SkyscraperCity banner

1 - 20 of 104 Posts

·
ビクトル ウゴ
2,417 Posts
Discussion Starter · #1 ·

La puerta de entrada al intercambio comercial internacional. Proveedor de herramientas estratégicas para hacer negocios alrededor del mundo.

El WTC Tijuana es un concepto que integra espacios para oficinas corporativas, centro de exposiciones, salas de juntas ejecutivas, así como una oficina del WTC que promoverá los servicios de la red mundial y proveerá de las herramientas para enlazar a las empresas locales con las de otros países.

El WTC Tijuana es el punto más importante de Networking empresarial en la Región.

·
ビクトル ウゴ
2,417 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Tendrá Tijuana un World Trade Center

El edificio será inaugurado el jueves 14 de julio y a partir de ese día podrán rentarse las oficinas

Tijuana.- El reluciente cristal verde y las paredes cobrizas de los ocho pisos del edificio del World Trade Center (WTC) Tijuana llaman la atención en la zona este de la ciudad, donde no son comunes este tipo de construcciones.

A pesar de que su arquitectura es simple y superficial – no tiene una forma única como el Centro Cultural Tijuana, el Vía Corporativo, el Museo del Trompo o el todavía no inaugurado Centro Metropolitano de Convenciones – sorprende en una zona conformada por colonias populares, naves industriales y pequeños fraccionamientos residenciales amurallados.

Su presencia en esa área de la ciudad pretende crear un nuevo distrito de inversión en la tercera etapa del Río Tijuana, explicó en conferencia este martes Héctor Bustamante, comercializador del WTC Tijuana, quien presentó el proyecto.

El WTC es una franquicia de un corporativo trasnacional con sede en Nueva York que fomenta intercambios comerciales entre 101 países afiliados.

Tijuana es la cuarta ciudad en el país – luego de Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz – en tener un corporativo con la licencia de esta asociación mundial.

El perfil que tendrá el corporativo en esta ciudad es la realización de exposiciones (tipo centro de convenciones), promover el desarrollo económico para inversiones y arrendar oficinas, dijo Bustamante.

Según Gregorio Goldstein, director del WTC Tijuana, este proyecto no tendrá un conflicto de intereses con el Centro Metropolitano de Convenciones, aún no inaugurado y ubicado al sur de la ciudad, pues se enfocará a exposiciones más pequeñas.

“No hay pugna, cada quien tendrá su área”, dijo Goldstein.

El WTC Tijuana fue construido sobre 3.8 hectáreas de terreno a un costado del Parque Morelos y del Museo del Trompo. Tiene 21 mil metros cuadrados de construcción y nueve mil de área rentable.

Cuenta con dos salones para 20 y 40 personas, respectivamente; un auditorio para 176 personas y un área de usos múltiples. Además de 337 cajones de estacionamiento, explicó Bustamante.

“Nuestra idea es apoyar al empresario”, agregó. “Será un área de servicios para personas que buscan o quieren ofrecer productos a cualquier parte del mundo”.

El WTC Tijuana, catalogado como edificio triple A, será inaugurado el próximo 14 de julio. A partir de su apertura se comenzará a ofrecer el arrendamiento de las oficinas que van desde los 82 metros cuadrados a los 1,285 metros cuadrados.

http://www.sandiegored.com/noticias/14771/Tendra-Tijuana-un-World-Trade-Center/

·
Border User
2,580 Posts
La gran interrogante es que se realizara en el ''Lobby'' o base del edificio?

Espero y este abierto al publico despues de su inaguracion.

·
Al aire desde Tijuana
4,746 Posts
Supuestamente quieren que el WTC Tijuana sea de los Tijuanenses, donde se vaya a ver exposiciones, conferencias.

·
Registered
5,299 Posts
Muchas gracias Chiko Elektriko por abrir el thread!

Mañana se inaugura oficialmente!

·
Will post for food.
958 Posts
Muchas gracias Chiko Elektriko por abrir el thread!

Mañana se inaugura oficialmente!
Que no lo abrio JeDarkett?

Y espero no lo cierren.

·
Al aire desde Tijuana
4,746 Posts
Lo Abrio Jedarkett, tenia pensado abrirlo, pero me gano Jedarkett. Pues no lo deben de cerrar porque mañana es la Inauguracion y va dar mucho de que hablar. En laparte central del edificio ponen luces de Colores como arcoiris, me imagino sera como Via Corporativo.

·
...
2,580 Posts
hoy vi que ya están colocando el letrero que da hacia la macro plaza.

fotos de cuando subían el letrero hace una hora

me imagino que en este momento ya ha de estar puesto :)

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
De noche luce increíble... la parte del medio se ilumina bien coOkies, escuche a un primo que habia pantalla gigante... la verdad no supe que responderle jejeje saludos! :) y muy bien por el thread!!! :) :) :)

·
Registered
5,299 Posts
A las 7:00pm, se supone. Estará el gobernador ahí.

·
Registered
5,299 Posts
Pues yo andaba viendo la de Harry Potter :p por eso. Gracias JeDarkett

·
Registered
904 Posts
Estoy en el celular y no puedo poner los links, pero ya hay vídeos en youtube , uno se llama "inauguracion WTC de Tijuana" y el otro es de la pantalla que dice Mariano "Pantalla WTC Tijuana".

·
Psychotic Reactions
3,092 Posts
concuerdo contigo daniela, bueno... el diseño si me gusta, pero siento que algo mas se pudo haber hecho, se me hace un world trade center algo churris o pequeño para el tamaño y la importancia de tijuana, pero el diseño si me agrada

1 - 20 of 104 Posts