Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estos son algunos nuevos proyectos que se están hacienda en la Zona Hippo ( desde el Seminole hasta el hospital monte España

Estos están frente a al restaurante Girrafe Joe’s

Este esta frente a WAGA (uno de mis favoritos)

Este esta contiguo al Rock & Roll Grill (yo creo que este es la edificación mas fea que e visto en Managua, el significado del Rococo!!!

Esta zona esta quedando muy bien, espero que siga creciendo y se vuelva una zona de bares y restaurantes, así tenemos una buena zona viva!

·
parrandero
2,137 Posts
no esta nada malo deben de mejorar un poco mas en esa zona ya que los fines de semana eso se pone a todo dar

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Las primeras dos fotos tienen aspecto de boutiques u ofocinas me gustaron...las ultimas no tanto.

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #5 ·
yo no ocupo mi compu para fotos ni se muho del tema, alguien sabe como puedo hacerlas mas pequenas? para que cuando las suba a alguna pagina no sean tan grandes?

·
I BELIEVE
8,347 Posts
yo no ocupo mi compu para fotos ni se muho del tema, alguien sabe como puedo hacerlas mas pequenas? para que cuando las suba a alguna pagina no sean tan grandes?
^^
Cuando vayas a subir las fotos si vas a imageshack.us hay una opcion que dice "resize image?" chequea esa opcion y elegi "for message boards"...a ver si alguien te puede explicar mejor. :cheers:

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #7 ·
^^
Cuando vayas a subir las fotos si vas a imageshack.us hay una opcion que dice "resize image?" chequea esa opcion y elegi "for message boards"...a ver si alguien te puede explicar mejor. :cheers:
si, ese es el que ocupaba antes, pero lo que pasa ahora es que mi camara tieien tan alta resoluion, que las fotos salen demaciado pesadas para imageshack!! entonces tengo que hacerlo primero en mi compu!

·
I BELIEVE
8,347 Posts
si, ese es el que ocupaba antes, pero lo que pasa ahora es que mi camara tieien tan alta resoluion, que las fotos salen demaciado pesadas para imageshack!! entonces tengo que hacerlo primero en mi compu!
Oh entonces preguntale a Jona...creo qu el sabe mas de esto que yo.

·
Santiago de Managua
2,338 Posts
Si tenes algun editor de imagenes, siempre tienen la opcion de resize la imagen.
Tambien lo que podes hacer es bajarle la resolucion a la camara, para que cuando tomes fotos, no sean tan grandes y la podas subir a imageshak y resize las imagenes desde ahi.

·
Je suis tout à vous
16,541 Posts
USa photobucket.. Solo registrate y ahi escoje la resolucion de cada imagen.. es facil y ahi se te graban todas las imagenes.. pero cuidado, si las borras de photobucket tambien se te borraran de donde las publicaste.

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #12 ·

ayer fui a comer aqui, que lugar mas rico, se los recomiendo a todos... aunque este puro Guicho Domingues!

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Im glad you liked it. My father's friend runs that place and he's Korean :) :banana:
nice guy, i met him durring the grand opening! i talked to him for a while, pretty interesting guy!

·
parrandero
2,137 Posts
esta chevere el lugar a ver que dia me doy una vuelta por alli para tirarme unas birrias

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #18 ·
son lugaras relajados,para encontrarse con los amigos
scampy es cualquier cosa menos relajado, por lo menos si comes en el segundo piso, pero tiene unas habitaciones en la parte de atras que si lo son!

1 - 18 of 18 Posts