SkyscraperCity Forum banner

Proyectos de Dugonjic

3546 Views 20 Replies 9 Participants Last post by  el palmesano
Proyectos de Dugonjic

de la pagina que arquifran encontro
oficinas

recidencials

See less See more
5
1 - 20 of 21 Posts
Proyectos de Dugonjic

recidencials
que es esto ????? un bunker ?

los otros están interesantes, pero esto......
See less See more
Me encantaron estos proyectos.
Pero no entiendo much,son reales,se piensan hacer,etc,etc.
Gracias palme,me gustaron bastante.
Proyectos de Dugonjic

recidencials

La fachada me parece infame, con esas pilastras pretenciosas con molduras y faroles 'clásicos' encima pero vieron lo que son las plantas de esos derpas???
No me molestaría nada de nada vivir en uno de ésos.... y en ese lugar...
seguro seguro q no son de lo más económico del mercado!!!:nuts:
See less See more
2
El proyectado cerca del WTC apesta, digno del enjambre de nuevos ricos ignorantes que infecta este país.
Que lo hagan... en Miami o en Panamá.
En buenos aires los hacen y para mi son de buen gusto,ojala sigamos ese ejemplo,porque los de panama no me gustan.
Creo que tenemos otro caso de render vs realidad.
interesante los proyectos, ahora es como dice nico la realidad transforma cosas en adefesios.
El proyectado cerca del WTC apesta, digno del enjambre de nuevos ricos ignorantes que infecta este país.
Que lo hagan... en Miami o en Panamá.
eing?? que te paso con los ricos?? jaja
Tal cual, ese en el Buceo es horroroso.
no em parece tan feo, si casi no tiene decoracion, es bien normalito, quiza lo ven mal por el dibujo, sino no lo entiendo
me gusta el que parece en la rambla, mas bien diria que parece n punta gorda, el que es en forma de terraza
no em parece tan feo, si casi no tiene decoracion, es bien normalito, quiza lo ven mal por el dibujo, sino no lo entiendo
+1
A mi me encantò:)
El "Edificio Ituzaingó" tiene pinta de estar bueno, pero ese otro conjunto "residencials" cerca del WTC... es un cocoliche sin carácter ninguno. Esas rejas como versallescas, con esas columnas decoradas y con un farolito como colonial en la punta, más esa entrada como de shopping center, con pérgola en el medio y todo...

Parece un McDonald's gigante. Eso es lo que yo llamo "arquitectura de nuevo rico".
Ese lugar se merece una propuesta digna, algo que implique un aporte arquitectónico y estético a la ciudad, no ese mamarracho.
See less See more
^^ has estado enversalles?? parece que no por que decir que esas rejas se parecen...

pero si son palos las de ese dibujo!!!
estan ciegos o que?? estan recargando un dibujo que no es asi!! no hay ningun elemento decorativo raro en ese dibujo, es que no entiendo donde lo ven.

Columnas, o mas bien pilares decorados?? pero si solo se ve un un desnivel en la pared hacia adntro y no es nada mas...
Y farolito colonial?? pero si es una caja cuadrada con vidrios solo!! de lo mas normal!!, yo no he visto ninguno colonial asi y menos sobre una columna.

De verdad, ya con lo de ir encontra del mal gusto en este foro exageran todo, ven cosas donde no las hay, ven en cosas sensillas edificios a semejanza de versalles jja :nuts:
See less See more
^^ has estado enversalles?? parece que no por que decir que esas rejas se parecen...

pero si son palos las de ese dibujo!!!
estan ciegos o que?? estan recargando un dibujo que no es asi!! no hay ningun elemento decorativo raro en ese dibujo, es que no entiendo donde lo ven.

Columnas, o mas bien pilares decorados?? pero si solo se ve un un desnivel en la pared hacia adntro y no es nada mas...
Y farolito colonial?? pero si es una caja cuadrada con vidrios solo!! de lo mas normal!!, yo no he visto ninguno colonial asi y menos sobre una columna.

De verdad, ya con lo de ir encontra del mal gusto en este foro exageran todo, ven cosas donde no las hay, ven en cosas sensillas edificios a semejanza de versalles jja :nuts:
Mirá con atención los pináculos en las cumbreras de los techos de pizarra, los bajorelieves de los pilares de entrada (onda arq neoclásica), ídem las esquinas de los volúmenes del edificio, las rejas que parecen tener flechas y los frontalitos con un ojo de buey o similar tb en los techos me dan toooooda la idea q eso me huele a Le Jardin de P del E y se me revuelve el estómago.

Siguiendo la tradición de que los renders parecen a veces folletines de venta espero q nada de eso se haga, el mismo edificio sin esos 'detalles' sería mucho mejor....
See less See more
1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.