SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
5,065 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola a todos aca les traigo fotos mias de esta ciudad cuando la visite en este verano pasado

Pucon (fotos mias)

Población: 21.107 hbts

Localizacion: Pucón es una comuna de la Provincia de Cautín, perteneciente a la IX Región de Araucanía, situada en el sur de Chile. Ubicada a 100 Km al sudeste de Temuco, IX Región, y a 780 km. al Sur de Santiago de Chile.

Camino a Pucon, volcan villarrica

Espero que les haya gustado porque a mi me encantó

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
esta ciudad es màgica...me encanta totalmente...las cosas mas lindas de la vida me han pasado ahì.,..enserio,voy todos los años a pasar el año nuevo allà y es como si fuera una ley ir al trancura todos los veramnos. y hay algo que llama mucho la atenciòn es tan cosmopolitan, ya que vas por la calle y te encuentras personas de todas las nacionalidades por la calle hablanso su propio idioma ...en todo sentido es genial,I like pucon, il me plaît pucon ,...

·
Ax.Shield.Drakkar
3,046 Posts
Asi es ! una ciudad magica^^, con una infractructura acorde para recibir a los miles de turistas que llegan en el verano, lo mejor para mi de pucon son sus playas y la vida nocturna que tiene. :) , aunque eso si prefiero algo mas tranquilo y no con tanta bulla, en ese caso me quedo con lican ray.

Saludos

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Asi es ! una ciudad magica^^, con una infractructura acorde para recibir a los miles de turistas que llegan en el verano, lo mejor para mi de pucon son sus playas y la vida nocturna que tiene. :) , aunque eso si prefiero algo mas tranquilo y no con tanta bulla, en ese caso me quedo con lican ray.

Saludos
para descansar ??es mucho mejor caburga...:)

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
hermosas imagenes.. .recuerdo mi viaje a Pucón y de la babosa mas grande que he visto en mi vida!!!!!! era del ancho de un troncoo :O

·
Banned
1,417 Posts
muy buenas fotos te pasaste.
alguien sabe si ya reconstruyeron el hotel del lago que se había quemado hace un par de años?

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
no pasa nada con ese Hotel...no sè en que irà a terminar el asunto...en realidad dà muy mal aspecto a la ciudad...que para mi es la mejor del sur para vacacionar...

·
Ax.Shield.Drakkar
3,046 Posts

·
Banned
1,417 Posts
no pasa nada con ese Hotel...no sè en que irà a terminar el asunto...en realidad dà muy mal aspecto a la ciudad...que para mi es la mejor del sur para vacacionar...
vale. que fome que no hagan nada

·
SCL
4,094 Posts
Pucón es precioso, realmente mágico. Por algo es uno de los destinos turísticos más visitados de Chile.

Gracias por las fotos Pedronia

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
seria genial que se moviera al foro de la zona sur...para seguir posteando y subiendo fotos al thread...aver si algùn moderador hace la paleteà...

·
Insert Coin
15,489 Posts
^^

Sigan aportando con fotos acá REYDARKO. Este hilo se mantiene en la página principal, por razones que pronto daremos a conocer.

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
^^
si...estos dias voy a la zona lacustre voy a pasasr por Pucòn,tomarè algunas fotos...aver como va la cosa en esta època del año...:)

1 - 20 of 25 Posts