SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
forista vitalicio
15,315 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui, algunos proyectos viales de la Municipalidad de Lima:

Acho

Intercambio Via Evitamiento

Bypass Puente Piedra

Ovalo Naranjal

Ampliacion Via Evitamiento

Paraderos en Santa Rosa

Paralela Avenida Amazonas

Plazoleta Acho

Avenida Canada

Tomas Marsano

Puente Trujillo

Puente Santa Rosa

Estas son algunas de las varias obras viales que se estan concretando en Lima, como la Via Expresa Grau.

·
Registered
2,936 Posts
La Av Canada se ve increíble desde esa aerea, hay zonas que aunque ya tienen buena infraestructura necesitan verdor. Jota sabes si hay más proyectos de Castañeda en construcción?.

·
forista vitalicio
15,315 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Si, hay varios, pero no me acuerdo de muchos. Se que estan parchando calles en Santa Beatriz y siguen con la Via Expresa Grau.

·
Registered
501 Posts
Si, la foto aerea de la Av. Canada se ve bravasa,asi como también la de Acho, esa perspectiva es nueva en el foro.
Buenas fotos!!!! de dónde las sacaste?

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
Muy nice tus fotos. No conozco Lima del Peru (tambien hay una ciudad llamada Lima en el estado de Ohio en Gringolandia, pero la pronuncian super gringo y le dicen LAI-ma) pero quiciera saber si ese camino multi-carril con cruces peatonales amarillos que parece autopista ?es autopista o solamente una gran avenida?

·
No sé
2,755 Posts
Muy bien bruno, las imagen hablan por sí solas, lima está en plena renovación, lima renace y su gente lo hace ( liderados por castañeda)

·
la tuya!!!
283 Posts
excelente!!!!!!!
los limeños se ganaron con su actual alcalde, yo creo q si castañeda se queda por lo menos 10 años mas trabajando a este ritmo facil transforma la imagen de lima siempre y cuando no se deje seducir por el sueño de ser presi

lo q no me gusta son las zonas aledañas
parecen asentamientos humanos jajaja ( al menos vistos desde arriba)

:runaway: :runaway:

·
New City!!!
3,048 Posts
Tremendas vistas, tiene bastantes avenidas muy amplias, veamos como quedan las nuevas vialidades :cheers:

·
Mieko
11,028 Posts
Pucha, que definitivamente le falta verdor a mi Lima, que bueno que el alcalde haya tomado conciencia de ello y este platando muchos arbolitos en el centro historico, la toma del puente sta rosa se ve muy arida, justo en estos dias estan arreglando esa zona, Cómo quedará?

1 - 13 of 13 Posts