SkyscraperCity banner
1 - 20 of 30 Posts

·
@marconometria
1,351 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno aqui pongo algunas fotos aereas de la ciudad, las encontre en el Thread de Puebla de SSP y Charlymoss me dio chance de publicarselas aca. En la esquina superior izquierda se puede ver la zona metropolitana de la ciudad en color amarillo y un rectangulo rojo engloba el tramo de la ciudad que se capta en la foto. Espero les gusten.

Zona del Paseo de San Francisco
No la encontre!!!!

Zona del Estadio Cuauhtemoc

Zona de Angelopolis (Aquí aun faltaba la mitad del centro comercial)

Zona de Ciudad Universitaria de la BUAP

Zona Dorada (Resalta Plaza Dorada en el centro)

Zona de los Fuertes de Loreto y GUadalupe (Fuertes donde se realizo la Heroica defensa del 5 de mayo)

Interseccion de Periferico con Via Atlixcayotl. En la esquina inferior derecha se ve La Vista Country Club

Periferico Sur

Parque Ecologico

Universidad de las Americas-Puebla
No la encontre!!!!!!!

Colonia La Paz

VW de Mexico

Zocalo capitalino. Sobresale la Catedral

Paseo Brazo

Zona Oriente de la Ciudad. Esta foto me encanta, solo para que vean el tamano de la cidad, esta zona es tan solo la que que esta enmarcada en el rectangulo en rojo.

Gran Piramide de Cholula y Satuario de Nuestra Senora de los Remedios. La piramide de Cholula es la de mayor base y mayor volumen en todo el mundo!!!

Interseccion de Blvd Hermanos Serdan con Autopista Pue-Mex

Universidad Iberoamericana-Puebla

Espero les gusten y pues quienes esten interesados en Proyectos y fotos de Puebla, el Thread "The Ultimate Guide to Puebla" de SSP tiene muchisima informacion y se renueva casi diario con nuevos proyectos, noticias, fotos de la ciudad y muchas otras cosas, los invito a visitarlo.

·
Cómete una banana
289 Posts
Fantastico! me encantan las imagenes via satelite. Son recientes las fotos?

·
@marconometria
1,351 Posts
Discussion Starter · #3 ·
daniel220776 said:
Fantastico! me encantan las imagenes via satelite. Son recientes las fotos?
Lamentablemente no tanto, las fotos son de finales del 2002-Principios del 2003.

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Estan de hiper pelos esas fotos mi estimado Golden, me imagino que debe haber ya mas cosas construidas y sobretodo cambiado en algunos aspectos ciertos panoramas, excelente me gustaron mucho.

·
Cómete una banana
289 Posts
Por cierto, la ciudad de Puebla esta mas cuadriculada de lo que me hubiese pensado, me la imaginaba un poco mas caotica en su trazado pero veo que no es asi.

·
@marconometria
1,351 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^De hecho hay una leyenda que dice que Puebla fue trazada por los angeles y que estos dieron los planos al fraile Toribio de Benavente para la construccion de la ciudad, lo que dio como resultado que todas las calles de la zona central de la ciudad tengas un lineamiento casi perfecto, en parte de ahi el nombre de "Puebla de los Angeles" entre otras leyendas claro. Pero bueno leyendas al final de cuentas jejeje lo comente solo como un dato cultural!!!!!!!!!!!

Saludos

·
Skyscraper
1,710 Posts
The Golden Boy said:
Lamentablemente no tanto, las fotos son de finales del 2002-Principios del 2003.
de hecho esas fotos son de finales de 2000 principios de 2001 maximo porque el palacio de hierro fue inaugurado en octubre de 2002 y en esas fotos se nota claramente que la construccion aun no habia ni comenzado.

·
@marconometria
1,351 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Jose Luis said:
de hecho esas fotos son de finales de 2000 principios de 2001 maximo porque el palacio de hierro fue inaugurado en octubre de 2002 y en esas fotos se nota claramente que la construccion aun no habia ni comenzado.
A ok chido, gracias por la aclaracion

·
In Splendoribus Sanctorum
1,480 Posts
Podrían volver a poner las fotos del inicio del thread?
Por favor

·
@marconometria
1,351 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Lo que pasa es que las puse hace más de medio año, yo creo ya las bajaron, las buscaré y subiré. Aunque son un poco viejas (2000-2001), pero sirven de guia y para darse una idea.

·
U.W.
5,428 Posts
Ponlas de nuevo por fa compa, se me hace muy interesante de por si los titulos de las fotos lo son...

Ojala tengamos mas panos de Puebla...

saludos

·
Registered
5 Posts
Hola, creo que a este foro le hace falta muchas fotos de Puebla, pues he visto que muchos foristas de otras partes de la republica no saben mucho de puebla, ojala y las puedan volver a poner, saludos!

·
@marconometria
1,351 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Ya subi algunas, subo las demás en la noche, ya que ando fuera de tiempo.

·
In Splendoribus Sanctorum
1,480 Posts
Se ven los tres estadios de futbol de la ciudad, el de beisbol apenas y se ve una parte.

·
Banned
362 Posts
Ahora si se ve la mayoria... pero faltan algunas... excleentes fotos..

·
U.W.
5,428 Posts
Padrísimas fotos de las vialidades de Puebla las que se alcanzan a ver, que bien!!! Puebla se ve genial...es una gran ciudad aunque muchos en el foro quieran desprestigiarla. Sinceramente Puebla la mueve y espero mejores cosas para ella como ya un sistema de Metro pronto y los edificios terminados..

Ojala se puedan ver las demás fotos.

saludos compañeros

1 - 20 of 30 Posts