Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Moderator
I am right because I say so
23,439 Posts
Discussion Starter · #1 ·
unos chiquillos lo pidieron, y ahí lo tienen....

nuevas torres

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Marsu , la cagastes muy buenas fotos...se le agradese caballero...y por las tallas ..que te he tirado...son solo eso...TALLAS...
felicitaciones...

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,334 Posts
Marsu , la cagastes muy buenas fotos...se le agradese caballero...y por las tallas ..que te he tirado...son solo eso...TALLAS...
felicitaciones...
No te preocupis Marcelo, Marsu tiene un muy buen y particular sentido del humor cuando venga a Temuco tiene invitación segura a la pica´que tu conoces..

Buenas fotos Marsu, pero mi thread de Pucón tampoco lo hizo nada de mal....dijo el pica'o :lol:

·
Moderator
I am right because I say so
23,439 Posts
Discussion Starter · #4 ·
más te vale mir que si no te retractabas te pensaba demandar por "difamación y calumnias con difusión pública",,,

·
Banned
166 Posts
^^
QUE BUEN CHISTE
MUY BIEN PUCON PERO DEVERIA HACERSE MAS CONOCIDO YA QUE PARECE QUE LA CONOCEMOS LOS PUROS CHILENOS NO COMO BARILOCHE QUE SE CONOCE EN TODO EL CONTINENTE Y PUCON TIENE MAS POTENCIAL QUE BARILOCHE POR SU INCREIBLE VOLCAN UNO DE LOS MAS HERMOSOS DEL MUNDO CON EL DE OSORNO

·
Registered
741 Posts
E igual que Bariloche tiene centro de sky, pero hay que pensar que Bariloche es una ciudad grande de mas o menos cien mil habitantes que empezó con esto de ciudad-turismo en los años 20's

Pucón tiene enorme potencial, falta más promoción para posicionar a Pucón como un centro turístico de renombre y superar a Bariloche

·
Banned
166 Posts
LAMENTABLEMENTE EL GOBIERNO PROHIBIO CUALQUIER CONSTRCCION EN ESA ZONA POR LA PELIGROSIDAD VULCANICA Y ESOS EMPRESARIOS QUE QUIREN HACER ESA TORRE QUIZAS DE DONDE SACARAN LOS PERMISOS

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Parece un pueblucho sin gracia...

buenísimas fotos Marsu
Pero no lo es compadre...Pucòn es la capital del turìsmo en el sur de Chile, tiene de todo para seguir siendolo y con el telefèrico que le darà mayor realce a la ciudad serà indiscutiblemente el mejor lugar para vacacionar cual
època del año.

Aqui dejo el repertaje realizado por el Diario Austral De Temuco.

Sigue su marcha proyecto Teleférico Pucón
El más ambicioso proyecto al Bicentenario

La construcción del teleférico se efectuará en los cerros aledaños a Pucón.

La construcción de un teleférico en los cerros aledaños a Pucón, no sólo implicará que los turistas se queden un día más en la ciudad, sino que además beneficiaría enormemente a los vecinos y a quienes viven del turismo durante todo el año en la zona lacustre.

Es por lo mismo que la construcción de uno de los proyectos más ambiciosos del municipio se está desarrollando con la comunidad, consultándoles a ellos cuál sería el lugar más adecuado para su levantamiento y qué beneficios traería este proyecto, llamado "Proyecto Bicentenario Turístico Teleférico Pucón".

La idea es levantar un teleférico en el sector de El Turbio, con una estación base consistente en la construcción de un andarivel con una estación base en las proximidades del río Turbio y otra estación de retorno, en la meseta del cerro Quelhue-Carhuello, de la reserva nacional Villarrica. El proyecto comprende además la instalación de un área de servicios hoteleros, rutas panorámicas, un centro cultural indígena, uno deportivo y otro cultural, todo ello preservando el entorno y el medio ambiente.

PROYECTO

Quien ha estado a la cabeza de este proyecto es la empresa Poma, a cargo de Enrique Rudloff, quien desde enero se ha encargado de exponer el proyecto a la comunidad, al Concejo Municipal y al alcalde Carlos Barra, quien espera construir estos andariveles de aquí al año 2010.

El proyecto plantea la creación de un conjunto turístico teleférico, a través de un planteamiento integral de desarrollo que permita el acceso de la población que habita en Pucón y sus alrededores, además de los turistas, a una zona de diversidad cultural, recreativa y de gran belleza escénica.

Se trata de un megaproyecto con cabinas a más de 650 metros de altura, que subirían y bajarían conservando lo étnico del sector. Ello generaría un flujo mínimo de 100 mil personas, considerando los bajos costos y la posibilidad de explotarlo turísticamente para toda la familia.

PROYECTO

Se busca desarrollar un proyecto con varias cabinas, con una pendiente de 46 grados. "Hay que destacar que el teleférico es la columna vertebral de un proyecto turístico alternativo a los ya existentes. Acá hay un componente cultural que explotar y por lo mismo creo que sería importante que los inversionistas lo apoyen, porque incluso puede ser presentado al Bicentenario", agregó el encargado en una de sus primeras exposiciones.

El costo de este proyecto, a juicio de los expertos, podría llegar a los dos y medio millones de dólares.

·
Registered
741 Posts
^^ no importa, la cosa es que me gusta Pucón, era leseo

En algun momento del año postearé unas fotos bien lindas que tengo de mi breve visita al lago Villarica y sus alrededores

Saludos

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
^^ no importa, la cosa es que me gusta Pucón, era leseo

En algun momento del año postearé unas fotos bien lindas que tengo de mi breve visita al lago Villarica y sus alrededores

Saludos
Mas te vale que era leseo, por que los sureños defendemos lo nuestro, sobretodo Pucòn que para muchos es el mejor lugar para vacacionar , ya sea invierno o verano...Yo guardo tremendos recuerdos de ese lugar ..que son inborrables...Pucòn siempre Pucòn...:)

·
Registered
741 Posts
jajaj no te preocupes, me lo habría guardado po, prefiero guardarmelo para no entrar en conflicto, a mi Pucón se me hizo bien parecido a Villa la Angostura en Argentina, eran casi idénticos, los dos preciosos, aunque eso si Villa la Angostura la vi de pasadita no mas jejeje

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
jajaj no te preocupes, me lo habría guardado po, prefiero guardarmelo para no entrar en conflicto, a mi Pucón se me hizo bien parecido a Villa la Angostura en Argentina, eran casi idénticos, los dos preciosos, aunque eso si Villa la Angostura la vi de pasadita no mas jejeje
villa la angostura es eso...una calle ...es decir se ve de pasadita para Bariloche...Pucòn no tiene comparaciòn es unica...:banana:

1 - 20 of 23 Posts