SkyscraperCity Forum banner

PROYECTOS | Mazatenango | Suchitepéquez

129901 Views 500 Replies 53 Participants Last post by  d1e9o11
En este thread se posteará los nuevos proyectos llevándose a cabo en la Ciudad de Mazatenango, Suchitepéquez, para empezar "Quotearé" los post que hemos puesto en el Thread de Proyectos departamentales, y también iré, agregando nuevos proyectos, espero que lo vean y comenten, y si alguien sabe de algún proyecto en la ciudad, que no dude en compartirlo por acá :eek:kay:
1 - 20 of 501 Posts
Bueno, para empezar un proyecto pequeño si se quiere, con poca relevancia, lo nuevo aquí es Supermercados La Torre, que no hay en la ciudad todavía, con ese nuevo Banco Industrial serán ya 4 en Mazate.

Centro Comercial Costa Verde​

Aquí una imagen con Render.

Ahora la ubicación del nuevo centro comercial. Dirección: 1a. Av. 4-00 C. Obregón Zona 2, Mazatenango, Suchitepéquez

Está en fase de ventas todavía, a ver cuando se termina :eek:kay:
See less See more
2
acá el de Paseo Carnaval, :eek:kay:
PASEO CARNAVAL​

Paseo Carnaval, es un centro comercial abierto con características urbanas, desarrollado en Mazatenango, una de las zonas más productivas del interior del país.
Diferenciado por su enfoque orientado a la recreación, como el catalizador para promover el comercio y ayudar a los comerciantes a agotar sus existencias.
Incluye áreas comerciales: Tiendas de cadena, restaurantes, servicios, paseo y diversión.
Es parte de un plan maestro a desarrollarse en corto, mediano y largo plazo que incluye un área comercial, industrial y habitacional lo que lo hace un proyecto de alta plusvalía.

UBICACION ESTRATEGICA.
El terreno donde se construirá es la zona de mayor afluencia de paso vehicular en todo Mazatenango, por estar en la carretera principal C-02, en la entrada principal al centro, y colinda con la Calle Centenario, el IGSS y la Terminal.

Es un área donde se puede desarrollar de forma ordenada, integrada y planificada conceptos nuevos que le den un nuevo auge a la ciudad actual.

BENEFICIOS
Enfoque recreativo para atraer tráfico al centro comercial
Circulaciones peatonales y conectividad entre las diferentes áreas comerciales con portales techados.
Parqueos para vehículos, motos, bicicletas y tuc-tuc.
Avenidas principales previstas con áreas de parada de bus y descarga de pasajeros.
Dentro del diseño se han cuidado todos los detalles en cuanto a áreas verdes, entorno y paisaje.

CARACTERISTICAS

• Locales desde 15mts 2
  • Kioscos desde 7 mts 2
  • Áreas verde techadas y abiertas

Se mira feo pero considero que el concepto es bueno. Siento que tiene buen respaldo es un Centro Comercial diseñado por el Arq. Rocasermeño, que estuvo a cargo del diseño del IRTRA.
See less See more
3
  • Like
Reactions: 1
otras fotos de ese Nuevo Centro Comercial :eek:kay:

See less See more
3
^^^^
Había visto publicidad en ciertas partes de la ciudad acerca de ese Centro Comercial, pero no tenía nada en concreto, hasta que Hamilton me envió el grupo en FB, pero por falta de tiempo no subí el proyecto acá, gracias por subirlo vos :eek:kay:

Lo que no me gusta es eso de los Tuc Tuc ¬¬, estoy totalmente en contra de esas cosas,
habrá que ver que tal, y qué nuevas marcas traen a la ciudad :)

por lo pronto dejo un mapa de la ubicación de ese proyecto,

See less See more
ayer pasé frente al lugar del Centro Comercial Costa Verde, y ya están trabajando, :banana: :banana:

y hay en ejecución varias Urbanizaciones, pero por falta de tiempo no he podido ir a tomarles fotos, :|
Luego de "rumores" que llegaron a mis oídos :lol:, sobre que, una nueva marca llegaría a Plaza Americas, pero no había publicado acá nada al respecto porque no pasaban de ser eso, simples rumores, que aunque los escuché de una fuente verídica, no tenía pruebas materiales del mismo,

y pues ya, hoy fui al CC, y pude ver el rotulo, donde anuncian la nueva marca :),
acá se las dejo,

