SkyscraperCity banner

1 - 20 of 197 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #3 ·
La info de GuaroLlanero

Nuevo Proyecto en el Triángulo del Este: San Vicente Gardens.

Ubicación: Av. El Triángulo con Calle San Vicente, Urb. Del Este.

Características: Complejo mixto, residencial, comercial y oficinas, compuesto por 9 condominios independientes, desarrollados en 3 etapas que serán entregadas en 2012, 2013 y 2014 aproximadamente.

El conjunto contempla 7 torres residenciales de 10 niveles mas basamento con área comercial en las torres con frente a la Av. El Triángulo y a la Calle San Vicente, con 290 apartamentos en total, desde 54m2 hasta mas de 300m2, a Bs8500 para la primera etapa y Bs11000/m2 para la segunda.

El área de oficinas esta representada en una torre de 20 niveles con precios desde Bs10500/m2.

El área comercial está a la venta por Bs10000/m2.

El inicio de los movimientos de tierra está previsto para finales de 2009.

Maqueta, vista frontal desde la intersección de la Av. El Triángulo con la Calle San Vicente

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^ Si le cambiarían esos arcos en los residenciales por líneas rectas, cambiaría mucho el conjunto.

·
Steam
3,881 Posts
en la maqueta no tiene ese verde horrible que tiene los renders, cual sera el proyecto final entonces¿? realmente se ve mejor blanco, la maqueta tiene mejor trabajo

·
Disociado Mental
2,845 Posts
A mi me gusta, no es lo mismo que se ve en las demas construcciones....

·
No al Plagio
3,205 Posts
Cambia la ubicación del proyecto RB, lo que escribes en el primer post es la ubicación de la oficina de ventas, no la del proyecto (Calle San Vicente con Av. El Triángulo).

·
Registered
289 Posts
a mi me gusta mucho algo distinto prefiero eso que los edificios con vidrios rosados que ahi por la ciudad y cambio un poco la forma del estilo d torres financieras d bqto

·
Houselieber
733 Posts
La entrada se ve linda de noche :)

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Se ve que le están haciendo publicidad a la cosa, por radio lo escucho muy a menudo.

·
Ciudadano del Mundo...
2,777 Posts
de pana la torre de oficinas se ven muy imnovadoras en su diseño se parecen a los q yo hago jejeje pero deberian serararla un poco del conjunto en si ya q no se notara su diseño por q sera perturbado por las torres residenciales esta todo como q muy pegado!

·
Ciudadano del Mundo...
2,777 Posts
ujum eso si note por q no pega ni con pega loca!

·
Ciudadano del Mundo...
2,777 Posts
mi humilde opinion es q deberian quitar ese circulo dejar esa pared totalmente lisa como se ve! y en el lado q se encuentra horizontal colocar un pantalla de vidrio tipo terraza algo asi......

·
Ciudadano del Mundo...
2,777 Posts
viste asi sin el circulo se ve super pava la torre aunq todavia sigo pensando en lo de las terraza le daria mas vida a la torre por q a pesar q esta pava el falta algo q llame la atencion!

·
Registered
492 Posts
deberrian es quitar ese anaranjado es feisimo ahi

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #20 ·
El anaranjado me gusta, el que no me cuadra es ese ocre o verde oliva feo pálido.

1 - 20 of 197 Posts