SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Muchachos gracias a mi hermano Robertee que consiguio los renders de estos proyectos pude conseguir FOTOS de esta urbanizacion en la carretera a Masaya que ya estan listos un 94% porque todavia les faltan algunas pequeñeses asi que disfrutenlas...........
El Angel......
:)

aja y aqui les pongo unos renders de este centro comercial sierra dorada esto vendria siendo como para la urbanizacion un complemento todavia esta en construccion..... esto se esta haciendo en la carretera a Masaya de aqui a noviembre nuestro hermano Jona ya nos trae (foto) de este centrocomercial pequeño listo........ je je je je je o la Srita Alondra..................

Hasta luego.........
El Angel..... :runaway:

·
100% nica
2,494 Posts
me gusta el lugar y me encanta el deatlle de este pequeño centro comercial para esta zona residencial

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Yo te voy a decir algo me gusta el de dos plantas esta fino nada mas le cambiaria el color brothers
El Angel.........

·
Registered
72 Posts
La urbanización de este thread se me hace parecida al concepto de las urbanizaciones que en El Salvador está construyendo Salazar Romero SA. También las están construyendo con su centrtito comercial.

·
Registered
10,450 Posts
Están bien bonitas las casas, y la ubicación es excelente!

:eek:kay:

1 - 8 of 8 Posts