Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Registered
282 Posts
dado que ultimamente reconozco a Palma o sitios de Malloca en publicidades, decidi crear este hilo :)

el ultimo que vi donde salen muchos sitios de Palma:

Bonus Eco Fiat Punto, Panda y Freemont

Muchas gracias el palmesano, que beuno los vídeos. Este anuncio sale primero Barcelona, después Palma y tmb sale l gran vi de madrid en una escena.

·
Registered
2,887 Posts
Joe, ¡menuda vista de lince que tenéis! No conozco muy bien Madrid, pero ¿qué escena es la de la Gran Vía? ¿La última en la que salen como bailando?

·
Registered
1,060 Posts
El de Decathlon no lo conocía. Esta genial!!

Hay uno de Nivea que tambien esta grabado en Palma, al menos el principio...
Se ve a una mujer corriendo detrás de un autobus de la EMT en plaza de la reina. Mira que este anuncio ha estado saliendo un millon de veces pues fue el otro dia cuando me di cuenta.
No lo he podido encontrar en YouTube.

·
Roquetero
65,612 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Muy buena!!!
Pero lo del McDo como sabes que es en Baleares?
por una nota que vi hace tiempo de ib3 donde salia el protagonista, pero aun asi, es que se nota en las construcciones, se ve el tipico mares y ademas reconoci el mcdonalds de ocimax ( o ese me parecio). Pero lo confirme por el reportaje, porque hasta entonces eran sospechas mias jaja

·
Roquetero
65,612 Posts
Discussion Starter · #17 ·
El de Decathlon no lo conocía. Esta genial!!

Hay uno de Nivea que tambien esta grabado en Palma, al menos el principio...
Se ve a una mujer corriendo detrás de un autobus de la EMT en plaza de la reina. Mira que este anuncio ha estado saliendo un millon de veces pues fue el otro dia cuando me di cuenta.
No lo he podido encontrar en YouTube.
jaja yo lo sospechaba el de nivea, pero no lo habia confirmado, es este no??

1 - 20 of 31 Posts