SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno traslado este thread a donde debe estar:

CIEC :cheers:

TORRE CENTRAL :cheers:

SOL DEL ESTE

PORTAL DE LOS ALPES

ALBUQUERQUE III ETAPA

MIRADOR DE LOS ALPES

PIEDEMONTE

TACOROMA

ALPES II

[/QUOTE]

OCARÍ

TACARAGUA

SAN LORENZO

LA MANUELA

PORTAL DEL PARQUE

BUENAVISTA

CAMPIÑAS DE COMBIA

QUINTAS DE MAJAYURA

JAMAICA CONDOMINIO RESIDENCIAL

SAN TELMO

VERACRUZ

Luego les pongo más proyectos

·
Registered
6,953 Posts
muy buenos proyectos para perira, el mejor es el primero sin duda alguna, gracias zid por armar esta recopilación tan buena. Saludos

·
@alerendn
15,306 Posts
Ahora que se ven todos juntos es imposible dejar de pensar que Pereira en unos anos se va ver genial, aparte de esto las obras del transporte masivo! bacano zid mantenganos informados ;)

·
Hola Mano !!!
7,650 Posts
ay jumichica que cantidad de proyectos los que estan haciendo en pereira, todos estan cheveres, pero sin duda el proyecto de la primera foto es el mejor, me gusto mucho, gracias viejo zid por mostrar el auge constructivo de pereira.

·
the world inside...
1,340 Posts
SE NOS CRECIÓ PEREIRA, SIN DUDA ES LA FUTURA METRÓPOLI CAFETERA Y SERÁ LA CAPITAL CUANDO SE INTEGREN ESTOS TRES DEPARTAMENTOS.

·
ma ? pos 'ora ?
1,916 Posts
VGA said:
SE NOS CRECIÓ PEREIRA, SIN DUDA ES LA FUTURA METRÓPOLI CAFETERA Y SERÁ LA CAPITAL CUANDO SE INTEGREN ESTOS TRES DEPARTAMENTOS.
No creo que eso ocurra, a menos que en Colombia se adoptara un sistema federalista y que los departamentos se agruparan en regiones o estados; si eso llegara a suceder, creo que las nuevas capitales serian ciudades o pueblos neutrales. Me imagino en el caso del gran Caldas como capital a Santa Rosa o algo asi... en caso hipotetico de que los 3 departamentos fueran un solo estado, aunque a mi me gustaria mas una union de los 3 depts. +Valle o +Antioquia, en dicho caso, la capital estaria en otra parte. Pero todo son conjeturas, eso de la federalización no va a ocurrir muy pronto, pero buena falta si le hace a este pais... ojala algun dia suceda...

·
Registered
7,342 Posts

·
Registered
7,342 Posts
De la torre central les cuento q ya va como en el piso 12, ya 6 estan vendidos a: Aguas y Aguas de PEREIRA, Transito, E.S.E. Salud Pereira, Empresa de Energía y Empresa de aseo.
560 parqueaderos, 4 ascensores, circuito cerrado de tv, sist. de deteccion de icnendio, sist. de extincion de incendio, control de iluminacion.

·
Registered
1,283 Posts
Buenos proyectos para Pereira.

Me gusta el CIEC, seria chevere que alguien usara esos materiales para los edificios de aqui en Bucaramanga, y no solo edificios de ladrillo.

Gracias por las imagenes.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Otros proyectos:

ALAMOS PLAZA

PORTAL DE LA 14

Creo que es ALTOS DE PINARES

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
uy sisas el ciec si k va aser el edifcio mas chimba k chimba d edificio parceros uy y k chimba de proyectos los de pereira gracias zid y juand86:eek:kay:

1 - 20 of 23 Posts