CEMACO MAZATENANGO

por lo que se puede ver, contará con Juguetón, :eek:kay:

PD. hay otro render que está más bonito pero no pude tomarle foto :dunno:
así que la dejaré pendiente por ahora ;)

luego subiré, la ubicación que tendrá Cemaco Mazatenango,
See less See more
Orale! Buenísimo! Que bueno que ya se estén llegando tiendas de buen tamaño a Mazate que estaba un poco descuidado de parte de estas.

Muy buen thread, gracias JJose :eek:kay:

Por cierto, ¿de Ciudad Luz tenés algo de información reciente?
que buena onda, que abran cemaco, la verdad que mazate esta creciendo bastante rapido!!!
Ala gran, que monton de proyectos en mazate. Esa ciudad esa creciendo me alegro muchisimo
oye pero en costa verde hay un logo de omega... què ondas? en la relojera? o còmo es el asunto?
wooow¡¡¡ de a poco se va modernizando mazate, bueno, con algo se empieza, y comenzaron desde hace tiempo con Las Americas, :banana: que bueno porque trae modernidad, calidad de vida y empleo a este lugar :lol:
wooow¡¡¡ de a poco se va modernizando mazate, bueno, con algo se empieza, y comenzaron desde hace tiempo con Las Americas, :banana: que bueno porque trae modernidad, calidad de vida y empleo a este lugar :lol:
Mazatenango :banana::banana::banana::banana:
:pepper: :pepper:

Qué bien por Mazate!!!

Me gusta más el C.C. Costa Verde, que Paseo Carnaval por los terminados, pero sin duda Plaza Américas con su nuevo Cemaco es el que mejor se ve, pero que bueno eso, que haya variedad de centros comerciales en Mazate para diferentes gustos y necesidades: Costa Verde con La Torre y BI puede ser un buen punto de compras y trámites, mientras que Paseo Carnaval con sus juegos mecánicos es un punto más familiar y de diversión, y el Plaza Américas es un espacio variado para diferentes públicos, ya sólo Cemaco es, al mismo tiempo, una tienda de "regalos" y una ferretería muy completa, pasando por accesorios para la casa.

Muy buenas noticias, muchas gracias JJose por la info!!!
See less See more
les dejo otra foto que le tomé al rotulo de Cemaco en Plaza Americas, la tomé rápidamente, con mi teléfono, :eek:kay:

See less See more
Orale! Buenísimo! Que bueno que ya se estén llegando tiendas de buen tamaño a Mazate que estaba un poco descuidado de parte de estas.

Muy buen thread, gracias JJose :eek:kay:

Por cierto, ¿de Ciudad Luz tenés algo de información reciente?
pues nada nuevo, sólo que siguen trabajando, fui a los tribunales hace cómo 15 días, pero esos están demasiado cerca de la entrada a Ciudad Luz, y no se podía ver casi nada hacia adentro :eek:hno:, sólo tomé una foto que postearé en el thread de CLM, :eek:kay:
See less See more
oye pero en costa verde hay un logo de omega... què ondas? en la relojera? o còmo es el asunto?
Estuve averiguando sobre qué es Omega, y me dicen que es una Inmobiliaria, así que de plano son los que venderán los locales y eso, :)
Omega si es la constructura que desarolla, el centro comercial. Es una empresa mazateca que ha realizado varios proyectos en el pueblo. El más reciente es la torre profesional Omega, un edificio de 5 pisos a una cuadra del parque central, sobre la "avenida de los licenciados" y atrás del cuartelón, el que ahora es el centro cultural.
Respecto a el centro comercial costa verde les puedo comentar que cambiaron el diseño, el nuevo es bastante más simple... en anterior se miraba muy bien, muy moderno.

See less See more
2
No creo que lo terminen antes de la navidad. Lastima seria buena fecha para hacerlo.
1 - 20 of 501 Posts