Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
11,175 Posts
Perdon de que se trata y donde se va a quedar?
Es un compejo de departamentos que se va a edificar en lo que tumbaron de la antigua fábrica textil de mayorazgo. Está en la esquina de avenida cúmulo de virgo y 11 sur, muy cerca del club de golf mayorazgo.

Esperemos que rescaten lo que queda de la fábrica, quedaría bien como casa club y amenidades como la antigua hacienda del cristo.

·
T O N I G H T
7,793 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Chargoy únicamente aportó el terreno, no es dueño del mundo de depas que habrá.

·
A. Weir
1,363 Posts
Es un compejo de departamentos que se va a edificar en lo que tumbaron de la antigua fábrica textil de mayorazgo. Está en la esquina de avenida cúmulo de virgo y 11 sur, muy cerca del club de golf mayorazgo.

Esperemos que rescaten lo que queda de la fábrica, quedaría bien como casa club y amenidades como la antigua hacienda del cristo.
Creo que fué el muy amado Monseñor Gerandis el que nos trajo el dato de que era la primera fábrica en Latino América impulsada por el agua o algo así no? Y la derrumbaron estos inutiles. Le hubiera subido el valor a lo que estan haciendo cañon. En vez de eso dejaron la chimenea, sabe!

En cuanto ubicación para quien no ubique, si estas en Atlixcáyotl y te bajas en la calle de el complejo de la BUAP y bajas hasta abajo, ahí en esa esquina está.

Son los chargoy antiguos dueños de la franja u otros Chargoy?

Y si si? pues no que no tenian lana?
Que yo sepa ellos mismos pusieron por rumbos de El Vergel/La Noria unos departamentos a los que fuí que hasta su elevadorcito tenía, lo cual para el área era curioso. Buen precio!

·
Registered
11,175 Posts
Por suerte no la derribaron toda. Los edificios más emblemáticos y la capilla ahí siguen.

• Like
Reactions: M0S

·
A. Weir
1,363 Posts
Por suerte no la derribaron toda. Los edificios más emblemáticos y la capilla ahí siguen.
Ah si? Es que yo vi que de una construcción sólo habían dejado una chimenea y pensé que pues si entonces habían tirado todo.

Entonces así si!! :carrot:

1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.