Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Acá les dejó fotos de otra de mis caminatas por todo el poblado, traté de tomarle fotos a todos los proyectos que se me cruzaron.

Este es un proyecto de un centro comercial bastante grane que construirán en la transv. inferior como a una cuadra antes del mall de la visitación, ya empiezana remover la tierra para la sala de ventas, pero no me pude conseguir el nombre del proyecto, se me olvidó preguntar jeje.

Acá se ve la valla de la curaduría acerca del proyecto

Estos son unos apartamentos que construyen sobre la 34

Y esta es su sala de ventas

A continuación pondré algunas fotos de como avanza la construcción del edificio residencial Quebec, por ahora solo están en excavaciones, pero se ve que están trabajando duro y constante, eso lo terminan rápido.

En esta foto no se si se vea pero hay dos obreros que me estan saludando jeje

Y en esta se ve algo del poblado al fondo

Esta es la sala de ventas de Quebec

Edificio en construcción por la tomatera, con puente madero al fondo

Este es puente madero

Y este es Puente piedra, de 29 pisos sin contar parqueaderos y torre de ascensor, va avanzadísimo.

Y finalizo con algunas vallas llegando al tesoro

Espero les hayan gustado, y para los escépticos, una prueba de que el boom de construcción en Medellín, sigue..!!!!!!!!!!:banana:

·
Registered
15,025 Posts
Buen recorrido, Muy bacana la foto del lote de Quebec con algunos edificios al fondo, me gusta mucho como se ve la torre de Nairobi. quebec va a ser altica, y por la ubicacion va a verse bastante.
Me deja con dudas el centro comercial que decis... no se cual es.

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #3 ·
En estos días que pase le pregunto a algún trabajador si sabe el nombre, per es fijo que va a ser un CC y va a ser grande, e al menos más de 80000 m2, esoy seguro solo observando el área de construcción. A ver si te oriento, ese lote antes era un centro de recreación para adultos...jeje, es donde muere la loma de Alejandría.

·
Registered
15,025 Posts
En estos días que pase le pregunto a algún trabajador si sabe el nombre, per es fijo que va a ser un CC y va a ser grande, e al menos más de 80000 m2, esoy seguro solo observando el área de construcción. A ver si te oriento, ese lote antes era un centro de recreación para adultos...jeje, es donde muere la loma de Alejandría.
Si, es que mas o menos se por donde es. Lo raro es que no he escuchado nada de un centro comercial por ahi.

Se del Piaza Bella (que es mas un mall) pero ese queda antes, por la loma del Tesoro. El Mall San Lucas que tambien anuncian es mas adelante... por San Lucas... entonces no se cual otro pueda ser, tiene que ser que no ha tenido aun publicidad. Y me pareceria ahora si la saturacion, si con el Santa fe me alarme, con otro...

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Ya se cual es nairobi, pero respecto a lo CCs, sumamos a piazza bella y san lucas que esta en la loma del montessori y ya esta cais lista la obra negra. Habrá otro comple por la inferior, estoy casi seguro, y además, el CC que les digo en ese lote que mostré, y no olviden Sao paulo plaza queno tengo idea deonde quedará.

·
Registered
15,025 Posts
Ya se cual es nairobi, pero respecto a lo CCs, sumamos a piazza bella y san lucas que esta en la loma del montessori y ya esta cais lista la obra negra. Habrá otro comple por la inferior, estoy casi seguro, y además, el CC que les digo en ese lote que mostré, y no olviden Sao paulo plaza queno tengo idea deonde quedará.
El complex que habra en la Inferior es el Complex Intercontinental. Que quedara ahi llegando a las Palmas frente al Intercontinental.
Sao Paulo Plaza si quedara mas lejitos, llegando al mall de La Frontera. por la Av. Poblado.

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Se ve que va a ser altico, si va a tener 27 pisos, mas la del ascensor son más de 80 metros seguro. Además, favorece mucho que este en un terreno elevado, los parqueaderos no cuentan porque serán subterráneos.

1 - 18 of 18 Posts