Es como desubicado y anticuado, parece un edificio antiguo de Porlamar.... personalmente, no me gusta para nada
Aunque la Idea del complejo no está tan mal
Me recuerda un edificio de los canales en rio chico. Ahora desde que el seniat se mudo alli los parkeros estan gozando. Hay mas carros estacionados de los que pueden circular en la via.
Ay POR DIOS. que vaina tan fuera de contexto. Ojalá sea mentira o sea esa clase de proyectos fantasmas que nunca se concretan.
O sea, yo no le pido que los hagan altos, pero que al menos sean estéticamente correctos. Eso es una cagada, casi que Complejo turístico Vocacional "Islas del Sol Valencia". hno:
No es que este mal el edificio! pero como se les ocurre ponerlo junto a el seniat que es una estructura de vidrio y de lineas serias! Esta gente se la fumo verde... El unico lugar de valencia donde se me ocurre que quedaria bien es en el lago guaparo! no estaria mal un hotelito por ahi algun dia claro olvidense las palmeras esas !
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!