SkyscraperCity banner

1 - 20 of 31 Posts

·
Registered
383 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ente encargado: Constructora Sambil CA
Tipo: Residencial/Empresarial/Comercial
Target: clase media y media alta
114 Puestos de Estacionamiento
13 Locales Comerciales
Link: http://sambil.3px.co/proyecto/23

Extraído de la página web:

Candelaria Center cuenta para uso público comercial con dos sótanos, capacidad 114 puestos de estacionamiento en total. El nivel Plaza tiene 13 locales comerciales y 3 kioscos, además de 3 locales ancla. Dos de ellos tienen área en nivel Galería y en nivel Terraza. El nivel Galería tiene 8 locales para la feria de comida y más 13 locales además del área de los locales ancla ya comentados.

La Torre Residencial consta de 8 apartamentos de una y tres habitaciones. Cada apartamento tiene un puesto de estacionamiento. Los apartamentos tienen acabados de primera, pisos en porcelanato, cerámica en baños y cocina.

Fotos de las maquetas de los apartamentos (ya disponibles en ConLaLlave.com - Gabriel Cohen)

Áreas comerciales: (Gabriel Cohen fotos)

Alrededores de Candelaria Center

·
Registered
6,564 Posts

EXTRAOFICIALMENTE apertura:

14 Diciembre 2018

Lista de marcas confimadas:

Burger King
Camerino MakeUp
Cinnarolls
Farmatodo
KFC
Mr. Price
Páramo Café
Susy Cookies
XC2 Blue
Xic & Xoc

Negrita: Ya abierto​

·
Loading...
612 Posts
Según las imágenes queda solamente un local disponible. O tal vez dos, porque ése que dice fijación me genera dudas. Pero está muy bueno. Me gusta!

·
Buildings Fan/Movies Geek
1,727 Posts
^^
¡Qué bolas!

:badnews:

·
Registered
711 Posts
Chamo que desgracia lo del Sambil La Candelaria. La millonada perdida por la ambicion/envidia de unos cuantos.

·
Venezolano
6,938 Posts
Que desgracia, la verdad es que ese Sambil siempre lo odie, pero dejarlo perder así no tiene sentido, la vida que le hubiera dado a ese sector no tiene comparación.

·
Registered
383 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Yo también fui hoy y tomé fotos. Luego las comparto.

Vi que estan reacondicionando tiendas en los locales adyacentes y montando incluso unas nuevas. Desde Candelaria Center hasta el Hotel Alex hay un movimiento interesante.

Por lo menos conté unos 5 locales que están arreglando, algunos desde 0.

1 - 20 of 31 Posts