LLEVAN BUEN RITMO LAS TORRES AL IGUAL QUE TODO SONATA:cheers:

asi es estas son 3 torres del Proyecto Sonata serian como 12 torres mas los centros comericales :cheers:Sonata no era un proyecto mas grande que tres torres?, me pareció ver en algun foro que era un Proyecto tipo "Arboleda" en Monterrey.![]()
Plaza Opera y Plaza Punta.
![]()
Showroom de Altix (el proyecto cambió, no en el modelo departamental sino en sus plantas, será mas alto)
![]()
Plaza Opera (terminada la obra negra, estacionamiento en construcción, en la PB se instalará Kampai, el mísmo que ocupa ahora Porsche Ánimas)
![]()
![]()
Plaza Jazz terminada (en construcción el estacionamiento)
![]()
Plaza Escala
![]()
![]()
Y la sorpresa que tristemente no le pude tomar foto a la maqueta, pero sí foto al render...
Plaza Sinfonía
Área comercial que integrará a casi todas las Inditex: Oysho, Pull&Bear, Massimo Dutty, Bershka, Zara Home y Kiddy's Class, Zara se instalará en un edificio independiente.
En la misma se instalará Cinépolis VIP con 6 salas y 2 más de Cinépolis 4DX o esa mamada.
El diseño es muy superior a sus rivales, esperando que las últimas plazas y La Boutique Palacio sigan el patrón.
![]()
Y así van las High-Towers (con mucho mejor ritmo que cualquier proyecto en Puebla en los últimos años, ya van en el 3er nivel)
![]()
Me da risa cómo hacen videos de la construcción de las plazas, edificios y el hotel, pero bueno, creo da tranquilidad. Este video lo tomaron yo creo hace como 2 semanas o 3 por que ya están colocadas las columnas centrales.
49972942
Y hablando con un integrante del equipo de diseño del hotel me comentó que el análogo que utilizaron para el hotel es del Paasitorni Hotel...
![]()
Luego así van las High Towers, que por cierto tienen planeado tener vendida en su mayoría la 3ra torre para Diciembre, al corte de esa torre se anunciarán 3 torres más en el predio de a lado, entre el hotel y las High Towers, ojalá OJALÁ esta ves le echen ganas al diseño. El terreno de hecho es detrás de las vallas blancas que se ven.
![]()
Y en general Opera ya está casi lista con estacionamiento, Jazz está terminada pero Telcel se echó para atrás y ahora está en hold casi la totalidad de la planta baja, Sinfonía aún no comienza, pero Escala ya está en el último nivel.
Aquí unas fotos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/408235_113367438816295_1533023949_n.jpg
^^
Todo... algo me huele a movimiento de caseta.
Escala
![]()
![]()
![]()
Ópera
![]()
High Towers
![]()
![]()
Altix
![]()
Hotel Sonata (que ya se anuncia como el hotel más grande de Puebla[?])
![]()
Sonata Towers
![]()
...y Lomas de Angelópolis Cascatta, pienso el próximo año ya estará, me dijeron están comprando más terrenos hacia la loma, no le veo para cuándo se les acabe el negocio.hno:
![]()
tORRES AtlixSonata Hotel (Subterráneo a -1 Luxury Corner a nivel de calle)
Sonata Towers (Ya con grúa, piloteando)