SkyscraperCity Forum banner

Pucela tonight (Ese Vapour)

1891 Views 32 Replies 11 Participants Last post by  Pucelano77
4
Pues nada despues de una noche de alcohol, camera y rocjonaroll, me apetece dedicarle estas 4 fotos a Vapour..... porque me cae bien y para reconocder su labor..... que te vaya todo bien tron!

y que siga la noche y el ronraioll :cheers:
See less See more
1 - 20 of 33 Posts
Vayaaaa fooootooooooosssssssssss :master:
La última ponla en el urban photo la próxima semana
:applause:
OSTIA!!!

eres un pedazo de crack! la madre que te parió. Vaya fotos!!

Yo quiero salir a beber contigo y tirar de camara como tú.

Un buyuyu pa' ti!!

Son increibles. Gracias tio!!
:applause::applause::applause:

Desde luego son geniales esas fotos y no son nada fáciles de hacer. Gracias Alen, "Todo por el Foro" :D
Os dáis cuenta del putadón que son las luces amarillas tan habituales en Valladolid para hacer fotografías? En otras ciudades no sé, pero aquí las luces amarillas están en el 90% de las luminarias.
Fijaos en las fotos de otros países, más tipicas las luces blancas, qué distintas son las fotos nocturnas.
Geniales las fotos Alen, estoy viendolas en 16 colores por mediación divina de la tostadora, pero aun asi se salen, muchas gracias.
@Alen y Antirules: yo también me apunto a esa borrachera fotoráfica :cheers: :cheers1: :cheers2:

He estado hasta hace un rato por el centro intentando ver alguna de las 18000 procesiones de hoy. He hecho fotos, luego las suibo. A ver si he hecho alguna foto a antirules :D:D
me encantan las fotos deberias enborracharte más amenudo
2
thank you a todos... un par de fotos mas...

La Plaza Zorrilla

y... en fin.... DIOS SANTO... pajote mental :eek: ...quiza Valladolid 2020?

See less See more
Manu84 said:
me encantan las fotos deberias enborracharte más amenudo

jajajaja mas?? :cheers:
pues yo creo que es de las mejores ciudades yanquees, de todas formas es solo para ver como quedarian unos rascas en el horizonte pucelano...
Dios Alen, que pedazo montaje, oléee, como se saleeee.

ooohhhh siiiiiii diooooossssss maaaaassssssssss ooooohhhhhhhhh aaaahhhhhhhhhhhh
See less See more
:eek2: :eek2: :eek2:
veo que no he sido el unico en irme ppor la de mear al ver ese skyline.

Como se te va la pinza alen y que bien te sientan los cubatas!!

gohcan, por desgracia creo que no me hiciste ninguna, aunque no veo las caras y no puedo decirlo seguro. Es broma, pero no, no salgo yo en esa procesión. La cofradía de las Angustias es la que tienes que fotografiar para que te pueda guiñar un ojo cuando haces la foto.

Otro año, aunque el siguiente o cuando pueda espero irme a Malaga a ver a los legionarios. Diossssss se me pone el pelo como escarpias!
¿Te gusta la semana santa andaluza?
A mí (y me perdonen los andaluces) no me gusta nada. Me gusta la sobriedad de la nuestra, ese silencio sólo roto por los tambores y cornetas es estremecedor.
gohcan said:
¿Te gusta la semana santa andaluza?
A mí (y me perdonen los andaluces) no me gusta nada. Me gusta la sobriedad de la nuestra, ese silencio sólo roto por los tambores y cornetas es estremecedor.
la verdad es que, pero para verlo de cerca, desde la tele quizá no se aprecie igual de bien, de todos modos yo lo veo como una manifestacion cultural, y en ella aprecio el arte, creo que tanto en la andaluza como en la nuestra estamos sobraos en eso.
1 - 20 of 33 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.