Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
1,190 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Anduve por Puerto Iguazú, Misiones, la semana pasada, y desde ya me fuí hasta las Cataratas del Iguazú para compartir con ustedes esta maravilla de la naturaleza.

Hace mas de 10 años que no iba, y, por entonces, no existía el sendero que te llevaba hasta la Garganta del Diablo. Por eso, cuando la tuve frente a mí, no se, se me puso la piel de gallina. Es sencillamente un espectáculo de otro mundo. Conmovedor.

¡Disfruten el recorrido!

La """temible""" triple frontera: desembocadura del río Iguazú en el río Paraná

Skyline de Ciudad del Este (Paraguay)

Hito paraguayo

Hito brasileño

Hito argentino

Calle principal de Puerto Iguazú, con 30 mil habitantes, por lejos la ciudad más pequeña de la triple frontera.

En camino al Parque Nacional Iguazú

Entrada al área de las Cataratas del Iguazú

Centro de visitantes

Estación central del tren ecológico que recorre las cataratas

Senderos hacia la Garganta del Diablo

Nos acercamos...se me puso la piel de gallina al saber lo que se acerca

Y empieza el espectáculo de la Garganta del Diablo.

Volvemos en el tren hacia la estación "Cataratas", para hacer los circuitos superior e inferior

Y recorremos los saltos Dos Hermanas, Bossetti, Chico Alferez, entre otros.

Salto Bosetti. En otra foto me verán allí abajo

egm siendo bañado por el salto Bossetti

Hotel Sheraton

Y terminamos con una del aeropuerto :p

·
Banned
34,934 Posts
GRAN THREAD !!...EXCELENTE SECUENCIA FOTOGRAFICA....LAS CATARATAS SON MARAVILLOSAS....GRACIAS POR REGALARNOS ESTAS FOTOS EDGARDO FELICITACIONES...MUY BUEN HILO...

·
Hotel Dusk 215
12,238 Posts
Que bellas cataratas que tenemos!
Fui en 1999, pero me gustaría volver.

Lo único malo es que aunque fui en Semana Santa, ya algo alejado del verano, el calor era insoportable. Pero todo lo malo tiene un lado bueno jaja: del calor comíamos poco, sólo bebíamos. Eso junto a las caminatas por tantas subidas y bajadas que hay en el lugar era bueno para bajar unos kilitos (que en ese entonces me sobraban por demás).

·
dale boca
1,543 Posts
Hermoso thread!!!!!!
Cuando yo fui no tenian tanto caudal de agua!!!!!, que lindas que se ven con mucha agua!!!!

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Yo tmb estuve alli alla por el año 1998... Fantasticas, lejos las mejores del mundo :)

·
Usuario Registrado :)
2,048 Posts
Muy bueno todo...el thread, la secuencia, las fotos, la calidad de las fotos!, los videos, ... muy lindo todo...cuanto sale? me lo llevo jejej... Impresiona el ruido del agua en los videitos!!! faaaa q grosas son!...
La foto ultima del Bossetti muy buena...que lindooo ahi abajo en los dias que el sol raja la tierra!!!

·
De Norte a Sur
454 Posts
Buenisimas las fotos! y como siempre lleno de turistas. En enero estuvimos en Ciudad del Este con mis hermanos, solo estuvimos de paso, y me perdi de ir a las cataratas... tan cerca estabamos pero no nos daban los tiempos..Me sorprendio la cantidad de arabes alla, pero bue..
Ojala Puerto Iguazu despierte de una vez. te felicito por tu viaje!

·
Registered User
752 Posts
Muy buenas las fotos de Puerto Iguazú, ese aire tropical que tiene me encanta, lo único malo son las palmeras :jk:.
Si tenés más de esa ciudad ponelas.
que tienen de malo las palmeras?

hace años que las cataratas no tienen tanto caudal, creo que la ultima vez fue en las inundaciones del 98-99

Se ve que el sueldo de moderador es bastante bueno por todos los viajes que te haces egm jeje

·
wenxe
96 Posts
Impresionante !! .. sin palabras la verdad .. que bueno que se ve el arcoiris !! :) .. espero poder conocer esas maravillas!! .. muchas gracias por traernos estas imagenes al foro !!:bow: :bow:

___________ salutti !

·
Soy Viejo, Deme!
5,653 Posts
Ahhhhhhhhhhhh.....qué lindo, ¡como me emociona toda esta parteeeeeeeeeee.......:tyty: :cry: :cry: :tyty: :cry:

Ah, no sé, pero me causa algo especiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllll

Puerto Iguazú, apesar de ser la más pobre de las 3 ciudades(Pto Iguazú, Ciudad del Este y Foz), es la más linda....tiene un encanto....yo me quedé solo durante 1 día entero por esas placitaaaaaaaasssss:cry: :cry: No lo puedo evitaarrr.
Ciudad del Este es caótica y Foz do Iguaçu horrible, sin alma.

Che, Edgardito....estaba bastante crecido el río, ¿no?? :eek: Se nota la fuerza del agua cuando cae, y todo sumamente caudaloso!!

·
Banned
1 Posts
Cuando Fui estuve en ambas ciudades, Curitiba y Pto Iguazu, en este caso me quedo con la ciudad brasilera .Cuando fui a visitar las Cataratas tambien fui a ambos lados Cataratas y Foz . Me gustó mas la caminata de Cataratas de lado argentino, una vista desde arriba de las cataratas espectaculares...

1 - 20 of 23 Posts