SkyscraperCity Forum banner

PUEBLA | Altavista Zavaleta | 120m | 2 x 32p | PRO

4006 Views 15 Replies 12 Participants Last post by  GERARDORS
Este nuevo proyecto se dio a conocer en Abril 27 2012 seran 2 torres residenciales en Puebla mas datos saldran en las proximas semana.:cheers:
See less See more
1 - 16 of 16 Posts
WOOOW Puebla va con todo!!!
Que bien se ve ese proyecto :yes: Pa'rriba Puebla :D
que ciuidad tiene el mejor skyline puebla o guadalagara?
pues Guadalajara tiene ya una zona mas densificada y mas variada, Puebla va despegando pero con muy buenos proyectos y edificios ya construidos :D
Mexico para arriba jeje.......en que parte estaran situadas, ojala cerca de JVC y de Adamant o como se llamen las torres.
^^+1 esa zona se mira con un gran potencial y con muchos terrenos tambien! Que bien por Puebla!
Elegantes, modernas y sobrias. ¡PRECIOSAS las gemes! :)
Que bellas torres, excelente proyecto que sin duda consolida cada vez más a Puebla con un excelente skyline.

:)
See less See more
la pre venta y construcion comensara en Agosto 2012 .estará ubicada en la Recta a Cholula y Zavaleta. muy retirada de las otras torres jv creo esta mas cerca la jv Jures que lastima ..:bash:
Me gusta el proyecto, pero la ubicación es pésima, muy alejada de la zona de edificios, prácticamente solas junto a un mar de construcciones de dos pisos.
quederian muy bien junto a las jvs o junto alas torre ficus .. pero ya ni modo ..:bash:
Se tien más info acerca de este interesante proyecto.

:hi:
ahorita estan en eso en agosto comenzara su construcciones y seguro saldrán los planes de la torre
See less See more
no sabia de este proyecto, se ve bien :eek:kay:
me enviaron estos renders y se espera q para finales del 14 ya este

Uploaded with ImageShack.us

See less See more
4
1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.