SkyscraperCity banner

1281 - 1292 of 1292 Posts

·
Entre Mundos
2,084 Posts
Pues yo Cada vez veo mas ventanitas prendidas. Especialmente cuando cruzas de san Diego a Tijuana. Esa vista te da una Buena bienvenida a la ciudad.

·
tijuana de mis amores
1,328 Posts
Dasan said:
Pues yo Cada vez veo mas ventanitas prendidas. Especialmente cuando cruzas de san Diego a Tijuana. Esa vista te da una Buena bienvenida a la ciudad.
^^ esta vendido el 80% y ocupado el 60%

·
Tijuana makes me happy
7,647 Posts
Pero la tercer torre para cuando? Habia varias expectativas en el verano, que para estas fechas habria por lo menos un edificio de altura en construccion, pero nada por lo pronto.

·
Moderator
2,380 Posts
pues espero que 2012 sea el empiezo de las nuevas obras para tijuana pero por lo pronto en diciembre no creo que se empiece nada considerable :D

·
Registered
4 Posts
^^ la cuota que se paga cada mes (los 300 dlls) tienes derecho a la alberca, salas de juego, raquet, spa, gimnasio, canchas deportivas, guardas, mantenimiento, etc. ayer estuve en un party de un amigo que vive ahí... Y tome algunas fotos de su interior... Lo malo que por el iPhone no se pueden bajar fotos... En cuanto llegue a mi casa las subo...
De hecho albercas (en plural), haran una techada en la 3ra torre...

·
Registered
3,881 Posts
este video ya tiene 10 meses

new city Tijuana

me imagino que la torre adamant que se estara construyendo tendra una altura similar a estas que se estaran construyendo en new city (no de donde se lanzan, si no la que se ve en frente de 25 pisos)

por cierto la torre ya va en el piso 10

·
Qué oso contigo wey
5,283 Posts
Y estas torres están lejos de agua caliente por que no se ven integradas al skyline del centro?
Pues ojalá tuviera skyline el centro, lo que pasa es que están pegadas a la frontera con EU, así que no ayudan en densidad ni a la Zona Río.

Para mi la mejor vista de esas torres es viniendo del otro lado.

1281 - 1292 of 1292 Posts