SkyscraperCity banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered User
14,930 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Los usuarios del Foro Sudamericano (sobre todo los paraguayos, que son la mayor cantidad) están un poco desorientados por la falta de una sección de Proyectos para cada país o, en su defecto, una para Paraguay. ¿Todavía es muy temprano para tenerla?

·
Déjalo fluir
3,349 Posts
Sí, es muy temprano. Necesitamos que primero se consoliden como Foro. En el caso de los dos primeros es muy prematuro. En el caso paraguayo, creo que es más factible, pero aún lo veo crudo. En mi opinión, el F.P. necesita más tiempo.

¿Para qué un nuevo subforo cuando en la página principal sólo hay unos cuantos hilos están activos a diario?

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
El Foro Argentino tuvo el subforo proyectos recién cuando pasó la marca de los veinte mil posteos, para que tomes más o menos de referencia. En estos comienzos, podrías colocarles los hilos de la construcción más relevantes en sticky. :)

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
En mi opinion los foros de proyectos deberian de venir ya por default como parte del paquete en la creacion de un foro de pais.

Y probablemnte tambien un foro tipo plaza para comenzar a distribuir los threads en sus secciones adecuadas desde el principio y educar a la comunidad local a donde va cada cosa. :)

.

1 - 4 of 4 Posts