Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 496 Posts

·
Registered
25,151 Posts
Jurjur, es sensacional ese thread. General_Huo añade cada día un puñado de rascacielos y una foto del skyline de una ciudad diferente generalmente "desconocida". En emporis tienen trabajo para siglos. Hay fotos de ciudades con docenas de rascacielos que no están ni entre las 50 ciudades más importantes de China y que tienen un skyline que más quisiera Madrid y vas a emporis y resulta que ni siquiera tienen ficha muchas de ellas xD

·
stand up and fight
6,453 Posts
joder son estos thread los k hacen k cada dia tenga una opinion nueva sobre china, y k cada dia estoy mas convencido de k china en medio plazo, llegara a ser potencia mundial. es verdad el siglo 21 sera el de Asia al = k el 20 fue de occidente.

·
Registered
5,770 Posts
Llevo flipando media hora :eek2: no conozco practicamente ningun nombre :runaway: y t esto en ciudades desconocidas!

:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

Las que mas me han gustado

·
Banned
113 Posts
Venga hombre, por mucho que os paséis el día entre batallas de Vilapaparres contra Villaladillas, no me digas que no conoces de nada ciudades y CBDs como Wuhan, Suzhou o Shenzhen.

·
Proud Texan
3,341 Posts
MinZong said:
Venga hombre, por mucho que os paséis el día entre batallas de Vilapaparres contra Villaladillas, no me digas que no conoces de nada ciudades y CBDs como Wuhan, Suzhou o Shenzhen.

XDDDDD

·
Registered
6,406 Posts
Calla, tú eres polaco.

·
Madrileño
194 Posts

Esta vista del WTC de chongqing es una pasada.

Me gustaría encontrar (no lo consigo, alguien lo vio en su día y guardó las fotos?) un thread que pusieron en Junio/Julio para que vierais lo que era esto hace tan solo 20 años :)

·
Registered
25,151 Posts
zxs said:
Me gustaría encontrar (no lo consigo, alguien lo vio en su día y guardó las fotos?) un thread que pusieron en Junio/Julio para que vierais lo que era esto hace tan solo 20 años :)

Jujuju, pues como Pudong hace 15 más o menos :D

·
Madrileño
194 Posts
No se si tu viste las fotos en su momento,pero es que Shenzhen era un camino de cabras con cuatro casas bajas a los lados, y no exagero en absoluto. Si tienes fotos de Pudong hace 15 años ponlas así comparamos, aunque me imagino que solo habría casuchas de pescadores hechas de madera :D

·
Registered
1,486 Posts
zxs said:
No se si tu viste las fotos en su momento,pero es que Shenzhen era un camino de cabras con cuatro casas bajas a los lados, y no exagero en absoluto. Si tienes fotos de Pudong hace 15 años ponlas así comparamos, aunque me imagino que solo habría casuchas de pescadores hechas de madera :D

Pudong hace 25 años

1 - 20 of 496 Posts