SkyscraperCity banner

1 - 20 of 314 Posts

·
Registered
1,549 Posts
Impresionante, aunque el diseño/arquitectura del render se me hace feo ojalá termine diferente.

·
MEXICO 2010!
10,039 Posts
Un poco apresurado opinar de mi parte, pero sin duda interesante que el mercado poblano estè apostando a proyectos de esta envergadura...

·
Mirador SSC México
3,803 Posts
Se ve exageradamente conceptual, hasta de 'fantasía' me atrevo a etiquetarla. Hasta los arboles son muy diferentes a los que se plantan en la ciudad. Sin embargo, de ser un diseño real sería una increíble noticia para Puebla que mostraría una concisa evolución inmobiliaria y arquitectónica. A ver que nos dicen los poblanos más conectados (Gerardo, soHype, abbaner, etc)

·
Registered
797 Posts
Discussion Starter #7
Grupo JV es una grupo serio que ya tiene 3 torres contruidas en puebla de mas de 100 metros y 2 bajo construcion , aparte de las que esta constuyendo en Veracruz .

torre Natyvo de 27 pisos 120 metros

torre Omega

Torre Exertia

torre xalapa

y las ya construidas

·
En el Ombligo de la Luna!
576 Posts
Felicidades Puebla! Entran al club, y vaya forma de entrar!! Con dos magnificas construcciones!!

:applause::applause::applause::applause::applause::applause:

·
cha'lee soo
1,929 Posts
Parecen ser fieles a su "imagen corporativa" o "flagship design" (por decir algo) :lol: a ver cómo avanza ésto y el proyectazo de 4 rascacielos en la misma ciudad que pondría al país en una excelente posición en cuanto a proyectos de skyscrapers.

·
Registered
8,643 Posts

·
MEXICO 2010!
10,039 Posts
Va consolidàndose el skyline poblano.... y tambièn va creciendo la contaminaciòn, para no quedarse atràs...

1 - 20 of 314 Posts