SkyscraperCity banner
1 - 20 of 75 Posts

·
Merodeador SSC México
1,354 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aquí incluyo las fotos de todas las construcciones menores que se puedan llegar a considerar intrascendentes pero que aún asi cuentan, para algunos de nosotros . También algunos otros ángulos que me sobren y no ponga en los demas threads .

·
Merodeador SSC México
1,354 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Complejo Cultural Universitario

Hace mas de un mes ...

Y va que vuela .

·
Merodeador SSC México
1,354 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Mega, Office Max y anexos en Hermanos Serdan

El domingo con lluvia .

·
Registered
725 Posts
AH ESO ME REFERIA CON LAS ESTRUCTURAS, SON DEMASIADO ALTAS PARA SER SOLO UNA MEGA, SI SE FIJAN TIENE EL NIVEL DEL ESTACIONAMIENTO QUE SERA SUBTERRANEO, Y DOS NIVELES MAS LO QUE PARECE SER SERA UNA PLAZA DE DOS PLANTAS, IGUAL Y AL FINAL SI ACABAN PONIENDO COSTO Y MEGA JUNTOS COMO EN VARIAS CIUDADES, POR QUE DUDO QUE TENGA DOBLE PISO DE ESTACIONAMIENTO, O TAL VEZ SOLO LA MEGA Y UNA PLAZA DE BUEN TAMAÑO...

·
Merodeador SSC México
1,354 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Si, muy cierto y todavia queda bastante terreno a los lados, habra que esperar un poco y ya se vera bien como va a quedar .

O si alguien sabe algo ...

·
¡¡Tabascoball!!
70,945 Posts
Muy buen thread Seido, muy buen thread.

Poco a poco a se van levantando el Office y Mega de Hermanos Serdán y lo del Complejo me sorprende.

·
Registered
1,191 Posts
Pues subitamente comenzo un gran movimiento ojala no bajen el ritmo, y salgan mas proyectos, el mega se ve enorme yo creo que tendran varias cosas mas

·
@hu90mx
5,538 Posts
Muy buen thread, el ritmo que lleva el Complejo Cultural Universitario es impresionante.

·
Merodeador SSC México
1,354 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Gracias! Los del complejo cultural y los del tec se ve que son los que van mas rápido, a ver si los de la Noria se apuran .

·
Mr. X.
703 Posts
seguro en la 15 de mayo sera un power center con Mega, Costco, california, office max, es decir, el paquete completo de Comerci.

·
@hu90mx
5,538 Posts
No se como sean en vivo, pero en las fotografías se ven enormes las estructuras del centro expositor, esto ya parece un "rally de la construcción", todos estan avanzando rapidísimo, salvo la "tortu-Porta".

1 - 20 of 75 Posts