europa tienes que andar precavido.. Es la realidad del mundo no solo de Mexico... Con las cosas que salen.. Todo por comentarios fuera de lugar........

·
New City!!!
3,048 Posts
Discussion Starter #50
pues nada que ver comentarios tan fumados del Troyan, aqui lo que importa son estas increibles torres que se estan construyendo

·
plATonCilLO
822 Posts
pues aqui sigo todavia, solo que me fui de viaje y ya regrese! que buenas noticias, 7 eidificios woww!!!!! ya quiero que terminen de construirilaS!
eje

osea, ya con estas torres de mas habra que actualizar el mapa de edificios que hevenido actualizando, sin duda tijuana la 4ta ciudad con mas edificios del pais y de altura.

·
Banned
2,687 Posts
Huy nos van a dar un premio.... Que importa que seamos la numero 100 o la mill? Ya que dejar eso y enfocarnos en nuestra ciudad....

·
New City!!!
3,048 Posts
Discussion Starter #53
jejejejeje, tienes bastante tarea platoncillo, pues ya con estas 7 torres se hace el primer skyline en Tijuana, y por la nota creo que se terminará de construir en unos 8-10 años

·
New City!!!
3,048 Posts
Discussion Starter #54
sdtj said:
Huy nos van a dar un premio.... Que importa que seamos la numero 100 o la mill? Ya que dejar eso y enfocarnos en nuestra ciudad....
jajajaja espiritu de competencia y orgullo

·
Banned
2,687 Posts
El primer skyline es Blvd agua caliente, el segundo es zona rio como esta actualmente y este pasara a formar parte de este...

;)

·
Registered
74 Posts
DRAKKO said:
jejejejeje, tienes bastante tarea platoncillo, pues ya con estas 7 torres se hace el primer skyline en Tijuana, y por la nota creo que se terminará de construir en unos 8-10 años
ahhh es mucho tiempo!! jajaja..me voy a desesperar jaja

·
Banned
2,687 Posts
8 ~10 anos ? De donde sacas esas conclusiones Drakko? Yo cuando mucho le doy 5 anos para terminar todo el complejo NEWCITY..

·
New City!!!
3,048 Posts
Discussion Starter #60
sdtj said:
8 ~10 anos ? De donde sacas esas conclusiones Drakko? Yo cuando mucho le doy 5 anos para terminar todo el complejo NEWCITY..
en la noticia del periodico zeta a la nota de las 9 torres que es el mismo proyecto le daban 10 años para su finalizacion, por eso creo que las terminaran en unos 8-10 años

41 - 60 of 1292 Posts