SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1003 Posts

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
excelente!!! sale muy completa toda la informacion!!

·
Registered
2,125 Posts
Que bien!!!!! Pero no existe posibilidad de que hagan la torre un pelo mas grande?? Cuanto mide la mas alta de latinoamerica? Cuanto mide el CSB? Seria cool si la hicieran un pelo mas grande para que fuera la mas alta de latinoamerica... Aunque sea una, y recuperemos el trono :p A chavez le convendria full eso...

·
11 Years Member
9,731 Posts
Iank said:
Que bien!!!!! Pero no existe posibilidad de que hagan la torre un pelo mas grande?? Cuanto mide la mas alta de latinoamerica? Cuanto mide el CSB? Seria cool si la hicieran un pelo mas grande para que fuera la mas alta de latinoamerica... Aunque sea una, y recuperemos el trono :p A chavez le convendria full eso...
225 metros la torre mayor... 221mts las dos de parque central... jeje siguen siendo las más altas de sudamérica... y como ves.. luego de 20 años tampoco fué una GRAAAAAAAAAAAAN ventaja la que nos sacaron... :p

·
Registered
2,125 Posts
Bueno me meti en emporis... Segun emporis la torre mas alta de mexico es la "torre mayor" (muy bonita)... Ahora bien, esta torre tiene 225m, y las torres del parque central tienen 221 !!!!! Conho por unos cuatro metros! Solo tienen que agregarle un miserable piso para que tengamos la torre mas alta de latinoamerica! Juas! Que alguien me escuuuuucheeeeeeeeeeeeeee!!!! Se imaginan tener ese trono otra vez???

·
11 Years Member
9,731 Posts
Iank said:
Bueno me meti en emporis... Segun emporis la torre mas alta de mexico es la "torre mayor" (muy bonita)... Ahora bien, esta torre tiene 225m, y las torres del parque central tienen 221 !!!!! Conho por unos cuatro metros! Solo tienen que agregarle un miserable piso para que tengamos la torre mas alta de latinoamerica! Juas! Que alguien me escuuuuucheeeeeeeeeeeeeee!!!! Se imaginan tener ese trono otra vez???
Si que mal que nos quitaron esa corona en el 2003... :p Lo mejor es que hicieran una nueva torre... ya que en Guadalajara están haciendo la Torrena una vaina de 336 metros que AUNQUE inisistan de que es un edificio es una torre extraña... así que hay que hacer competencia con un edificio alto arrecho. Otra cosa no entres a Emporis, esos datos están bien porque.. OK son las 3 torres más altas de L.A. pero para que tengas datos un pelo más confiables está www.skyscraperpage.com

·
Registered
2,125 Posts
Uy no vi tu replay, respondimos al mismo tiempo jeje... Bueno si chamo, tenemos las mas altas de sudamerica pero seria cool tener las mas altas de toda latinoamerica!

Si tan solo pudiesen pasar la torre espana (es una aguja) que tiene 231 tendriamos la edificacion mas alta de todos los paises de habla hispana!!! Solo seria agregar unos 4 pisos mas :p :p Que les cuesta!

Aunque me conformaria con tan solo pasar a la de mexico ya que es la mas alta de latinoamerica... Suponganse que le agreguen dos pisos... Saltaria de 221 a como 227! Y con 227 estariamos otra vez en los top 200!!! Llegariamos al menos al puesto 179!!! (presentemente no estamos en la tabla ya que el numero 200 "the carlton tower" en johanesburgo tiene 223m)

·
5,322 Posts
Que bien que esten trabajando de verdad.............yo pensé que eso andaba medio paralizado

Ojalá las recuperen por completo, (ambas torres) y las dejen brillantes, hermosas y seguras.....como deberían de estar :D

AHHHH y que nunca mas las dejen poner en ese estado, porque esas torres son simbolo de nuestra arquitectura moderna

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
a mi me gustarian q las torres quedaran igual, se verian como amorfes una un poco mas alta q la otra! lo q si me gustaria es q comenzara en caracas un nueva revolucion rascacielistica!!! volver como en losaños 80, que practicamente se icieron todos ls tallest de caracas!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
bueno depende la antena, xq si es como la de las torres gemelas de new york (qepd) se veria bien fea!!

·
5,322 Posts
Si le colocaran una antena "bonita" sip sería chevere........!!!

Ahora que le colocaran unos pisos mas a una sola de las torres....seria una idea muy ..... mala

si es a las dos torres SIP!!! :)

·
Registered
477 Posts
Lo bueno de la antena es que la pueden iluminar. Nunca he visto una foto de las torres de noche que me acuerde. Pero si el edificio no esta iluminado de noche. La antena lo haria resaltar mucho.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
si a parque central lo que le haria falta es una buena iluminacion nocturna, lo unico que se le ven encendido en la noche son como unos faroles inmensos que tiene en su helipuerto a sus 221m, pero de resto se ven encendidas la luces de las oficinas y ya!!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Aqui esta una foto nocturna!

·
11 Years Member
9,731 Posts
Aqui otras de noche.. JOSE debemos mandar un mail al CSB. Quien quita y se les prenda su REVOLUCIONARIO foco y si le meten unas luces arrecha a las torres.... no perdemos nada y podemos ganar una mejor estetica nocturna de nuestras torrecillas...

·
Registered
477 Posts
Gracias por las fotos. Unos reflectores ya sea en el techo de los edificios alumbrando hacia abajo o viceversa no le caerian nada mal al los edificios. Le cambiaria la cara por completo al skyline.

·
Registered
2,125 Posts
Bueno lo de agregarle pisos seria arquitectonicamente muy cumplicado, es cierto.... No vale la pena, pero no podrian agregarle cualquier cosa al techo para volver a ser la torre mas alta de latinoamerica? O aunque sea, volver a figurar en el top 200! Se podria poner un tipo de monumento o que se yo, asi tipo mini templo greco romano honrando a los bomberos no se, pero quiero estar en el top 200 otra vez!

1 - 20 of 1003 Posts
Status
Not open for further replies.