Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 52 Posts

·
Insert Coin
15,562 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui les dejo algunos de los proyectos q se estan levantando o ya en venta en la comuna de San Miguel..

Don Bartolo

Condominio San jose

Edificio El Parque

Edificio Las Majadas

Edificio Plaza Viva

Edificio Carlos Edwards

Edificio Premier

Edificio Actual Lazo

Edif. Doña Magdalena

Edif. Novena Avenida

Para q vean q en el Sur de la ciudad tambien pasan muchas cosas...ya sacare fotos de San Miguel, para q vean lo lindo q es.

·
Banned
1,298 Posts
en San miguel!! uuyy estan buenos los proyectos ..son muchos y se dispersan por todo el Gran santiago no solo en la zona centro-oriente!

·
Insert Coin
15,562 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Bueno, quién los entiende?.. estan aburridos de q pongamos siempre cosas q pasan de Pza Italia hacia arriba y yo vengo con proyectos del Sur de la capital y nadie los pesca¿

me voy a sentir..

·
Chilean pilot
2,097 Posts
muy buenos proyectos Oscar, la comuna de San Miguel esta quedando espectacular sobre todo El Llano y otras partes. espero tus otras fotos...

·
Insert Coin
15,562 Posts
Discussion Starter · #5 ·
demás, apenas tenga la Cam sera el primer lúgar al q le tome fotos..

gracias por opinar :D

·
Insert Coin
15,562 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Wuaaaaaa pasé lo 5 mil y no me habia dado cuenta..

No sé si alegrarme o darme cuenta q mi vida social esta mermando :D

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Algunos proyectos se ven atractivos, y sin duda serán un aporte al creciente skyline de San Miguel...

·
Banned
451 Posts
excelente proyectos oscar...los pryectos inmobiliarios son muchos ahi...ya que el comercio esta volviendo a esa zona...tienen muxos colegios con ese sector y que decir de la Autopista Central y el Metro que te deja cerca de todo

·
Registered
2,091 Posts
San Miguel una comuna que crece y crece dia a dia!!

He estado ahi y es bonito.. ademas que se comenzó a formar un skyline.. asi tendremos otra alternartiva de Las Condes-Provi-Vitacura y Santiago Centro..

·
Registered
1,426 Posts
Juau, no había visto este thread que ya está re viejo.. pero, que pasó con las fotos que prometió OscarSCL¿? (las de sn miguel)

·
In hoc signo vinces
681 Posts
En nuestra comuna se están levantando muchos edificios nuevos. El Llano por Gran Avenida rememora de una forma u otra a la Av. Apoquindo.

Ese condominio San José está cerca de mi casa y es harto feo. Son cajas con ventanas... Hay en construcción 2 cajas Paz Froimovich en Leon Prado con Gran Avenida y están prontos a ser inaugurados. Pero el resto de los edificios son muy bonitos. Atrás del supermercado Lider de Ciudad del Niño se están construyendo casas nuevas también.

·
Insert Coin
15,562 Posts
Discussion Starter · #14 ·
D_flandes said:
Juau, no había visto este thread que ya está re viejo.. pero, que pasó con las fotos que prometió OscarSCL¿? (las de sn miguel)
núnca me compré la famosa Cam, por eso.. :p sorry por crear falsas expectativas :D de los que tienen cam podrian darse una vuelta por este lado de Santiago, tambien existimos.

Así es Imperator, la cantidad de edificios que se estan construyendo es impresionante y no solo eso sino que tambien el comercio ha crecido mucho.. la verdad es que por ejemplo la zona del Llano esta quedando de lujo, nada que envidiarle a Provi o Las Condes.

·
In hoc signo vinces
681 Posts
OscarSCL said:
Así es Imperator, la cantidad de edificios que se estan construyendo es impresionante y no solo eso sino que tambien el comercio ha crecido mucho.. la verdad es que por ejemplo la zona del Llano esta quedando de lujo, nada que envidiarle a Provi o Las Condes.
Me los dices a mi... :sleepy: :D Si yo vivo en San Miguel desde que nací po'h :) :D :D Y si... San Miguel es una comuna pujante y está sufriendo muchos cambio por esta renovación urbana.

El Llano siempre ha sido un barrio residencial hermoso al igual que Lo Vial. Y Gran Avenida siempre ha sido una avenida comercial aquí, desde que tengo uso de razón.

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Puchas que increible. Mi antiguo barrio ha cambiado tanto que cuando vaya no lo voy a conocer. Y pensar que yo naci y creci alli, aunque he vivido mas aqui en USA que en Chile, todavia recuerdo la Gran Avenida, y el Llano Subercaseaux y lo lindo que era con sus hermosos arboles en primavera. Otros tiempos!! que jamas volveran. Ojala que algun dia pueda volver por esos lares.

·
Insert Coin
15,562 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Copihue said:
Puchas que increible. Mi antiguo barrio ha cambiado tanto que cuando vaya no lo voy a conocer. Y pensar que yo naci y creci alli, aunque he vivido mas aqui en USA que en Chile, todavia recuerdo la Gran Avenida, y el Llano Subercaseaux y lo lindo que era con sus hermosos arboles en primavera. Otros tiempos!! que jamas volveran. Ojala que algun dia pueda volver por esos lares.
No te preocupes Copihue, las hermosas avenidas arboladas de el Llano, sigue ahí intactos, esperandote :p

·
Let It Bleed
11,597 Posts
que buenos proyectos, yo ni conozco por ahi, solo franklin y de lo vial pa' abajo, y la verdad que me he llevado impresiones bastante malas de los sectores, aunque la cisterna tambien debe tener buenos lugares.

sobre san miguel y el llano, no conozco, pero con el pablo quedamos de ir un dia proximamente.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
JUAS! OscarSCL se gastò la plata de la càmara en carrete... Sus pobres padres ya no saben què hacer con èl... los tiene endeudados hasta el cogote... Les van a embargar la casa los de la botillerìa de la esquina... :D

1 - 20 of 52 Posts