SkyscraperCity Forum banner

PUEBLA | High Towers Sonata | 20p | 15p | 13p | E/C

13644 Views 25 Replies 7 Participants Last post by  K-motero89

http://www.high-towers.com.mx/
HIGH TOWERS se localiza dentro del exclusivo fraccionamiento LOMAS DE ANGELOPOLIS, es uno de los proyectos inmobiliarios y urbanos más ambiciosos e importante a nivel nacional. Reconocido por su diseño urbano moderno y eficiente se ha convertido en el proyecto residencial más importante de la Ciudad de Puebla, por sus vialidades planeadas, áreas verdes y recreativas, y sobretodo por su SEGURIDAD.
HIGH TOWERS se ubica dentro de Sonata, un predio comercial de 9 hectáreas el cual se accederá desde el Boulevard Atlixcáyotl, la avenida más moderna y actual eje del desarrollo urbano de la ciudad. Sonata consiste en una zona de usos mixtos que han sido diseñados meticulosamente para satisfacer las necesidades de los residentes de Lomas de Angelópolis, así como el sur de la Ciudad de Puebla.
El plan maestro se desarrolla alrededor de la plaza central, con juegos infantiles, fuentes y andadores, alrededor de la cual se ubicarán locales comerciales para restaurantes, tiendas de moda, entretenimiento y kioscos que ayuden a dar más vida a la zona, al tiempo que ofrecen sus servicios.
  • Like
Reactions: chambre12
1 - 20 of 26 Posts
LLEVAN BUEN RITMO LAS TORRES AL IGUAL QUE TODO SONATA:cheers:

Sonata no era un proyecto mas grande que tres torres?, me pareció ver en algun foro que era un Proyecto tipo "Arboleda" en Monterrey. :p
Sonata no era un proyecto mas grande que tres torres?, me pareció ver en algun foro que era un Proyecto tipo "Arboleda" en Monterrey. :p
asi es estas son 3 torres del Proyecto Sonata serian como 12 torres mas los centros comericales :cheers:

• Like
^^
:drool:
serian estas torres mas unas que todavia no se an presentado

Sonata Towers 3 torres de como 20 pisos

el hotel Sonata

y estas torres

y los centros comerciales van asi

Plaza Opera y Plaza Punta.

Showroom de Altix (el proyecto cambió, no en el modelo departamental sino en sus plantas, será mas alto)

Plaza Opera (terminada la obra negra, estacionamiento en construcción, en la PB se instalará Kampai, el mísmo que ocupa ahora Porsche Ánimas)

Plaza Jazz terminada (en construcción el estacionamiento)
Plaza Escala

Y la sorpresa que tristemente no le pude tomar foto a la maqueta, pero sí foto al render...

Plaza Sinfonía

Área comercial que integrará a casi todas las Inditex: Oysho, Pull&Bear, Massimo Dutty, Bershka, Zara Home y Kiddy's Class, Zara se instalará en un edificio independiente.

En la misma se instalará Cinépolis VIP con 6 salas y 2 más de Cinépolis 4DX o esa mamada.

El diseño es muy superior a sus rivales, esperando que las últimas plazas y La Boutique Palacio sigan el patrón.

Y así van las High-Towers (con mucho mejor ritmo que cualquier proyecto en Puebla en los últimos años, ya van en el 3er nivel)
Now we r talkin'
....
Me da risa cómo hacen videos de la construcción de las plazas, edificios y el hotel, pero bueno, creo da tranquilidad. Este video lo tomaron yo creo hace como 2 semanas o 3 por que ya están colocadas las columnas centrales.

49972942

Y hablando con un integrante del equipo de diseño del hotel me comentó que el análogo que utilizaron para el hotel es del Paasitorni Hotel...

Luego así van las High Towers, que por cierto tienen planeado tener vendida en su mayoría la 3ra torre para Diciembre, al corte de esa torre se anunciarán 3 torres más en el predio de a lado, entre el hotel y las High Towers, ojalá OJALÁ esta ves le echen ganas al diseño. El terreno de hecho es detrás de las vallas blancas que se ven.

Y en general Opera ya está casi lista con estacionamiento, Jazz está terminada pero Telcel se echó para atrás y ahora está en hold casi la totalidad de la planta baja, Sinfonía aún no comienza, pero Escala ya está en el último nivel.

Aquí unas fotos...

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/408235_113367438816295_1533023949_n.jpg
las High Towers

y esta zona bajo la Sonata Towers se llamara La Plaza

avances de toda Sonata :banana2:

^^
Todo... algo me huele a movimiento de caseta.

Escala

Ópera

High Towers

Altix

Hotel Sonata (que ya se anuncia como el hotel más grande de Puebla[?])

Sonata Towers

...y Lomas de Angelópolis Cascatta, pienso el próximo año ya estará, me dijeron están comprando más terrenos hacia la loma, no le veo para cuándo se les acabe el negocio. :eek:hno:
Sonata Hotel (Subterráneo a -1 Luxury Corner a nivel de calle)

Sonata Towers (Ya con grúa, piloteando)
tORRES Atlix
Qué bello todo este gran proyecto.

Puebla está genial.

:wave:
Instalación de aire acondicionado en zona de albercas

Distrito SONATA (17/06/13)

High Towers - Altix

High Towers III

Sonata Towers

Caseta de ventas nuevo desarrollo.

Hotel - Sonata Towers - High Towers

Hotel Sonata - Luxury Corner

:eek:

Cine - Plaza Sinfonía

Complejo Sinfonía - Sonata Towers - Hotel - Escala

Y el proyecto "me dijeron pero yo no sabía pero me contaron pero es..."

"La Toscana"

Y aquí estará el primero proyecto que conceptualmente se llamará Torre Toscana, seguro cambiará el nombre.

• Like
buen avance
Sencillos pero bonitos edificios en una zona muy acogedora...
1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.