SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 160 Posts

·
un solo idolo
4,383 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ya que las dos ciudades mas grandes tienen su propio thread de proyectos este es para postear del resto de ciudades........

·
un solo idolo
4,383 Posts
Discussion Starter · #2 ·
empiezo con esta noticia

Proyecto inmobiliario
Nueva Ciudad Sol se edifica en Machala

Luego de ocho meses de estudios de factibilidad, el grupo Pronobis, de la empresaria Isabel Noboa, construirá la segunda Ciudad Sol en Machala, provincia de El Oro.
La obra, que demorará cinco años, requiere una inversión superior a los $70 millones y se levantará en la avenida Paquisha, principal vía de ingreso a la ciudad, en una extensión total de 171 160 metros cuadrados.

Las expectativas, según Jorge Enrique Gómez, gerente general de Pronobis, son las mejores, pues Machala tiene un gran movimiento comercial y empresarial, motivado especialmente por el sector agrícola y minero.

"La urbe es sitio de concentración de exportadores y productores bananeros, de camaroneros, mineros. Existe interés y demanda. El proyecto cuenta con los mejores estándares de calidad y confort", precisó el representante del grupo, al indicar que el proyecto beneficiará a unos 250 mil habitantes.

La construcción de Ciudad Sol Machala estará compuesta por una urbanización privada, que se levantará en 11 hectáreas de terreno, con 121 lotes exclusivos de aproximadamente 565 metros cuadrados. Según Gómez, aún no se ha establecido el costo.

Asimismo contará con una gran plaza de estacionamientos, torres de oficinas, plaza comercial, centro hospitalario, pórticos de accesos. Pero, las ambiciones inversionistas y de crecimiento no terminarán con Machala, también se prepara la Ciudad Sol en Quito, pero aún no existe fechas. (NMCH)

http://www.hoy.com.ec/NotiDinero.asp?row_id=297790

·
Moderator
4,903 Posts
Que buena noticia para Machala pero no me gustaria que se llame ciudad del sol como la de Guayaquil ya que le quita un poco de exclussividad a la que teenemos en nuestra ciudad pero me parece un proyecto excelente... Muy buena idea para un thread roberto veo que hoy has venido creativo jajaja

·
Registered
1,159 Posts
^^ Y peor aun usar "Ciudad del Sol" para Quito siendo una ciudad serrana!!! Claro hace sol alla tambien pero nada que ver estando a casi 3 mil metros de altura.

·
un solo idolo
4,383 Posts
Discussion Starter · #5 ·
creo q "ciudad del sol" ya es la carta de presentacion de ellos no se me ocurre nada mas

·
Moderator
4,903 Posts
Condominio O'Marr en la ciudad de Playas

·
Registered
76 Posts
^^ Y peor aun usar "Ciudad del Sol" para Quito siendo una ciudad serrana!!! Claro hace sol alla tambien pero nada que ver estando a casi 3 mil metros de altura.
jajajajajajaja la plena oee deberia llamarse "ciudad guaman o ciudad quishpe" tipico serrano (serranosaurios)

·
Registered
2,049 Posts
Cita:
"Empezado por coquito
Y peor aun usar "Ciudad del Sol" para Quito siendo una ciudad serrana!!! Claro hace sol alla tambien pero nada que ver estando a casi 3 mil metros de altura.

jajajajajajaja la plena oee deberia llamarse "ciudad guaman o ciudad quishpe" tipico serrano (serranosaurios)"

Sin comentarios no quiero ofender a los nobles europeos jajaja

·
un solo idolo
4,383 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Vistamar en el sector de San lorenzo, Salinas

de donde las saque hablaban de torre a y b ahi se supone q estan las torres a y b me dean la impresion q son pegadas lo unico q se me ocurre

·
Moderator
4,903 Posts
Me gusto el edificio... Y se ve grandecito... Conte 17 pisos...

·
Registered
2,049 Posts
Me encantaron las torres, estoy feliz, me parecen excelentes noticias para nosotros los ecuatorianos, me facina Salinas para ser preciso en que parte seran construidas?

1 - 20 of 160 Posts
Status
Not open for further replies.