otros dos recidenciales

La fachada me parece infame, con esas pilastras pretenciosas con molduras y faroles 'clásicos' encima pero vieron lo que son las plantas de esos derpas???Proyectos de Dugonjic
recidencials
![]()
![]()
eing?? que te paso con los ricos?? jajaEl proyectado cerca del WTC apesta, digno del enjambre de nuevos ricos ignorantes que infecta este país.
Que lo hagan... en Miami o en Panamá.
+1no em parece tan feo, si casi no tiene decoracion, es bien normalito, quiza lo ven mal por el dibujo, sino no lo entiendo
Mirá con atención los pináculos en las cumbreras de los techos de pizarra, los bajorelieves de los pilares de entrada (onda arq neoclásica), ídem las esquinas de los volúmenes del edificio, las rejas que parecen tener flechas y los frontalitos con un ojo de buey o similar tb en los techos me dan toooooda la idea q eso me huele a Le Jardin de P del E y se me revuelve el estómago.^^ has estado enversalles?? parece que no por que decir que esas rejas se parecen...
pero si son palos las de ese dibujo!!!
estan ciegos o que?? estan recargando un dibujo que no es asi!! no hay ningun elemento decorativo raro en ese dibujo, es que no entiendo donde lo ven.
Columnas, o mas bien pilares decorados?? pero si solo se ve un un desnivel en la pared hacia adntro y no es nada mas...
Y farolito colonial?? pero si es una caja cuadrada con vidrios solo!! de lo mas normal!!, yo no he visto ninguno colonial asi y menos sobre una columna.
De verdad, ya con lo de ir encontra del mal gusto en este foro exageran todo, ven cosas donde no las hay, ven en cosas sensillas edificios a semejanza de versalles jja :nuts: